Invitado koteo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Hola, que correa de mano me recomendais para la D7000, había visto la AH-4 de nikon, pero creo que su precio es excesivo al menos en España. ¿sabeis donde puedoconseguirla a buen precio? o una mas barata que sea majilla? Gracias. Editado 2 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 70 euros por una correa me parece una pasada, pero la verdad que tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 En San Ebay desde unos 7 euros en adelante. Hay para aburrirse mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Aquí tienes muchas, de todo tipo, precio y acabado: Busqueda Hand straps La de Nikon será muy buena, pero con tanto agarre me parece incomoda. Yo he usado las más sencillas y son muy seguras, además de cómodas para soltar la cámara dentro de la bolsa (cosa que la Nikon no). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) **EDITO** Al final he comprado este, no creo que sea el original por el precio, pero la tienda parece seria: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330431113597 15 euros puesto en casa. Editado 3 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Tengo esa AH 4 y si no recuerdo mal me costó más. Tengo oído que las hay falsas, pero no te sabría decir si son mucho peores o si son idénticas a las originales. Ahora mismo no recuerdo lo que pesa una cámara como la tuya pero pese a que se puede usar con la D700, no acabo de ver claro que dos kilos cuelguen de esa correa, viendo la pieza de plástico por la que pasa la trabilla que va fijada a la base que se rosca en la cámara. Ni tan siquiera la he estrenado y eso que me iría muy bien cuando llevo un buen rato la cámara en alguna visita turística. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Tiene buena pinta, apuesto a que es "copia", aunque te valdrá exactamente igual que la original. Lo que no confiaría es en colocar el trípode en esa pieza. Tengo 3 o 4 tuercas adicionales para poner en trípodes (accesorios de este tipo de correas) y la cámara no queda bien fijada, se mueve cada vez que la tocas. No es cuestión de haber comprado un trípode de buena carga y estabilidad para luego no fijar bien la cámara!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Tendré que quitarlo al ponerle el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 yo tengo una de ebay por 6€ y perfecta, sin problemas... es como esta: http://cgi.ebay.es/Hand-Grip-Strap-for-Nikon-D40-D50-D60-D70-D70s-D80-D90-/190503292106?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item2c5ae18cca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias, ahora ya es demasiado tarde xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 No lo lamentes. Es mucho mas "cuca" la tuya! Y solo la comprarás una vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo compre para probar en esta tienda este modelo y de momento me va bien en mi D60 y 18-200: http://cgi.ebay.es/Hand-Grip-Strap-for-Nikon-D700-D300S-D300-D90-D80-D60-/260827893270?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3cba8dce16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Ya me ha llegado. Está es la Nikon Hand Strap II, no se si es original de nikon pero tiene una pinta cojonuda. En una web tienen fotos y es exactamente identica: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Alguien la tiene y sabe si es la original ?? de calidad me parece excelente, pero claro, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas