michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Buenas: Me estreno con esta foto en B/N de mi pequeña. Está tomada con el Micro-Nikkor 60 mm 2.8 y con la D7000. Espero que os guste. Saludos Valeria B/N por mlorente , en Flickr Exif: Velocidad: 1/80 Apertura: 2.8 ISO : 100 B/N : Silver Efex Pro + CS5 Editado 1 de Agosto de 2011 por michumino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Qué envidia! Mis allegados me dicen que últimamente hago muy buenas fotos pero que son un poco tristes. Y lo peor es que creo que tienen razón. Tu foto transmite lo que pretendes trasnmitirnos. Felicidad a raudales. A partir de ahí, para mí cualquier análisis técnico es superfluo. Un saludo y felicidad-es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Qué envidia! Mis allegados me dicen que últimamente hago muy buenas fotos pero que son un poco tristes. Y lo peor es que creo que tienen razón. Tu foto transmite lo que pretendes trasnmitirnos. Felicidad a raudales. A partir de ahí, para mí cualquier análisis técnico es superfluo. Un saludo y felicidad-es Gracias por tu comentario meloncio. Sin duda la idea era trasmitir esa sensación. La verdad es que el retrato espontáneo trae consigo buenas y malas fotos...sólo hay que ser insistente y verás como los resultados llegan. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Transmite felicidad, no hay duda. Pero no me gusta tanto el tratamiento. creo que es muy duro para una niña. Hace que se vea mayor. Creo que algo más suave le vendría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Michumino, haz tirado ese disparo en el momento preciso, me gusta mucho el momento, quizas lo que dice amchcastro tiene algo de razon, el tratamiento es algo duro, pero lo que transmite esa fotografia es lo mejor, frescura y felicidad. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Alegria en estado puro, enhorabuena me encanta . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Michumino, haz tirado ese disparo en el momento preciso, me gusta mucho el momento, quizas lo que dice amchcastro tiene algo de razon, el tratamiento es algo duro, pero lo que transmite esa fotografia es lo mejor, frescura y felicidad. Un Saludo Estoy con JAD, mas suave mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Transmite felicidad, no hay duda. Pero no me gusta tanto el tratamiento. creo que es muy duro para una niña. Hace que se vea mayor. Creo que algo más suave le vendría mejor. Hola Michumino, haz tirado ese disparo en el momento preciso, me gusta mucho el momento, quizas lo que dice amchcastro tiene algo de razon, el tratamiento es algo duro, pero lo que transmite esa fotografia es lo mejor, frescura y felicidad. Un Saludo Estoy con JAD, mas suave mucho mejor. Saludos La verdad es que desde que salió el raw ya tenía en mente este virado tan contrastado pero quizás tengais razón y tampoco le venga nada mal un toque más suave. Muchas gracias por vuestros consejos. Tomo nota! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 gran momento capturado. Queda genial esos pelos en la cara que dan como la movilidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas