Jump to content

Cadaqués


Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver como voi de fotos jejeje e cambiado mil veces todos los parametros no se si voy para alante o para atras jejej

pero bueno aqui os dejo una de esta mañana en cadaques...

 

 

6015753790_87ea5f3930_b.jpg

 

 

NIKON D3100

NIKOR 18-55 mm

TIEMPO EXPOSICION 1/500 s

PUNTO f F/11

ISO 200

SIN FLASH

 

 

Saludos a todos9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros no están tal mal, algo sobreexpuestas las luces más altas (fachada del lado derecho y toldos). Pero el encuadre es como para sacarte tarjeta amarilla, has cortado todo por abajo de manera muy poco adecuada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sevillano, dejate algún día las tijeras en casa y no recortes tanto, que te dejas todas las fotos encajonadas. ¿POr qué no pruebas a darles más aire y luego recortar en el ordenador?, al menos de lo grande se puede hacer algo pequeño, pero al revés va a ser que no.

 

P.D. Me gusta el colorido de las ventanas en contraste con el balnco de la fachada, para que no digas que todo lo que te comento es malo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima del recorte sevillano, el resto para mi bien, como sabes lo tenemos cerca de casa, yo he estado 30 y pico de

años subiendo a cadaques ( tenia mis abuelos y tios alli ), hay sitios maravillosos, vuelve pronto para probar mas,

aunque esperate que estos meses, ya sabes, no se puede poner un pie alli

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: Si fotografías Cadaqués o lugares así, ¡aprovecha el mar que siempre da mucho juego!. Puede que a ti te haya llamado la atención esta casa, pero casi es lo único que destaca de la foto (bueno, y los cortes nada favorecedores) y tampoco es que sea lo más de los más de la belleza. Vamos, una casa corrientita de la zona. No sé yo eso de darle tanto protagonismo cuando a un tiro de piedra tienes bellísimas panorámicas... ¡Esto no es mi Cadaqués!. :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...