rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Ando de aquí para allá pero me da tiempo a poner una fotillo. Espero os guste. Saludos. Fecha de disparo: 25/05/2011 08:12:34.50 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Hola Santi, me alegra verte por aquí. Muy bonita la toma que nos acercas, con una cuidada composición y un fondo muy de mi agrado, con un toque casi pictórico. Los sujetos y el posadero con una excelente nitidez y notoria pdc y unos colores que resultan, curiosamente, naturales en los sujetos, pero que no me acaban de convencer en el posadero: ese verde lo veo algo raro. La foto se ve muy a gusto. Saludos y suerte. PD: Avejas...o Abejas. Editado 8 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece maravillosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Santi, me alegra verte por aquí. Muy bonita la toma que nos acercas, con una cuidada composición y un fondo muy de mi agrado, con un toque casi pictórico. Los sujetos y el posadero con una excelente nitidez y notoria pdc y unos colores que resultan, curiosamente, naturales en los sujetos, pero que no me acaban de convencer en el posadero: ese verde lo veo algo raro. La foto se ve muy a gusto. Saludos y suerte. PD: Avejas...o Abejas. Ya sabía yo que tanto sol no podía ser bueno. Al final se me olvidará hasta escribir jejejeje. No sé a qué te refieres con lo de los verdes, ¿me puedes decir algo más?. Gracias por pasar. Saludos. Me parece maravillosa la foto. Un placer que te guste gunkan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Hola Santi y disfruta del sol todo lo que puedas...por aquí lo estamos viendo a cuentagotas. Los verdes...se me hacían raros y se me hacen raros a la vista. Al principio pensé en alguna dominante, pero no es exactamente eso, después me he dado cuenta: no es el verde que estoy acostumbrado a ver por aquí, más denso, más saturado...más verde, vaya. De ahí que los sujetos me parecieran tan naturales pero el verde se me hiciera extraño. Cosas locales...y este año con lo que está cayendo, más todavía. Saludos y suerte. Editado 9 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Excelente macro. Se le cuentan los pelillos a las joías Los colores me parecen muy adecuados, únicamente echo en falta un puntito de luz o brillo en los bichos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Santi Despues de unos dias inactivo,aprobecho y te comento que a mi los verdes me agradan,por la suavidad,pero quizas los hubiera oscurecido un poco,para que el fondo no fuera tan claro.Lo que mas me gusta es la composicion con los dos sujetos a foco.Lo dicho,a mi me gusta un monton. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Que bellezón de imagen, para mi perfecta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias por pasar, sois muy amables. Kamarika. Te preguntaba porque a veces el difusor me la juega y falsea algunos tonos. Luego en el procesado intento apañarlo pero tengo muy mal ojo y no me fío mucho. Gracias por la aclaración. Un saludete a todos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 excelente plano focal y composición, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta mucho . Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Definición perfecta sobre los ojos y una bonita composición, la luz bien controlada mostrando las buenas texturas de las abejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas