LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Aquí os presento otra de mis fotos favoritas. Hay muchas novias que quieren fotos con la liga, y como hacerla con el vestido levantado y enseñando cacha, me parece muy traficional además de vulgar, os presento mi particular punto de vista. ¿Qué os parece? Espiando en la intimidad por RawDesign.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 la intencionalidad y la idea de realizar la fotografia me parece buena, la plasmacion de la misma, no me parece tan buena, no encuentro el equilibrio en la colocacion de los elementos dentro de la fotografia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) la intencionalidad y la idea de realizar la fotografia me parece buena, la plasmacion de la misma, no me parece tan buena, no encuentro el equilibrio en la colocacion de los elementos dentro de la fotografia. saludos. ¡Pues dame tú opinión! ¿cómo lo colocarías tú? Necesito otros puntos de vista para mejorar! Sólo apuntar, que durante un día de boda, estamos muy, pero que muy limitados tanto por el tiempo, como por la colocación de los elementos. Cuando llegas a un piso, la distribución es la que es, y poco se puede hacer ante eso. Elegí esta composición porque a la derecha de la novia tenía una ventana con lo que así podía tirar sin flash. Y como quería sacar la puerta, es la única manera de sacar la foto. Editado 2 de Agosto de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Con tanta distancia entre el primer plano y el resto, y una reducida profundidad de campo, el resultado es simplemente la foto de una puerta. O al menos es lo que yo percibo... De todos modos, la idea me parece buena. Y me gustan mucho los colores cálidos de la imagen. Igual con un diafragma más cerrado ganaría la composición... Saludos. Editado 2 de Agosto de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues a mí me gusta. Quizá la aclararía un poco aumentándole la exposición, pero me parece original para ser una foto improvisada en la que apenas se tiene tiempo para reaccionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 a mi la idea me parece buenisima , pero yo creo que con mayor profundidad de campo mejor , asi solo tienes una manilla de la puerta muy bonita y una novia muy desenfocada al fondo . pero la idea mola mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) a mi la idea me parece buenisima , pero yo creo que con mayor profundidad de campo mejor , asi solo tienes una manilla de la puerta muy bonita y una novia muy desenfocada al fondo . pero la idea mola mucho. saludos A ver que os parece esta. Es la misma idea, sólo que en una habitación más luminosa, y con la cama y la puerta mucho más cerca entre si. El único problema aquí es que la entrada a la habitación era muy pequeña y sólo pued tirar en vertical: Espiando por RawDesign.es, en Flickr Editado 2 de Agosto de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me parece buena idea pero quizás no la desenfocaría tanto, así que cerraría algo más el diafragma. Además, respecto a la primera foto la veo un poco oscura y torcida, aunque viendo la segunda foto (la cual me gusta más) creo que es intencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Me parece buena idea pero quizás no la desenfocaría tanto, así que cerraría algo más el diafragma. Además, respecto a la primera foto la veo un poco oscura y torcida, aunque viendo la segunda foto (la cual me gusta más) creo que es intencionado. Si que busco cierto desenfoque. Pero no tanto como en la primera. Estas dos fotos están hechas con la d200 y con un 18-200 4.5-5.6. Y se me presentaba un problema: Tenía que abrir el diafragma todo lo que podía, ya que no podíaa abusar de una Iso excesivamente alta, si no, me aparecería ruido. Además al tirar sin flash, tenía que tirar a una velocidad baja, y no me interesaba mover la foto. Ahora con la D700 no tendré ese problema. ¡Qué ganas de que pase Agosto! Para volver a las bodas, y salir de dudas! Editado 2 de Agosto de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Sin lugar a dudas, la segunda es mejor. La idea me gusta (voy a probar de hacerla, aunque no sea con vestido de novia). Coincido con los otros compañeros que te indican que seguramente quedaría mejor si cerrases un poco el diafragma para que la novia aparezca menos borrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Sin lugar a dudas, la segunda es mejor. La idea me gusta (voy a probar de hacerla, aunque no sea con vestido de novia). Coincido con los otros compañeros que te indican que seguramente quedaría mejor si cerrases un poco el diafragma para que la novia aparezca menos borrosa. Si todos conicidimos con eso. Pero a iso 400 y 30 de velocidad, no puedo poner un diafragma 7 o 11, porque entonces la velocidad se me iriía a segundos. Y desgraciadamente ni mi pulso es tan bueno, ni tengo tiempo para plantar el trípode en medio de la boda! xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Si todos conicidimos con eso. Pero a iso 400 y 30 de velocidad, no puedo poner un diafragma 7 o 11, porque entonces la velocidad se me iriía a segundos. Y desgraciadamente ni mi pulso es tan bueno, ni tengo tiempo para plantar el trípode en medio de la boda! xd Pues en con tu cámara no sé, pero con una D90 trabajando a iso800 se obtienen muy buenos resultados. Igualmente a mi me gusta cómo está la segunda ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La segunda mejor,pero por que el motivo principal (la novia) que tiene mas definicion,en la primera con menos desenfoque resaltaria mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Tambien opino que con algo menos de desenfoque ganaria, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 También me parece que ganaría con menos desenfoque pero entiendo tu problema con las velocidades. Igualmente creo que la originalidad de la idea, y sobre todo salir de las fotos clásicas de casamiento es excelente! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 También me parece que ganaría con menos desenfoque pero entiendo tu problema con las velocidades. Igualmente creo que la originalidad de la idea, y sobre todo salir de las fotos clásicas de casamiento es excelente! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge5380 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) me gusta la idea... no probaste a tomar con el 50 mm que da un bokeh mas suave y mas luminoso? si es la idea que buscas? Editado 28 de Octubre de 2011 por jorge5380 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me sumo a la idea general del desenfoque. La idea me parece muy, muy buena ... Enseñar sin mostrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A ver que os parece esta. Es la misma idea, sólo que en una habitación más luminosa, y con la cama y la puerta mucho más cerca entre si. El único problema aquí es que la entrada a la habitación era muy pequeña y sólo pued tirar en vertical: Espiando por RawDesign.es, en Flickr Esta es otra cosa En la primera hay mucha distancia entre la maneta -enfocada- y la novia En la segunda la distancia es menor, ademas de tener algo más de foco La idea es buena Es verdad que las circunstancias de una boda son peculiares y no siempre se consigue lo que se quiere plasmar Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas