Jump to content

Zona de juegos

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso parecido a acastellanosp. La primera, a parte de que se le podría mejorar el encuadre, tiene unos colores demasiado chillones.

No hubieran venido mal algunos datos "exif".

¡Saludos!

(Edito): No vi la respuesta de asturianin77.

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está sobresaturada y también caida hacia la derecha. No nos has puesto los datos de las tomas y nos serían muy útiles para evaluarlas, en la segunda me sobra encuadre por la derecha y me falta por la izquierda para ver bien ese enfoque selectivo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar.

La primera foto evidentemente que está muy saturada, claro, jejeje mi trabajo me ha costado con el NX2 ese resultado, sin quemar demasiado los blancos ni empastar los rosas oscuros. Lo que quería era darle ese toque de colorido de los juguetes de madera o de una clase de guardería.

Si que está algo caida, pero como mucho 0,5º dependiendo de donde tomes la referencia :1good: Siempre me fijo en eso.

El encuadre a mi no me convence tampoco, he recortado un poco para que no se vea tanto la pared de la izquierda y me quedé un poco pegado de aire. No me di cuenta al hacer la foto y es que con mi hija no hay tiempo para segundos intentos, como te descuides está tirándose de cabeza desde el puente.

En la segunda foto buscaba la diagonal del tronco y no tenía mucho margen para buscar otros encuadres, aunque el próximo día que vaya le daré la vuelta un poco más a ver que sale.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

La inclinación bastante exacta de la primera es de -2º, con referencia a las verticales de la valla del lado izquierdo, si es con respecto a los postes de la caseta central son 3,3º y si es de la caseta de la derecha 4,63º. No has puesto los datos de la toma, pero creo que hubiera sido mejor abrir diafragma para desenfocar el fondo, ya que hay confusión sobre cual era el punto de interés. En la segunda hay bastante margen para cambiar el encuadre.

Saludos

Enlace al comentario

La inclinación bastante exacta de la primera es de -2º, con referencia a las verticales de la valla del lado izquierdo, si es con respecto a los postes de la caseta central son 3,3º y si es de la caseta de la derecha 4,63º. No has puesto los datos de la toma, pero creo que hubiera sido mejor abrir diafragma para desenfocar el fondo, ya que hay confusión sobre cual era el punto de interés. En la segunda hay bastante margen para cambiar el encuadre.

Saludos

Supongo que podía haber usado uno de los postes de la caseta del medio en vez del suelo.

No quería desenfocar el fondo, de hecho está a F22 para que salieran todos los juegos a foco. Igual más cerrado hubieran salido igual, pero es cuestión de probar.

Editado por mccrash59
Enlace al comentario