Jump to content

Monika

Charly_Regueiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose y el ambiente general de la foto me gusta, pero la iluminación no está a la altura.

has utilizado una luz muy dura y eso se nota en las sombras, sobre todo en el objeto del fondo.

Creo que cambiaría si utilizaras una luz un poco más suave.

Si tienes la suerte de tener a esta amiga que se preste, no dejes de intentarlo y seguir practicando y prueba diferentes poses, diferentes iluminaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con que el fondo distrae demasiado... La composición y la pose me gustan, pero me falla mucho la iluminación.

Gracias por opinar, el tema de la luz, la verdad lo hice solo con el flash externo sin difusor ni nada.... no tengo ninguno, lo puse de exclavo fuera de la camara y no pude bajarle mas la intensidad, o por lo menos no supe hacerlo.

Enlace al comentario

La pose y el ambiente general de la foto me gusta, pero la iluminación no está a la altura.

has utilizado una luz muy dura y eso se nota en las sombras, sobre todo en el objeto del fondo.

Creo que cambiaría si utilizaras una luz un poco más suave.

Si tienes la suerte de tener a esta amiga que se preste, no dejes de intentarlo y seguir practicando y prueba diferentes poses, diferentes iluminaciones.

Lo mismo te digo muchas gracias por la opinion, la chica la verdad es que se presta las veces que haga falta (asi da gusto....) y la luz.... solo tengo un flash externo sin difusor ni nada, estoy pensando en alguna opcion, pero no tengo nada claro, y me gustaria mejorar sin gastarme mucha pasta.

Enlace al comentario

Lo mismo te digo muchas gracias por la opinion, la chica la verdad es que se presta las veces que haga falta (asi da gusto....) y la luz.... solo tengo un flash externo sin difusor ni nada, estoy pensando en alguna opcion, pero no tengo nada claro, y me gustaria mejorar sin gastarme mucha pasta.

Pues si tienes modelo, aprovechala.

No importa que sólo tengas un flash. Puedes rebotarlo en una pared y así tienes una luz más suave, aunque venga de un sólo lado.

También puedes empezar por la luz natural, que se puede colar por las ventanas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Por algo se empieza y en cuanto a pose ya has empezado bastante bien..... lo del a luz e iluminación ya es otro tema y bastante complejo por cierto si vivieras cerca aquí te ayudaría con ése tema de la luz, no obstante en estos días fíjate en el foro de accesorios que pienso poner un sistema de equipo para iluminación portátil allí...y ¡¡ánimos!!! que vas por buen camino.... :o

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...