jjuanjjoh Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola a todos: Después de haberme presentado en el sitio adecuado, me paso por aquí para compartir una duda de cara a la comprar final de la d5100. Me planteo dos opciones de compra, dejando de lado la opción 18/55, centrándome en la 18/105 o cuerpo d5100 y tamrom 18/200. El precio final es similar, pero tengo dudas en cuanto a la calidad que me pueda ofrecer este obejtivo: Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda en la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 El tamron no está estabilizado. Además para mi gusto el 18-105 tiene más calidad, y es más rápido enfocando, vamos, creo que es mejor objetivo. Lo único que tienes más zoom, dependiendo las fotos que hagas los 200mm te pueden venir bien. Yo tuve el tamron 18-200 en sony, y cuando compre la d5100 lo hice con el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo tambien recomiendo la opcion 18-105 vr yo tengo el doble kit 18-.55 (no vr) y 55-200 vfr, fue un pa k que venia con una mochila un tripode que no vale nada y un libro con fotos que ya me he deshecho de el, lo que pasa es que claro era un regalo, de cumpleños, si me llegan a consultar les hubiera dicho que no queria ese doble kit, pues el 18.55 se queda siempre corto y andar cambiando de objetivo y sobre todo si llevas la mochila es incomodisimo, ahora quiero comprar el 18.105 vr deshacerme del 18.55 y me quedre por ahora con el 55-200 vr . que la verdad si me ha gustado los rsultados que da- poara cuando necesite mas tele, pero mi recomendacion es esa el 18.105.vr pues todas las criticas lo dan como una calidad bastante acxeptable, el unico inconveniente es la bayoneta de plastico, pero claro, es cuestion simplemente de darle buen trato y nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 el tamron yo lo descartaría por que no esta estabilizado y a esas distancias focales un obejtivo sin estabilizar yo creo que te va a dejar tirado en muchas ocasiones con fotos movidas ... el 18-105 dicen que es un objetivo muy bueno , mucho mejor que el pisa y eso que es casi u ntodo terreno hasta 105 de focal , yo me e comprado la d5000 cn éste objetivo y creo que he hecho buena compra, un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanjjoh Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aunque son pocas respuestas, veo que es suficiente la unanimidad que habeis mostrado para tomar la decisión. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola compañero Bienvenido , yo no te aconsejo un objetivo 18-200 sin estavilizar , yo me tiraria por el 105 creo que seria l mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola compañero Bienvenido , yo no te aconsejo un objetivo 18-200 sin estavilizar , yo me tiraria por el 105 creo que seria l mejor por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanjjoh Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Quizás no dejé claro que gracias a la unanimidad de vuestras respuestas la decisión estaba clara y es que me quedaré con la opción del 18-105 original. Ahora ya sólo queda elegir el sitio de compra donde tengo también dudas con respecto a una tienda de canarias donde me han dicho que la garantía es Europea, pero tengo cierta desconfianza porque tenía entendido que las garantías de compras realizadas en Canarias quedaban excluidas. El precio final es tentador: 726 euros frente a posibles ofertas de la FNAC de 749, y frente a lo más barato dejando de lado ofertas, Laquiz, que está en 779. Gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.