AntonioM Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Os dejo una foto que saqué, parando en la carretera al ver la imagen. Son de mis primeros procesados en digital... Para que me podais dar los consejos que veais; viendo las fotos que se suben, da hasta verguenza _DSC9057-4 por AntonioM123, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues nada de vergüenza, hombre. Aqui se ponen imagánes de todo tipo, malas, malísimas y peores. La imagen es bonita, pero mejor si la vuelves a procesar con un poco más de cuidado para que no aparezcan halos alrededor de la parte más oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me parece una buena foto. No tengas avergüences de ella. Ni mucho menos. El montón que tengo que no valen para nada, pero son mías. Lo único es que tienes que cambiar el procesado para que no aparezcan halos com te ha comentado el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No te preocupes ni te avergences de tus fotos¨. Aquí se aprende cada día con tus fotos y con las de los demás, así que animo y a subir, que ya espero verlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No tiene que darte ninguna vergüenza, aquí aprendemos todos. Me gusta bastante, pero veo algun fallo, el primero es que has perdido detalle en el cielo, puede ser debido a una mala medición de la luz o a un exceso de saturación en el procesado, me inclino por la segunda, porque para mi gusto está muy saturado el cielo, también las montañas las veo algo raras, no se alguien mas entendido que opine, por lo demás la veo bien. Tal vez hubiese recortado un poco por abajo que los negros no dan ninguna información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Leserc, Iusal: Le he quitado saturación al cielo. Teneis razón, estaba muy alto. Y eso que no lo había subido expresamente. Sin embargo, no soy capaz de sacarle mas detalle, ni en el original lo veo. Posiblemente esté algo fuera de enfoque, y algo por la luz. Las montañas las he dejado mas como estaban en la foto original, les había procesado para intentar quitar ruido, pero era peor el remedio que la enfermedad. Tampoco cambia demasiado, pero así es como se veía... También he quitado un poco de negro por debajo. Leles: Muchas gracias, seguiremos poniendo mas. Hay aprender! Akistoiyo: He intentado quitar los halos con el ACR. Creo que del todo no puedo, hay mucho contraste, pero creo que ha mejorado. Muchas gracias a todos! _DSC9057-5 por AntonioM123, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Si en la toma original no tienes detalle en las luces posiblemente es por tener zonas sobreexpuestas, prueba a ajustar la exposición a ver si consigues recuperar información del cielo, suponiendo que disparases en raw, si es en jpg no podrás recuperar información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No te cortes y publica todas las que te parezcan, que aquí te damos pal pelo, jaja En este último procesado ha mejorado algo. Por cierto la composición de esta me gusta, si te fijas comple con la regla de los tercios con rspecto a las diferentes tonalidades (pueblo, montañas y cielo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me parece que ha mejorado bastante tras el desaturado. No sé si es un efecto óptico, pero parece que se cayese hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Un bonito contraluz, mejor en la segunda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas