jayma Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sesion a primeros de verano. espero que os guste Modelo: Veronica Asdrubal. Datos: Lente usada, nikon 24-70 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A pesar de no ser un experto ( ni mucho menos ) en este tema, me atrevo a comentar. En primer lugar, tengo que admitir que ME ENCANTA esta foto. En cuanto a colores y luz, lo veo muy bien. La modelo... preciosa, una expresión, a mi parecer, sensual. Un maquillaje discreto, pero que le da un toque muy bueno. El encuadre en mi opinión, novata repito, no me parece la más adecuada. Me gusta el espacio que has dejado a la derecha de la foto, que hace que de intriga el pensar en qué mirará. Los 'miembros mutilados' no me suelen convencer demasiado, pero en este caso el corte de los brazos no me resulta desagradable para nada. Lo que no me termina de convencer es el corte de la cabeza. En mi caso quizás hubiera disparado desde un poco más atrás o con menos zoom. Quizás sólo sea cosa mía... estaré atento a ver que opina el resto. Espero ver muchos más retratos tuyos. Un abrazo, Juanmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, enhorabuena. ¿Cómo la has procesado para darle ese tono? Así vamos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buen revelado, pero para mi gusto con este encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A pesar de no ser un experto ( ni mucho menos ) en este tema, me atrevo a comentar. En primer lugar, tengo que admitir que ME ENCANTA esta foto. En cuanto a colores y luz, lo veo muy bien. La modelo... preciosa, una expresión, a mi parecer, sensual. Un maquillaje discreto, pero que le da un toque muy bueno. El encuadre en mi opinión, novata repito, no me parece la más adecuada. Me gusta el espacio que has dejado a la derecha de la foto, que hace que de intriga el pensar en qué mirará. Los 'miembros mutilados' no me suelen convencer demasiado, pero en este caso el corte de los brazos no me resulta desagradable para nada. Lo que no me termina de convencer es el corte de la cabeza. En mi caso quizás hubiera disparado desde un poco más atrás o con menos zoom. Quizás sólo sea cosa mía... estaré atento a ver que opina el resto. Espero ver muchos más retratos tuyos. Un abrazo, Juanmi. es usual y no es mutilacion si cortas por esa parte de la cabeza, pero claro tambien es cuestion de gustos y es lo mas normal, pero con ese corte te lo digo de verdad es muy usual, las normas estan para saltarselas ¿no? jejeje, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, enhorabuena. ¿Cómo la has procesado para darle ese tono? Así vamos aprendiendo... es sencillo, con ps, nueva capa, equilibrio de color y empieza a trastear un poco buscando nuevas cosas. agradezco tu paso. Buen revelado, pero para mi gusto con este encuadre. Saludos esta muy bien ese primer plano como lo dejaste, pero queria que se le viera el pecho y la terminacion de su pelo, es bueno que de una foto podamos hacer varios encuadres diferentes, gracias por tu aporte y opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 yo solo te voy a decir una cosa,eres un crak,no hay mas,la foto para mi gusto no tiene una critica que no sea decir que ARRASA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre que proponen los compañeros, pero como en casi todo, me quedo con el original. La visión del pelo y pecho la hace mucho más elegante. Enhorabuena, magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 una foto preciosa con una modela preciosa y una técnica y cámara preciosas enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Excelente Muy bueno el tratamiento buen trabajo de la modelo tambien Celebro volver a ver trabajos tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 me gusta el procesado, no así el corte del brazo izdo y lastima de ese mechon de pelo que tapa el ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Personalmente me gusta el procesado, pero no me gusta el corte de los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues yo veo una toma muy sugerente y llena de curvas (los de la propia modelo por su físico y por su pose). El procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el procesado de la foto, el encuadre y expresión de la modelo muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola, a mi no me aparece la foto original solo la del compañero que ha modificado el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas