jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) verticalia 2.0 por jotatwo, en Flickr Nikon D-80 + Pelleng 8mm 3.5 + Flash SB-600 Exposicion:1/100 Aperutura: f/3,5 Lente: 8 mm. ISO: 100 Editado 2 de Agosto de 2011 por jotawo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 no se ve la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 es que soy muy "novato" http://http://www.ipernity.com/doc/164014/11125843 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Léete este hilo: http://www.nikonista...howtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Y si no tienes cuenta en flickr?perdonar que me aproveche de vuestra amabilidad pero no me entero,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 En cuanto a la foto, buen tema y encuadre, lo suyo habría sido un cielo azul, pero entiendo que era lo que había jejeje Animo y bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Ahora ya esta subida , perdonen mi torpeza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola y bienvenido al foro. Me gusta el encuadre que le has dado a la foto, aunque yo le clonaría el trocito que se ve a la derecha por arriba, con lo cual tendrías un cielo limpio y me parece que el foco se te ha ido a la rampa, dejando desenfocado al skater ¿se llaman así?. Si puedes darle unos puntitos de control al cielo, igual recuperas algo de color e intensidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Hola. Me gusta el momento de la foto y el encuadre. Quizá hubiera subido un poco la velocidad de obturación ya que el modelo sale un poco movido. Un saludo. Edito: Ahora que lo veo mejor, puede ser el enfoque en vez de la velocidad de obturación...¿Estoy en lo cierto? Saludos Editado 2 de Agosto de 2011 por Drama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muchas gracias , por sus comentarios!Ha sido la primera que he tirado con el ojo de pez y no sabia bien su utilizazion,je,je! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 me quedo con esta, tiene mas chicha que verticalia 1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 1/100" es poca velocidad de sincronización para sus movimientos, incluso usando flash, en la mano derecha y en el pelo se nota el movimiento. Un poquito más de calidesz le vendría bien a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 1/100" es poca velocidad de sincronización para sus movimientos, incluso usando flash, en la mano derecha y en el pelo se nota el movimiento. Un poquito más de calidesz le vendría bien a la toma. Saludos Me lo apunto, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas