Jump to content

Fiestas en gata


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma serie que una anterior voy a poner una serie, no se si es lo correcto pero para no ser repetitivo sobre el mismo tema lo prefiero, la última creo que no tiene arreglo, por el fondo lo digo, si alguno tiene alguna idea será bien recibida ..... vi la niña al visionar en casa, la careta ya la he deshechado.

 

6017413461_51e2255d50_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/13.0

Lente 56 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6018004098_134ac2601a_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/13.0

Lente 38 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6017976563_2d760edd8a_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 135 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6017976559_bd6a15607f_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 28 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Esta es la que no se como arreglar

6017976543_6e2f23bf5e_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/13.0

Lente 70 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Si no es correcto poner series os ruego me lo indiqueís, gracias.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, desde que hace poco entré en el foro he aprendido a retocar algo y creo que he mejorado, pero sobre todo valoro la ayuda recibida, he retomado una afición perdida, algo que como se puede observar por las fechas de las tomas, son recientes y vuelvo a mirar como si yo mismo fuera la cámara ........ ya veo que con la quinta no os atreveís ... je...je .... je ...... joia niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un buen reportaje tal y como está. A la última le puedes desenfocar u oscurecer lo que quieras, pero soy de la opinión de que, los feicos, también tenemos derecho a salir en las fotos, no la tocaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval, no entro para comentar las fotos,pues al verlas se me ha ido el santo al cielo. Que pequeño es el mundo, una de ellas ha sido alumna mia. Gracias por la foto,me ha traido recuerdos.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval, no entro para comentar las fotos,pues al verlas se me ha ido el santo al cielo. Que pequeño es el mundo, una de ellas ha sido alumna mia. Gracias por la foto,me ha traido recuerdos.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Las saqué el Domingo pasado, durante el pasacalle a misa, eran las fiestas y me lo encontré, las condiciones dificilillas, a las 11,30 el sol es de justicia y la gente sin parar de moverse, pero algo salió y si te reavivan los recuerdos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dicen que rectificar es de "menos tontos" y debo de reconocer que esto del procesado digital aunque en principio es dificil para una persona "gastada" que no mayor, es realmente práctico, antes si te equivocabas todo el trabajo al garete, ahora puedes rectificar ...... la verdad es que le voy cogiendo el gustillo al PS de los demonios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las saqué el Domingo pasado, durante el pasacalle a misa, eran las fiestas y me lo encontré, las condiciones dificilillas, a las 11,30 el sol es de justicia y la gente sin parar de moverse, pero algo salió y si te reavivan los recuerdos mejor.

 

 

Una corrección tan solo, NO son del Domingo pasado, son de ayer, fuí a Gata porqué vi que anunciaban una concentración de carros y caballerías, que no se hizo y ya que estaba allí aproveché ...... la birrita del bar de al lado de la Iglesia me sentó de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...