cronye62 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola compañeros, este es el aro de piedra donde marcaban goles los Mayas. Criticas de todo tipo son siempre bien recibidas. Saludos. Chichen -Itza por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara: NIKON D5000 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm F3.5-5.6G IF-ED Distancia focal: 44 mm (equiv. 66 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/1250" (-1.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Una foto de libro, con ese perfil en diagonal, el centro de interés en uno de los puntos clave... me gusta también cómo se parte la foto entre las texturas de la piedra y el cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Una foto de libro, con ese perfil en diagonal, el centro de interés en uno de los puntos clave... me gusta también cómo se parte la foto entre las texturas de la piedra y el cielo. Enhorabuena! Muchas gracias compañero por tu amable comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena compo y muy buena nitidez. En cuanto al "pero", me parece el cielo algo raro, nmo sé si será la máscara de enfoque, que has levantado demasiado las sombras o el qué, pero me resulta "extraño" Gran foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena compo y muy buena nitidez. En cuanto al "pero", me parece el cielo algo raro, nmo sé si será la máscara de enfoque, que has levantado demasiado las sombras o el qué, pero me resulta "extraño" Gran foto compañero. Hola compañero, me alegra que te guste la foto, esta procesda con capture utilizando los puntos de control del color y que decir tiene que todavia no domino nada, ademas no se si mi monitor esta bien calibrado, asi que no es nada raro que el cielo, o lo que sea te resulte "extraño".. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Las nubes tienen dominante azul y el cielo para mi gusto demasiado saturado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A mi personalmente me encanta la nitidez de las piedras, y el contraste con el azul del cielo. Y en cuanto a la composición, la veo acertada, esa diagonal y el circulo que no esté en el centro me parece todo un acierto. Para mi gusto una foto de libro como bien te decían más arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 tioo vaya pasada !! , enhorabuena , en mi opinión es un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Las nubes tienen dominante azul y el cielo para mi gusto demasiado saturado Saludos Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, la foto esta sacada al mediodia con una luz muy dura y posiblemente en el procesdo el cielo este algo saturado, pero el contraste me gusta. Saludos. A mi personalmente me encanta la nitidez de las piedras, y el contraste con el azul del cielo. Y en cuanto a la composición, la veo acertada, esa diagonal y el circulo que no esté en el centro me parece todo un acierto. Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste, referente a la composición, no es un recorte es tal cual la vi en el visor. Saludos. Para mi gusto una foto de libro como bien te decían más arriba. un saludo Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que guste mi foto. Saludos. tioo vaya pasada !! , enhorabuena , en mi opinión es un fotón Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, gracias por tu amable comentario, me alegra que os gustge. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Foto a mediodia exacto. La sombra del aro está perfectamente alineada con el mismo, indicador en esas latitudes del centro del día. Quizá parezca un detalle sin importancia, pero la sobra la considero muy importante ya que aporta tridimensionalidad a la imagen. Una sombra mal encuadrada o cortada en el enfoque puede hacer perder hermosura a una foto. Me gusta, gran foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Foto a mediodia exacto. La sombra del aro está perfectamente alineada con el mismo, indicador en esas latitudes del centro del día. Quizá parezca un detalle sin importancia, pero la sobra la considero muy importante ya que aporta tridimensionalidad a la imagen. Una sombra mal encuadrada o cortada en el enfoque puede hacer perder hermosura a una foto. Me gusta, gran foto ! Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar, efectivamente mediodia y con un calor que derretia los sesos. Me alegra mucho que guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas