Jump to content

Avejas in the morning

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando de aquí para allá pero me da tiempo a poner una fotillo.

Espero os guste.

Saludos.

dsc0143delloriefe900.jpg

Fecha de disparo: 25/05/2011 08:12:34.50

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, me alegra verte por aquí. Muy bonita la toma que nos acercas, con una cuidada composición y un fondo muy de mi agrado, con un toque casi pictórico. Los sujetos y el posadero con una excelente nitidez y notoria pdc y unos colores que resultan, curiosamente, naturales en los sujetos, pero que no me acaban de convencer en el posadero: ese verde lo veo algo raro. La foto se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

PD: Avejas...o Abejas.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Santi, me alegra verte por aquí. Muy bonita la toma que nos acercas, con una cuidada composición y un fondo muy de mi agrado, con un toque casi pictórico. Los sujetos y el posadero con una excelente nitidez y notoria pdc y unos colores que resultan, curiosamente, naturales en los sujetos, pero que no me acaban de convencer en el posadero: ese verde lo veo algo raro. La foto se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

PD: Avejas...o Abejas.

Ya sabía yo que tanto sol no podía ser bueno. Al final se me olvidará hasta escribir jejejeje.

No sé a qué te refieres con lo de los verdes, ¿me puedes decir algo más?.

Gracias por pasar. :rolleyes:

Saludos.

Me parece maravillosa la foto.

Un placer que te guste gunkan. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi y disfruta del sol todo lo que puedas...por aquí lo estamos viendo a cuentagotas. Los verdes...se me hacían raros y se me hacen raros a la vista. Al principio pensé en alguna dominante, pero no es exactamente eso, después me he dado cuenta: no es el verde que estoy acostumbrado a ver por aquí, más denso, más saturado...más verde, vaya. De ahí que los sujetos me parecieran tan naturales pero el verde se me hiciera extraño. Cosas locales...y este año con lo que está cayendo, más todavía.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Santi

Despues de unos dias inactivo,aprobecho y te comento que a mi los verdes me agradan,por la suavidad,pero quizas los hubiera oscurecido un poco,para que el fondo no fuera tan claro.Lo que mas me gusta es la composicion con los dos sujetos a foco.Lo dicho,a mi me gusta un monton.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, sois muy amables.

Kamarika. Te preguntaba porque a veces el difusor me la juega y falsea algunos tonos. Luego en el procesado intento apañarlo pero tengo muy mal ojo y no me fío mucho. Gracias por la aclaración.

Un saludete a todos. :)

Enlace al comentario