Jump to content

Ayuda, dudas con la P500

YanC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nueva por acá, y nueva en el mundo de la fotografía, jeje,así que espero aprender de ustedes que tienen más experiencia que yo. Les cuento que hace poquito me compré la Coolpix P500 y quisiera saber algunas cosas (leí el manual 237 páginas <_< pero aún me quedan dudas) Cuando graba en HD o Full HD, lo hace "modo cine", no se si está bien dicho, para explicarlo mejor, con una barra negra arriba y otra abajo, disculpen la ignorancia,¿hay alguna manera de grabar a pantalla completa?.Otra duda, ¿se puede configurar el tiempo de grabación en HD o Full HD? tengo una memoria clase 10 de 16 Gb. y me marca sólo 29 min. hay forma de grabar más tiempo? Seguiré investigando, seguramente surgirán más dudas, por lo tanto no se librarán de mi facilmente :wub: por lo menos hasta que pueda comenzar a estudiar, jaja.

Gracias. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

La camara por defecto graba en ese formato 16:9 y tambien por defecto 29,59 minutos o 4Gb por video, cualquier duda hazla yo tambien tengo la misma, y tambien lei el manual y aun tengo dudas, saludos

Hola, gracias por tu respuesta. Que pena que grabe solo 30 min. cuando la compré me dijeron que eso se podía configurar,me gustaría que filme más tiempo,ya que quisiera utilizarla en conciertos,bueno, tendré que comprar otra memoria. Y lo de formato de video 16:9 tampoco me convence, pero vi que en VGA graba a pantalla completa. El resto por ahora me gusta :whistling:

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola! ¿puede ser que luego de filmar los 29 min. se pueda seguir filmando? hay cámaras que al parecer tienen un límite de tiempo, pero pasado los minutos predeterminados se puede grabar más tiempo. gracias y saludos, nuevamente!