Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) De la misma serie que una anterior voy a poner una serie, no se si es lo correcto pero para no ser repetitivo sobre el mismo tema lo prefiero, la última creo que no tiene arreglo, por el fondo lo digo, si alguno tiene alguna idea será bien recibida ..... vi la niña al visionar en casa, la careta ya la he deshechado. Cámara Nikon D100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 56 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 28 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta es la que no se como arreglar Cámara Nikon D100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Si no es correcto poner series os ruego me lo indiqueís, gracias. Editado 7 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Enval, la tercera y cuarta me gusta mucho, la primera el juego de miradas queda interumpida por la cabeza de la que nos dá la espalda, a la segunda cortarle los pies no queda bien, en la quinta hay demaciados elementos que distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muchas gracias por los comentarios, desde que hace poco entré en el foro he aprendido a retocar algo y creo que he mejorado, pero sobre todo valoro la ayuda recibida, he retomado una afición perdida, algo que como se puede observar por las fechas de las tomas, son recientes y vuelvo a mirar como si yo mismo fuera la cámara ........ ya veo que con la quinta no os atreveís ... je...je .... je ...... joia niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Te ha quedado un buen reportaje tal y como está. A la última le puedes desenfocar u oscurecer lo que quieras, pero soy de la opinión de que, los feicos, también tenemos derecho a salir en las fotos, no la tocaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) La quinta habria quedado mejor si se la hubieses robado, seguro cambiaba totalmente la expresión. Yo diría que salvo la tercera son todas robadas o medio robadas, aunque pedí permiso a los padres. Editado 7 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 El reportaje está bien. las fotos las veo bastante correctas en general: buen colorido, luz, encuadre y tal; sin embargo creo que no hubiera estado demás jugar algo más con el desenfoque. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) Hola Enval, no entro para comentar las fotos,pues al verlas se me ha ido el santo al cielo. Que pequeño es el mundo, una de ellas ha sido alumna mia. Gracias por la foto,me ha traido recuerdos. Un saludo. Jose Luis. Editado 7 de Agosto de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Enval, no entro para comentar las fotos,pues al verlas se me ha ido el santo al cielo. Que pequeño es el mundo, una de ellas ha sido alumna mia. Gracias por la foto,me ha traido recuerdos. Un saludo. Jose Luis. Las saqué el Domingo pasado, durante el pasacalle a misa, eran las fiestas y me lo encontré, las condiciones dificilillas, a las 11,30 el sol es de justicia y la gente sin parar de moverse, pero algo salió y si te reavivan los recuerdos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues que más decir Enval. Buen reportaje y buenas tomas. Me apunto a lo del desenfoque de los fondos en los retratos y si tengo que quedarme con alguna, me quedo con la del trombón. Me gusta ese reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bueno, dicen que rectificar es de "menos tontos" y debo de reconocer que esto del procesado digital aunque en principio es dificil para una persona "gastada" que no mayor, es realmente práctico, antes si te equivocabas todo el trabajo al garete, ahora puedes rectificar ...... la verdad es que le voy cogiendo el gustillo al PS de los demonios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Las saqué el Domingo pasado, durante el pasacalle a misa, eran las fiestas y me lo encontré, las condiciones dificilillas, a las 11,30 el sol es de justicia y la gente sin parar de moverse, pero algo salió y si te reavivan los recuerdos mejor. Una corrección tan solo, NO son del Domingo pasado, son de ayer, fuí a Gata porqué vi que anunciaban una concentración de carros y caballerías, que no se hizo y ya que estaba allí aproveché ...... la birrita del bar de al lado de la Iglesia me sentó de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 la verdad es que le voy cogiendo el gustillo al PS de los demonios. Eso era de esperar, me alegro mucho de que te vaya gustando y hagas pinitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me quedo con el autorretrato del trombón- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Enval, buen reportage, pero la que mas me gusta es la del trombon, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buen reportaje Enval yo opino como algunos compis la que más me gusta es ese reflejo original en el trombón aunque en general tienen todas buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas