Jump to content

Correa de mano nikon

Invitado koteo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, que correa de mano me recomendais para la D7000, había visto la AH-4 de nikon, pero creo que su precio es excesivo al menos en España. ¿sabeis donde puedoconseguirla a buen precio? o una mas barata que sea majilla?

Gracias.

Editado por koteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes muchas, de todo tipo, precio y acabado:

Busqueda Hand straps

La de Nikon será muy buena, pero con tanto agarre me parece incomoda.

Yo he usado las más sencillas y son muy seguras, además de cómodas para soltar la cámara dentro de la bolsa (cosa que la Nikon no).

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo esa AH 4 y si no recuerdo mal me costó más. Tengo oído que las hay falsas, pero no te sabría decir si son mucho peores o si son idénticas a las originales.

Ahora mismo no recuerdo lo que pesa una cámara como la tuya pero pese a que se puede usar con la D700, no acabo de ver claro que dos kilos cuelguen de esa correa, viendo la pieza de plástico por la que pasa la trabilla que va fijada a la base que se rosca en la cámara. Ni tan siquiera la he estrenado y eso que me iría muy bien cuando llevo un buen rato la cámara en alguna visita turística.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene buena pinta, apuesto a que es "copia", aunque te valdrá exactamente igual que la original.

Lo que no confiaría es en colocar el trípode en esa pieza.

Tengo 3 o 4 tuercas adicionales para poner en trípodes (accesorios de este tipo de correas) y la cámara no queda bien fijada, se mueve cada vez que la tocas.

No es cuestión de haber comprado un trípode de buena carga y estabilidad para luego no fijar bien la cámara!!!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...