Llum66 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Esta foto no se si encuadra en este Foro, pero paisaje seguro que hay. Sola amb els seus pensaments / Sola con sus pensamientos por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Exposición: 1/250 Apertura: f/8.0 170 mm ISO: 100 Editado 9 de Agosto de 2011 por Llum66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, ¿está hecha con un filtro, por casualidad? ¿O es el procesado lo que le ha dado esos colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta mucho, ¿está hecha con un filtro, por casualidad? ¿O es el procesado lo que le ha dado esos colores? Estoy contenta que te guste. Creo que solo use en ese momento el filtro polarizador. Los colores son los originales (tocando exposición, brillo y negros). Luego he aumentadoel brillo en la señora para que destaque y en la parte inferior y superior, he bajado la exposición y el brillo en forma gradual para oscurecer y resaltar la parte central. Editado 9 de Agosto de 2011 por Llum66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues te ha quedado de miedo, me encantan las sensaciones que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me encanta la composición y el procesado,parece que la mujer va echar a andar,enhorabuena por la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta la composición y el procesado,parece que la mujer va echar a andar,enhorabuena por la toma . Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric2010 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta esta imagen, es muy poética ¿A qué hora la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Me encanta esta imagen, es muy poética ¿A qué hora la hiciste? Pues según los datos EXIF pone a las 09:26. Lo que pasa que hemos tenido estos días nublados que dan la sensación de que sea mas temprano o sea el anochecer. Editado 10 de Agosto de 2011 por Llum66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La foto ha quedado preciosa, ademas los colores le dan ese toque melancolico que tanto le dice a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La foto ha quedado preciosa, ademas los colores le dan ese toque melancolico que tanto le dice a la foto. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Un instante curioso. Me llama más el formato vertical, dejando aire suficiente a la derecha de la modelo. Para la panorámica, hubiese preferido a la modelo en el tercio derecho. Por otro lado, creo que no le favorece un degradado tan marcado... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues a mi me encanta y sigen gustándome tus fotos tanto en B y N como esta de naturaleza. Esa mirada como perdida es fantástica. Buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues a mi me encanta y sigen gustándome tus fotos tanto en B y N como esta de naturaleza. Esa mirada como perdida es fantástica. Buen ojo! Muchas gracias Ingrider por tu comentario. Estas escenas son aquellas que te encantan cuando estas realizando la fotografia, pero es un dilema hasta que llegas ha casa y la procesas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me encanta la toma, sí señor, bien vista y compuesta junto con un buen procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola. Bonita imagen. Transmite buenas sensaciones de tranquilidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me encanta la toma, sí señor, bien vista y compuesta junto con un buen procesado. Felicidades. Hola. Bonita imagen. Transmite buenas sensaciones de tranquilidad Saludos Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Felicidades, expectacular, esa manera de darle los procesados que tienen almenos 2 de tus fotos es precioso, lo usas tanto para enmarcar como para resaltar lo mas importante de tus fotos, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Felicidades, expectacular, esa manera de darle los procesados que tienen almenos 2 de tus fotos es precioso, lo usas tanto para enmarcar como para resaltar lo mas importante de tus fotos, muy buena toma. Muchas gracias por tu comentario. Estoy contenta que te gusten mis fotografias y algunos de los procesados que hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me uno a las criticas, muy buena...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola me gusta mucho la pose y como esa dunita nos lleva directos hacia la mujer. Tambien creo acertado el oscurecimiento en la imagen. Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 me uno a las criticas, muy buena...! Un saludo. Hola me gusta mucho la pose y como esa dunita nos lleva directos hacia la mujer. Tambien creo acertado el oscurecimiento en la imagen. Muy bonita Saludos Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy bien procesada y con muy buen gusto, creo en mi modesto entender que falla la posición de la modelo... Mirando a la izquierda donde menos espacio queda. Seria preferible un encuadre al revés, con espacio hacia donde se dirige la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bien procesada y con muy buen gusto, creo en mi modesto entender que falla la posición de la modelo... Mirando a la izquierda donde menos espacio queda. Seria preferible un encuadre al revés, con espacio hacia donde se dirige la mirada. Un saludo Tienes toda la rozan. Ya me lo han comentado en un grupo de Flickr. Supongo que fue falta de experiencia que no pensé en eso al encuadrar la fotografía. Me fije mas en el trozo de tierra que tiene a sus pies para que saliera. Supongo que poco a poco y con estos fallos se va aprendiendo. Igualmente estoy contenta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho. Transmite, y eso es para mí lo que cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho. Transmite, y eso es para mí lo que cuenta. Saludos Muchísimas gracias Juanete por tu comentario. Estoy contenta que mi fotografía transmita lo que buscaba en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas