xuka Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 acabo de estrenar mi camara....despues de hacerle 50 fotos a mi novio.....en todas sale con los ojos cerrados¡¡¡¡¡PK???le pasa con algunas camaras....no se si esel flash de este modelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 acabo de estrenar mi camara....despues de hacerle 50 fotos a mi novio.....en todas sale con los ojos cerrados¡¡¡¡¡PK???le pasa con algunas camaras....no se si esel flash de este modelo.... parafraseando a un conocido que tenemos por aquí..... ¿porqué no la cambias por una D90? aunque pensandolo bien creo que lo mejor sería cambiar de novio. Ya verás como empiezan a aparecer voluntarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Los retratos NUNCA con flash. Si no sabes iluminar, que es evidente que no, no lo uses. Sube el ISO, busca luz natural, o no las hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Otra cosa que yo suelo hacer para evitar las caras raras y los ojos cerrados es tirar en ráfaga, así suele haber alguna aprovechable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Para Alvaro, Sin ánimo de entrometerme, creo que has sido un poco duro, no crees? Aquí muchos estamos para aprender, no todos somos unos "máquinas". Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Y quién es Álvaro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Creo que tú, no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues no lo se, pero si se refiere a mí, supongo que se habrá notado el tono irónico de mi respuesta; si no es así, mil perdones Edito: Uff, menos mal que no soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Y cuál es el problema? Es evidente que no sabe, porque ella misma dice que se acaba de comprar la cámara y le ha hecho 50 fotos al novio con los ojos cerrados. No saber hacer algo no es nada malo, mejor decírselo claramente que marear la perdiz. No se hacen retratos con flash directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Xuka ¿Tu novio se llama Earl, por casualidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuka Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 no,no se llama Earl...por? a ver,esta claro que no tengo ni idea....eso es algo evidente...tampoco me he puesto a ajustar ISO,ni a nada de eso...he preguntado pk lo de los ojos cerrados me pasa en modo automatico...se supone que le pasa pk tiene los ojos muy claros...,aunque vamos a suponer que quito el flash...no en todos los sitios se puede quitar¡¡..no??y si hago una foto de grupo en un sitio cerrado,todos salen con los ojos abiertos menos el....la idea de cambiar de novio no estaria mal,y tb ponerle unas gafas de sol...pero seguro Lidu que sabes mucho mas y tienes una mejor solucion¡ de todas formas voy a seguir preguntando cosas¡¡¡de alguna forma tendre que aprender¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuka Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 vale ya he visto lo de Earl... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Y cuál es el problema? Es evidente que no sabe, porque ella misma dice que se acaba de comprar la cámara y le ha hecho 50 fotos al novio con los ojos cerrados. No saber hacer algo no es nada malo, mejor decírselo claramente que marear la perdiz. No se hacen retratos con flash directo. Está claro que sí, y seguramente yo pienso como tú, pero a alguien que empieza desde cero creo que hay que hablarle con algo más de comprensión, nada más. Un abrazo Alvaro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 no,no se llama Earl...por? a ver,esta claro que no tengo ni idea....eso es algo evidente...tampoco me he puesto a ajustar ISO,ni a nada de eso...he preguntado pk lo de los ojos cerrados me pasa en modo automatico...se supone que le pasa pk tiene los ojos muy claros...,aunque vamos a suponer que quito el flash...no en todos los sitios se puede quitar¡¡..no??y si hago una foto de grupo en un sitio cerrado,todos salen con los ojos abiertos menos el....la idea de cambiar de novio no estaria mal,y tb ponerle unas gafas de sol...pero seguro Lidu que sabes mucho mas y tienes una mejor solucion¡ de todas formas voy a seguir preguntando cosas¡¡¡de alguna forma tendre que aprender¡ Perdona, pero es que es una de las consultas más extrañas que recuerdo. No negarás que resulta extraño que una persona no salga NUNCA con los ojos abiertos en las fotos porque utilizen flash, porque de ser así, el carnet de conducir o el DNI deben ser un poco extraños. Vamos a intentar ir al lio. Como te han dicho, no es muy normal hacer retratos directamente con flash (aunque a veces no haya más remedio). Prueba a utilizar los modos A y S de la cámara sin abrir el flash e intenta que las condiciones de luz sean medianamente buenas. Tambien puedes intentar poner un difusor al flash de la cámara, a ver si así le molesta menos el destello. Espero haberte ayudado, un saludo. PD: En mi familia todos tenemos los ojos MUY claros, y ese problema no existe, así que no dejes de contarnos como te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Está claro que sí, y seguramente yo pienso como tú, pero a alguien que empieza desde cero creo que hay que hablarle con algo más de comprensión, nada más. Un abrazo Alvaro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Sí, supongo que tienes razón, pero le puse un emoticon por lo mismo Xuka, a nadie le pasa nada por un flash por muy claros que tenga los ojos, está claro que es un acto reflejo por lo que sea, como la gente que no se puede poner una lentilla porque cierran el párpado; lo que puedes hacer es decirle que no mire a la cámara directamente, por ejemplo a un punto por detrás de tí, y que haga un esfuerzo por no cerrarlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo creo que es mas un problema de la persona que del fotografo ya que debe ser un acto reflejo para evitar el deslumbramiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola,a mi me a pasado muchas veces en muchas fotos en las que salgo,aunque quiera evitarlo me pasa,pienso que como en todo ay personas mas sensibles que otras,al igual que en esto pienso que puede ser el "problema" de tu novio,prueba sin flash a ver si le ocurre,si no le ocurre ya sabes que es por que es mas sensible y para echarle fotos tendras que buscar las condiciones adecuadas para ello. Si le sigue ocurriendo,busca otro para echarle las fotos :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No dice nada de cómo está configurado el flash. Quizá sería conveniente ajustarlo en modo sincronizado a la cortinilla trasera ("i" + FLASH + REAR). Me da la impresión de que se dispara el flash, el chico, en un acto reflejo, cierra los ojos, pero el obturador sigue abierto el tiempo suficiente para sacarlo con los ojos cerrados. Todo esto, asumiendo que es preferible cualquier fuente de luz que no sea el fogonazo directo, tal como se ha comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Al final parece que llegamos a la conclusión que yo dije al principio [MODE IRONIC ON] Cambia de Novio [MODE IRONIC OFF] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Xuka, esta gente te están dando soluciones muy pintorescas como que cambies de novio y estas cosas. Yo creo que no se tiene que ser tan melodramático. Seguro que la solución es mucho más sencilla. ¿Probaste a hacerle las fotos DESPIERTO? JAJAJAJA. No en serio, el caso es curioso. Saludos y lleva bien las bromas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 prueba esto... dile a tu novio que cierre los ojos mientras enfocas y preparas el disparo, y justo antes de disparar dile que los abra... (el cerrar los ojos es un acto reflejo, que a veces se da por el deslumbramiento o porque se cierran solos) intentalo y ya nos dices... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuka Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 jejje. Bueno, lo primero gracias por vuestra ayuda¡ cuando le haga fotos a el lo hare sin flash, y cuando sea en grupo y sea necesario el flash pues ire probando vuestro consejos¡¡me veo haciendole fotos a todo el mundo con la reflex y a el con la canon compacta....¡¡¡¡(tendria narices¡¡) No me tomo a mal las bromas....si yo entiendo que os haga gracia...si esq es normal¡¡¡ suena a risa¡¡¡¡ De todas formas os ire informando(si esk vuelvo a engañarlo pa hacerle fotos...k ya se ve como un monito de feria¡¡) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Siempre te queda el loctite..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimexicatl Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ponle cinta masking en los parpados para que no los cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Cortale por la nariz (la foto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.