insopatico Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola a todos. La duda está planteada en el título, pero por si no se entiende, lo que me interesa es saber si la D3100 mejora la sensibilidad, si una foto tomada en ISO 800 de una y otra, en la D3100 se nota menos el grano. En realidad me interesan muchos aspectos, pero éste para mi es crucial. Gracias por eventuales respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola insopatico! Ayer mismo estuve buscando en el foro algo sobre el tema que planteas. Miraté este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=107599&st=0&p=926830&hl=focus&fromsearch=1entry926830 Despues de revisarlo me quedo con la conclusión de que la 3100 se porta bastante bien, sobre todo hasta 800. Como en otras cosas cada uno tiene un nivel de tolerancia. A mi en la práctica me da la sensacion de que en condiciones de poca luz en general la 3100 es muy resultona. Siempre habrá mejores pero creo que en esta cuestión si que ha mejorado a sus predecesoras. A ver que opinais los demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Sin ninguna duda, la D3100 tiene mejor respuesta ISO. Pero todo dependerá de la fotografía y como la expongas. Eso es una D40 a 1600 ISO. Pero de noche, con la D40 a partir de 400 ISO ya no me gustaba como quedaba. La D3100 pone el límite en casi el doble: 800. D3100 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 En principio, la D3100, al ser más nueva, debería gestionar mejor el ruido. Por cierto, no hay que confundir el grano de las películas de carrete, con el ruido de las digitales. El primero da textura a la foto, el segundo es un defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias por las respuestas, sobretodo a gunkan, que se tomó el trabajo de poner esos ejemplos tan claros. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.