joseprg Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Hola amigos. queria hacerles una pregunta , tengo una Nikon f50 analogica con 2 objetivos , el que venia con el equipo y un sigma 28-300 AF. Mi pregunta es , puedo utilizar estos objetivos en la Nikon D40. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Yo tengo también la F50 (qué gran máquina ¿verdad?) con los dos objetivos AF que traía en kit 35-80 y 80-200. Dos objetivos excelentes, me dieron un resaltado muy bueno, incluído el tele sobre todo en retratos a 105 mm. Pero siento decirte que tanto con la D40 como D40x servir, sirven, pero solo enfocando manualmente. Si lo que quieres es aprovechar esos objetivos, te recomiendo mejor irte a la D50 ó D80 comprando solo el cuerpo. Pero si quieres entrar de lleno en lo digital y empezar a comprar solo objetivos digitales (que es lo suyo), decídete por la D40 ó D40x y dejar esos objetivos en plan reserva y emergencia por alguna avería o rotura de los digitales mientras te los reparan. No te precipites. Analízalo todo despacio, y si tienes más dudas, pro y contras, nos lo comentas aquéi y te ayudaremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseprg Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Gracias Pipor ., Quizas tengas razon , en lo que si empiezo con la digital , sea por eso porque voy a utilizar todo en digital . es un buen consejo. De otra parte , siempre nos queda el "tanque" F50 , de otro lado , la D40 tiene autoenfoque o no ? me ha parecido leer por ahi que no tiene autoenfoque.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Si que auto-enfoca la D40/D40X.. pero no tiene motor de enfoque; necesita que los objetivos tengan su propio motor, ésto son objetivos Nikon con "AF-S", ó Sigma con "HSM" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseprg Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 gracias MAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.