Xomiba Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Eso sí es un robado! Muy buena, con la de vigilantes y gente, lograr esta foto se merece un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algroin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Puff entrar al debate de Fotos sí / Fotos no es delicado. Entiendo que cuando entramos a un sitio religioso en el que se esté celebrando un rito (sea una misa católica o una boda gitana...) tengamos que ser respetuosos (y de hecho yo lo soy SIEMPRE en estos casos). Pero lo que no entiendo es que no se puedan sacar fotos por tratarse de un sitio religioso por cuya entrada me han cobrado una pasta. Lo siento mucho, pero si me cobran por entrar deja de ser un sitio religioso para tratarse de un negocio turístico, por lo que entiendo que puedo comportarme como un turista. En iglesias en Roma, París, o sin ir tan lejos, en Burgos, León, Sevilla... soy tremendamente respetuoso con las fotos. Si me dicen: a partir de aquí no fotos por servicio religioso, pues no paso de ahí y no hago fotos. Pero entonces que no me cobren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buen logro. Si vais a seguir insistiendo con esas posturas en el piso, te recomiendo que procures que en el tour haya un traumatólogo. Ja.Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 He estado y los de seguridad parecen Doverman! toda camara que ven se lanzan a por ella jaja! me has dejado alucinado x lo buena q es la foto y por conseguir evitar esa masiva vigilancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bonita y gran aventura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algroin Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias por comentar!!! La verdad es que es una foto que recuerdo con cariño... Roma nunca defrauda, creo que tendré que volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen trabajo..............si Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas