Jump to content

Tour de Francia 2011

rumoga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos...aunque estoy con el compañero pim pam pum..puestos a pedir, un poco mas de aire. La hierba y las flores restan un poco de atención al protagonista. No obstante es una opinión personal.

saludos ruben!

Una pregunta, cuando decís "más de aire", ¿os referís a dejar más margen en la foto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, compañero.

Veo que son tus primeros mensajes, así que lo primero, darte la bienvenida, y después un par de consejillos.

Intenta subir las fotos en algún servidor que permita verlas más grandes, tipo flickr o similar.

Es de agradecer, que cuando se suben fotos, adjuntemos los EXIF, así podemos valorar más cómo están hechas.

Y no está de más presentarse, hay un subforo para ello.

Dicho esto, me parecen muy buenas, quizá la primera sñi que le haría falta más aire, pero el encuadre es bueno.

Bienvenido de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho la primera, me parece que tiene la distancia justa delante y que esta empujando desde detras, en cambio la de Samuel en mi opinion tiene demasiado verde, y igual si esta un poco encajado en la foto, al contrario que la otra que esa distancia le da una escapatoria el corredor.

Pero yo tambien estoy aprendiendo dia a dia, y esto solo es mi opinion.

Si te interesan, aqui tengo las fotos que saque en la CRI de la Euskal Herriko Itzulia, en la bajada de Bezi.

Un saludo y muy buenas fotos.

Enlace al comentario