Jump to content

mirada suave...

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de no ser un experto ( ni mucho menos ) en este tema, me atrevo a comentar.

En primer lugar, tengo que admitir que ME ENCANTA esta foto. En cuanto a colores y luz, lo veo muy bien. La modelo... preciosa, una expresión, a mi parecer, sensual. Un maquillaje discreto, pero que le da un toque muy bueno. :superman:

El encuadre en mi opinión, novata repito, no me parece la más adecuada. Me gusta el espacio que has dejado a la derecha de la foto, que hace que de intriga el pensar en qué mirará. Los 'miembros mutilados' no me suelen convencer demasiado, pero en este caso el corte de los brazos no me resulta desagradable para nada. Lo que no me termina de convencer es el corte de la cabeza. En mi caso quizás hubiera disparado desde un poco más atrás o con menos zoom. Quizás sólo sea cosa mía... estaré atento a ver que opina el resto.

Espero ver muchos más retratos tuyos.

Un abrazo, Juanmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de no ser un experto ( ni mucho menos ) en este tema, me atrevo a comentar.

En primer lugar, tengo que admitir que ME ENCANTA esta foto. En cuanto a colores y luz, lo veo muy bien. La modelo... preciosa, una expresión, a mi parecer, sensual. Un maquillaje discreto, pero que le da un toque muy bueno. :D

El encuadre en mi opinión, novata repito, no me parece la más adecuada. Me gusta el espacio que has dejado a la derecha de la foto, que hace que de intriga el pensar en qué mirará. Los 'miembros mutilados' no me suelen convencer demasiado, pero en este caso el corte de los brazos no me resulta desagradable para nada. Lo que no me termina de convencer es el corte de la cabeza. En mi caso quizás hubiera disparado desde un poco más atrás o con menos zoom. Quizás sólo sea cosa mía... estaré atento a ver que opina el resto.

Espero ver muchos más retratos tuyos.

Un abrazo, Juanmi.

es usual y no es mutilacion si cortas por esa parte de la cabeza, pero claro tambien es cuestion de gustos y es lo mas normal, pero con ese corte te lo digo de verdad es muy usual, las normas estan para saltarselas ¿no? jejeje, gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Muy buena foto, me gusta el encuadre y los colores, enhorabuena. ¿Cómo la has procesado para darle ese tono? Así vamos aprendiendo... :clapping:

es sencillo, con ps, nueva capa, equilibrio de color y empieza a trastear un poco buscando nuevas cosas. agradezco tu paso.

Buen revelado, pero para mi gusto con este encuadre.

Saludos

5821894938f89b6dc2efz.jpg

esta muy bien ese primer plano como lo dejaste, pero queria que se le viera el pecho y la terminacion de su pelo, es bueno que de una foto podamos hacer varios encuadres diferentes, gracias por tu aporte y opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web