TXUBAY Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 AMANECER EN OGEIA 2 por Carlosastrabu, en Flickr CámaraNikon D300S Exposición0.5 Aperturef/14.0 Lente20 mmLente20.6 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición-1 EVFlashNo Flash 23 de julio, 2011 a las 7.20am CEST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy buena! Me encanta el detalle del primer plano y el sol escondido entre esas nubes. También destacaría los reflejos de esas nubes. Enhorabuena ..me parece una toma fantastica! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Fantástica. Mención especial para tonos verdes de las algas en primer plano, realmente mejoran mucho la profundidad de la toma. Para quitarse el sombrero, la gorra y lo que sea menester. enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Si señor muy buenos contrastes y el verde del primer plano le queda que ni pintado S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Sin palabras El punto de exquisitez lo encuentro en esas piedras inferiores iluminada que da una composcion brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 preciosa estampa ,todo muy equilibrado y en su sitio,muy buenos tonos y colores me gusta muchísimo tu foto un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ahora que he visto ambas, no sabria con cual quedarme como tu lo has dicho, cada una tiene lo suyo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Espectacular toma!!!!! Sin duda lo tiene todo. Los colores cálidos del horizonte y los reflejados en las nubes. El color verde de las algas de las rocas definidas y nítidas del primer plano contrasta con las rocas más alejadas y oscuras. El reflejo de las nubes en la zona de las charcas entre las rocas es muy buena. En contraste de la rocas oscuras en el plano inferior con las nubes iluminadas y reflejadas por el sol en plano superior es lo que más me llama la atención. La verdad que un fotón. Un saldo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy buena foto, es espectacular lo bien que te ha quedado, para estar mirandola un buen rato, a mi me encanta las nubes tan pegadas al mar , hacen un efecto que con el resto de la instantanea hacen un conjunto perfecto, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 madre del amor hermoso,jajjjjajaa valla pedazo de foto compañero te felicito me encanta todo pero todo todo,yo te doy un sobresaliente vamos no te regalo el jamon pero tu te lo llevas,esta para el album de la abuela, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Espectacular, muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Solo puedo decir que es como para... ¡¡¡QUITARSE LA TXAPELA!!! Enhorabuena y un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Fantástica foto!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonita compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me parecería una foto preciosa sin la parte de abajo. Las piedras verdes y la zona esa, le restan gran parte del encanto. He hecho scroll cargándome esta zona y a mi entender la foto gana 100 puntos. También cortaría un pelín por arriba y la dejaría en plan panorámica para potenciar la sensación de calma y magnificencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me encanta la foto. Coincido con ... casi todos. Aliena, le doy la razón a los demás. Ese parte baja de color verde, que se va oscureciendo conforme sube ... fabulosa!!! Para colgarla en un cuadro. Seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 GUAU!!! que decir mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Espectacular! felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.