Jump to content

Tutorial sobre iluminacion

altza

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

alguien sabe de alguna página donde pueda sacar algun tutorial o parecido para empezar en el tema de la iluminacion con un flash externo.

si se trata de algo escrito lo agradeceria ya que podria coger e imprimirlo para eerlo cuando tenga tiempo y no tener que estar delante del ordenador.

aparte de tutoriales de iluminación si sabeis de cualquier otro relacionado con la fotografia estare encantado ya que de esta manera podre ir aprendiendo poco a poco que es de lo que se trata.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Tengo terminado la 2º versión. Hay mucha gente esperando, pero creo que merecerá la pena tanto esperar.

Si no pasa nada, en menos de una semana publicaré el PDF. :whistling:

Un Saludo.

Excelente iniciativa y muy de agradecer. Espero que, cuando esté disponible, nos lo comuniques en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues después de un duro trabajo, ya está disponible el PDF. Podeis pasaros y descargarlo.

Espero sea de utilidad. :)

Un Saludo.

Descargado y leído. Muchísimas gracias por el curro.

Muy recomendable. Si te animas a sacar una versión 2 se echaría de menos ejemplos prácticos con fotos del antes y después, etc...

Gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Hay algun problema con la bajada del PDF, me suscribi 4 veces y cuando intentas hacer la descarga vuelve a pedir la suscripcion, creeme que le dedique mas de media hora a intentarlo y no lo consegui.... tal vez yo sere medio salame... pero creo que el problema esta en la pagina

Ojala lo puedas solucionar ya que suena interesnate el trabajo que realizaste, me gustaria acceder a el, saludos Alejandro

Enlace al comentario

Descargado y leído. Muchísimas gracias por el curro.

Muy recomendable. Si te animas a sacar una versión 2 se echaría de menos ejemplos prácticos con fotos del antes y después, etc...

Gracias nuevamente!

Esta ya es la segunda versión... Los próximos pasos es subir fichas con ejercicios para resolver... (haber cuanto tardo esta vez...) Soy un poco lento....;)

La idea no es que sea una guia como las que puedas encontrar por ahí..., más bien te lo tienes que currar tu, de lo contrario no aprenderás el como y porqué de las cosas... (al menos eso pienso yo).

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hay algun problema con la bajada del PDF, me suscribi 4 veces y cuando intentas hacer la descarga vuelve a pedir la suscripcion, creeme que le dedique mas de media hora a intentarlo y no lo consegui.... tal vez yo sere medio salame... pero creo que el problema esta en la pagina

Ojala lo puedas solucionar ya que suena interesnate el trabajo que realizaste, me gustaria acceder a el, saludos Alejandro

Es algo que tengo que mejorar..., he enviado un correo a los afectados... :rolleyes:

Disculpa las molestias. ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...