Jump to content

Problemas con el video

corseta

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problema con mi D90 y es que al minuto de empezar la grabacion de un video sale un signo de exclamacion rojo diciendo que se esta finalizando la grabacion del video.... he probado modificando la calidad del video y nada... no se porque razon no puedo grabar mas de un minuto de video. Como datos tengo una tarjeta de memoriaSDHC Sandisk de 8Gb de clase 2. Espero que podais ayudarme, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo un problema con mi D90 y es que al minuto de empezar la grabacion de un video sale un signo de exclamacion rojo diciendo que se esta finalizando la grabacion del video.... he probado modificando la calidad del video y nada... no se porque razon no puedo grabar mas de un minuto de video. Como datos tengo una tarjeta de memoriaSDHC Sandisk de 8Gb de clase 2. Espero que podais ayudarme, gracias!!!

Mientras esperas respuestas (que las habrán, seguro), yo me repasaria el manual, ya que, si no recuerdo mal, hay varias razones por las que la cámara cancela automáticamente la grabación (para proteger el sensor por sobrecalentamiento, etc). Seguro que alguien te podrá aconsejar.

saludos!

Enlace al comentario

... pag. 50:

D Máximo tamaño

Los archivos de película pueden tener un tamaño de hasta 2 GB. La duración máxima es

de 5 min. para películas con un tamaño de fotograma de 1280 × 720, y de 20 min. para

películas de otros formatos; tenga en cuenta que, dependiendo de la velocidad de

escritura de la tarjeta de memoria, la grabación puede finalizar antes de que se alcance

la duración indicada.

pag. 51:

El modo Live view se puede utilizar para grabar películas durante una

hora como máximo. Sin embargo, tenga en cuenta que al utilizar la

cámara en el modo Live view durante períodos prolongados, la

temperatura de los circuitos internos puede aumentar, produciendo

ruido o colores poco naturales en la imagen (la cámara también puede

calentarse, pero esto no indica mal funcionamiento). Para evitar que

los circuitos internos de la cámara se dañen, la grabación se cancela

automáticamente antes de que la cámara se sobrecaliente. En este caso, aparece una

indicación de cuenta regresiva en la pantalla 30 seg. antes de que se cancele la grabación. A

temperaturas ambiente elevadas, esta indicación puede aparecer inmediatamente al

seleccionar el modo Live view.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...