Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola a todos aqui les dejo dos fotos de mi primer intento en blanco y negro,una horizontal y la otra en vertical , ambas con un 35mm,se aceptan criticas y recomendaciones. Un cordial saludo D90 Exp.200 DF 35 F 10 ISO 400 DSC_0995ff por Pibe14, en Flickr DSC_0996ff por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) En general me gustan; sobre todo la segunda. Creo que has tomado las columnas de la derecha como referencia para el nivel del encuadre (no sé si me explico bien) y en realidad el horizonte queda caído, pues digamos que el eje central queda, en consecuencia, inclinado debido a la distorsión de los objetivos en este tipo de tomas. (No soy experto, pero creo que se me entiende). De todas formas creo que hasta yo sería capaz de corregir eso por software. A pesar de todo, me gustan bastante, como digo. ¡Saludos! Editado 1 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 a mi tambien me gustan ese tipo de fotografia y un acierto el virado...ah por cierto yo no las veo inclinadas unas fotos lindas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas la segunda. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Pues sí, tiene deformación. En la zona de la izquierda es bastante evidente (fíjate en la línea de laventana como no es paralela al margen como debería ser si no existira esta deformación de la perspectiva). Toda la zona de la izquierda se cae hacia la derecha. El PS en estos casos es muy útil. Editado 1 de Agosto de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Prefiero la segunda, el formato vertical le da un aire más estilizado, quedando más achatada la primera. La distorsión es típica de la perspectiva al haberte situado más cerca de las columnas y tiene fácil solución. Si borras esa especie de gancho de la primera columna, mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 En general me gustan; sobre todo la segunda. Creo que has tomado las columnas de la derecha como referencia para el nivel del encuadre (no sé si me explico bien) y en realidad el horizonte queda caído, pues digamos que el eje central queda, en consecuencia, inclinado debido a la distorsión de los objetivos en este tipo de tomas. (No soy experto, pero creo que se me entiende). De todas formas creo que hasta yo sería capaz de corregir eso por software. A pesar de todo, me gustan bastante, como digo. ¡Saludos! Hola Ud5 gracias por pasar y comentar,el horizonte esta bien ,la deformacion es en la pared y realmente todavia no se como coregirla. Recuerda que yo estoy aqui para aprender y en eso estoy. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 a mi tambien me gustan ese tipo de fotografia y un acierto el virado...ah por cierto yo no las veo inclinadas unas fotos lindas un saludo Hola paqui gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas la segunda. Un salu2 Hola jomar me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues sí, tiene deformación. En la zona de la izquierda es bastante evidente (fíjate en la línea de laventana como no es paralela al margen como debería ser si no existira esta deformación de la perspectiva). Toda la zona de la izquierda se cae hacia la derecha. El PS en estos casos es muy útil. Hola Aliena gracias por pasar y dejar tus comentarios, PD; Cualquier sugerencia de como corregirla es bienvenida Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hasta que lo corrijas, prueba a enderezar la horizontal con el suelo al fondo, que es la referencia visual directa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) No te preocupes y no te molestes, que yo estoy poco más o menos como tú. ¡Un cordial saludo! (Edito): Se me pasó dar en Citar/Responder. Pretendía contestar a Pibe. Editado 1 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Prefiero la segunda, el formato vertical le da un aire más estilizado, quedando más achatada la primera. La distorsión es típica de la perspectiva al haberte situado más cerca de las columnas y tiene fácil solución. Si borras esa especie de gancho de la primera columna, mejor. Saludos Hola akis,gracias por tus comentarios,tu tienes buena vista,borrare el gancho,la pregunta es como corrijo la inclinacion de la pared,si sabes o conoces algun tutorial de como corregir esta deformacion ,por favor dimelo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hasta que lo corrijas, prueba a enderezar la horizontal con el suelo al fondo, que es la referencia visual directa... Saludos. Hola Raherna,gracias por tus comentarios,la linea del horizonte la veo bien ,el suelo tiene una pendiente hacia la derecha,de todas forma intentare enderezarlo y ver que efecto tiene. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gustan, como te dicen se ven caidas, sin embargo tanto el motivo como las luces están muy conseguidos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Raherna,gracias por tus comentarios,la linea del horizonte la veo bien ,el suelo tiene una pendiente hacia la derecha,de todas forma intentare enderezarlo y ver que efecto tiene. Un cordial saludo No me hagas mucho caso, quizá respondí muy rápido. He vuelto a mirar las fotos tras el aviso de tu contestación, y en este caso, la referencia ha de ser la gravedad, esto es, tomar como guía para la vertical las cadenas de los faroles... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La verticalidad de las columnas es buena, la de la pared lisa de la izuierda es la que se inclina hacia dentro. Eso lo puedes corregir en Photoshop, en el menú Filtros/Corrección de lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gustan, como te dicen se ven caidas, sin embargo tanto el motivo como las luces están muy conseguidos, felicidades. Hola Enval gracias por pasar y dejar tus comentarios, me alegro que te gusten,tratare de corregirlas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La verticalidad de las columnas es buena, la de la pared lisa de la izuierda es la que se inclina hacia dentro. Eso lo puedes corregir en Photoshop, en el menú Filtros/Corrección de lente. Saludos Gracias akis,lo voy a intentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, a mi tambien me gusta mas la vertical. Una pregunta, en los pilares del centro me da la sensacion de estar un poco quemaillos, quizas por no pillar esa zona como referencia? Que al igual no, pero el no saber hace preguntar. Gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Pibe. A mi también me gusta más la segunda, sobre todo por el tema de la inclinación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las dos, llevamos unos dias de blanco y negro....Tendré que empezar. Me quedo con la segunda por el tema de que se nota menos la inclinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Tal vez siguiendo la línea de los ladrillos se pueda enderezar, tan solo es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola, a mi tambien me gusta mas la vertical. Una pregunta, en los pilares del centro me da la sensacion de estar un poco quemaillos, quizas por no pillar esa zona como referencia? Que al igual no, pero el no saber hace preguntar. Gracias de antemano y saludos. Hola ascendente gracias por pasar y dejar tus comentarios la medicion fue en segmentos multiples,quizas el color de columna sea diferente al resto,aunque yo no la veo muy quemada,pero tu inquietud es valida. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Pibe. A mi también me gusta más la segunda, sobre todo por el tema de la inclinación. Un saludo. Hola leles me agrada que te guste la segunda ,no me perdonan ni un milimetro de mas,pero ya la corregi como pude. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas