Jump to content

1ª Sesión (intento)

AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer hice mi primer intento de sesión de fotos.

Modelo: Mi chica.

Lugar: Salón de casa

Material: D3100, 18-55, 55-200 VR, dos flexos y una sábana rosa, si, rosa :) .

No había ni blanca ni negra. De hecho era la unica lisa que teníamos, encima bajera, bueno un desastre :rolleyes: . Supuse que sería fácil despues cambiar el fondo, pero el problema viene a la hora de seleccionar su pelo, que es muy complicado y se ven restos del fondo original. Pero bueno a lo que voy, ya iré colgando algunas. Espero críticas a tope, obviando lo de la sábana que ha sido una buena cagada asumida desde el principio.

Ésta en concreto está hecha al final, ya sin la sábana. Un abrazo

5997353187_b20260ee38_z.jpg

Tú? por AwuuS, en Flickr

Edito para los datos

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 800

Edito para poner otra.

6068727887_eb758a1602_z.jpg

Sesión casera por AwuuS, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.2

Lente 80 mm

Velocidad ISO 3200

Editado por AwuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el titulo no lo puedes editar tu no siendo la primera vez cuando abres el nuevo tema y si te confundes ya te lo tiene que cambiar algun moderador en el primer post donde pone informar con un triangulo amarillo le das y escribes el titulo que quieras poner y algun moderador le llegara tu mensaje y lo cambiaran un saludo

Enlace al comentario

Estabas cerca de su mano, de ahí la poca PDC, puede que hubiera sido mejor acercarte todavía más para desenfocar más el fondo y que la mano avanzase en diagonal, hacia tí, colocando a tu modelo en un lateral. También con menor luz en el fondo.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Editado para poner otra foto. Virado a b&n porque la sábana es rosa y no se me ocurre que puedo hacer, porque es muy dificil ir pillando todo el pelo para cambiar el color del fondo o hacer algo con el. Tambien he clonado los reflejos del flash en los ojos. Saludos

Enlace al comentario

Mira que sois "picojosos" ..... a mi me gusta la segunda, ¿ porqué ? pues porque me da igual el corte del cuello o que esté centrada, creo que en este caso al tener el punto de atención en los ojos es beneficioso, seguramente si se descentra perdería el encanto, a esos ojos es donde se me va la vista, el resto es secundario, relleno, siempre se puede mejorar, pero el momento de complicidad es dificil de repetir, de todos modos si quieres puedes probar a descentar cortando un poco por encima de la cabeza y dejando la cara a la izquierda, da igual que cortes el pelo, centrate en los ojos, es una buena foto.

En la primera me molesta el color de la uña, del resto ya te lo han dicho todo, me parece que pare ser yo mismo un novato me estoy metiendo en camisa de once varas.

Editado por Enval
Enlace al comentario