Charly_Regueiro Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bueno, con nervios y sin saber muy bien que es lo que iba hacer..... quede con mi amiga, y le hice una serie de fotos.... de todas ellas esta es la que mas me convencio, a ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Está bien, elegante y sugerente, pero me distrae un poco la sombra de detrás, el objeto ese en forma de pico... En general, me parece buena foto y solo le añadiría un poco de procesado para suavizar texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Coincido con que el fondo distrae demasiado... La composición y la pose me gustan, pero me falla mucho la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La pose y el ambiente general de la foto me gusta, pero la iluminación no está a la altura. has utilizado una luz muy dura y eso se nota en las sombras, sobre todo en el objeto del fondo. Creo que cambiaría si utilizaras una luz un poco más suave. Si tienes la suerte de tener a esta amiga que se preste, no dejes de intentarlo y seguir practicando y prueba diferentes poses, diferentes iluminaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Está bien, elegante y sugerente, pero me distrae un poco la sombra de detrás, el objeto ese en forma de pico... En general, me parece buena foto y solo le añadiría un poco de procesado para suavizar texturas. Muchas gracias por opinar.... intentare arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Coincido con que el fondo distrae demasiado... La composición y la pose me gustan, pero me falla mucho la iluminación. Gracias por opinar, el tema de la luz, la verdad lo hice solo con el flash externo sin difusor ni nada.... no tengo ninguno, lo puse de exclavo fuera de la camara y no pude bajarle mas la intensidad, o por lo menos no supe hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La pose y el ambiente general de la foto me gusta, pero la iluminación no está a la altura. has utilizado una luz muy dura y eso se nota en las sombras, sobre todo en el objeto del fondo. Creo que cambiaría si utilizaras una luz un poco más suave. Si tienes la suerte de tener a esta amiga que se preste, no dejes de intentarlo y seguir practicando y prueba diferentes poses, diferentes iluminaciones. Lo mismo te digo muchas gracias por la opinion, la chica la verdad es que se presta las veces que haga falta (asi da gusto....) y la luz.... solo tengo un flash externo sin difusor ni nada, estoy pensando en alguna opcion, pero no tengo nada claro, y me gustaria mejorar sin gastarme mucha pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Lo mismo te digo muchas gracias por la opinion, la chica la verdad es que se presta las veces que haga falta (asi da gusto....) y la luz.... solo tengo un flash externo sin difusor ni nada, estoy pensando en alguna opcion, pero no tengo nada claro, y me gustaria mejorar sin gastarme mucha pasta. Pues si tienes modelo, aprovechala. No importa que sólo tengas un flash. Puedes rebotarlo en una pared y así tienes una luz más suave, aunque venga de un sólo lado. También puedes empezar por la luz natural, que se puede colar por las ventanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Coincido en lo que comentan los compañer@s. Desde que aprendas a dominar las luces tus trabajos van a darnos muchas alegrias. Sigue asi y sorprendenos, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 bueno toma ...no es facil hacer los desnudos(desde mi punto de vista) e igual coincido con los compañeros, distrae un poco la sombra al lado derecho...sigue asi, llegaras lejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Saludos. Bien coincido con los compis. La FOTO muy buena, las sombras demasiado duras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Veo las manos de la modelo demasiado en primer plano,en conjunto se ven enormes,para mi eso resta toda sensualidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elixxxx Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Yo opino lo mismo de las manos, roban protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 coincido con todos y aunque no soy experto, las sombras "estropean" la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por algo se empieza y en cuanto a pose ya has empezado bastante bien..... lo del a luz e iluminación ya es otro tema y bastante complejo por cierto si vivieras cerca aquí te ayudaría con ése tema de la luz, no obstante en estos días fíjate en el foro de accesorios que pienso poner un sistema de equipo para iluminación portátil allí...y ¡¡ánimos!!! que vas por buen camino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El ambiente creado lo encuentro acertado, pero la iluminación coincido en que no esta a la altura, la pose de la chica me gusta. Aprovecha pues modelos que se prestan contadas.. Gracias por compartir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas