Jump to content

Un monopod en el bolsillo

GoldenNightWalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Teniendo en cuenta que uno de los principales objetivos de este foro es la ayuda mutua, no puedo dejar de mostrarles esta solucion para situaciones en que no tenemos un punto de apoyo o un tripode a mano...

esta el video que nos muestra como hacerlo... esta en ingles pero se daran cuenta que no es necesario entender lo que dice..

Espero que les sirva de ayuda como me sirve a mi en muchas ocaciones

Por cierto, tiene sus limitaciones para casos de muy larga exposicion pero muchas veces aprieto bien los brazos al cuerpo, aguanto la respiracion ...y disparo! ))

Editado por GoldenNightWalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el invento, es buena idea. Dudo que pueda ayudar a reducir la velocidad en más de una o dos stops, pero ya es mucho teniendo en cuenta lo que cuesta! Viendo lo que ocupa y vale, se puede tener uno en la funda de la cámara, e igual salva alguna foto en un apuro.

?Alguien que lo haya probado?

Gracias por compartir GoldeNightWalker.

Saludos.

Enlace al comentario

estoy realmente cansado de ver como se abren hilos con este video o con la idea del monopod de cable o cuerda una y otra vez... si recorrieran un poco el foro y no se limitaran a leer la primer pagina de cada subforo seguro que estos novatillos aprenderian y mucho............

Enlace al comentario

Que bueno jeje, hay que probarlo para no ir cargado con el tripode a todos lados.

Gracias.

[modo borde on]

mmm vos sabes que un tripode y un monopie no es lo mismo y que se usan para diferentes fines???

[modo borde off]

Editado por Gastón Márquez
Enlace al comentario

Hay una versión "profesional" (steapod). Una cosa muy maja pero perfectamente inútil. No se consigue apenas diferencia entre usar esos inventos y tomar la foto a pulso con los brazos pegados al cuerpo. No sustituye al trípode y es menos efectivo que un monopie de toda la vida. A mí me regalaron uno y por más pruebas que hago, no noto diferencia alguna entre usar el artilugio y no usar nada. Y nada es más ligero y más barato :D

Y sí, creo que no estaría mal la sana costumbre de leer las normas, usar los buscadores... Al final, no hacemos más que repetir y repetir y repetir las cosas. Y lo peor, como si acabáramos de descubir lo más de lo más. Eso de l alergia a la lectura nos hace perder el tiempo inventando la sopa de ajo y descubriendo América, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.....

Enlace al comentario

Gastón Márquez: No todos somos alergicos a la lectura aunque coincido que hay muchos que leen solo las primeras paginas, a partir del momento en que entran a este foro. En mi defensa :D puedo agregar que he listado varios temas desde sus inicios, y solo por ser demasiados los hilos en cada uno , no he podido verlos todos. Y sí, es muy interesante ver a los maestros de foro en sus inicios comentando su nueva D40 o disculpandose por alguna novatada.

por otro lado, este video me parecio util (y no me lo he encontrado aqui anteriormente) y considere que ha alguien podria serle util.

Aliena: Confieso que se me han pasado por alto las reglas. :clapping:

Y gracias por mover el hilo al subforo que le corresponde! :saludar: Me han abierto un mundo de posibilidades... hasta ahora solo entraba para aprender de vuestras fotografias..

Editado por GoldenNightWalker
Enlace al comentario