jose.rol.del Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 En mi reciente viaje a Tenerife visitamos la localidad costera de Punta del Hidalgo, que gracias a su situación geográfica dispone de este faro de diseño moderno y vanguardista. La toma la realicé a pulso con una ráfaga de 3fps con una compensación de exposición de +1/0/-1 con el modo bracketing. Posteriormente utilicé, el Plugin para Aperture, Photomatix para el procesado HDR y el Tonemapping. Espero os guste. Un saludo a todos y gracias de antemano. Lighthouse por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola José. Para estar hecha a pulso, y además a ráfagas de 3 tomas, está muy bien conseguida. Límpia, nítida y consigues transmitirnos las grandes dimensiones del faro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo primero no parece un HDR y eso para mi es un mérito, que se acentúa en este caso por estar tomada sin trípode, buen pulso. Y la toma me gusta, con ese edificio poco convencional apuntando a un cielo tan oscuro que hace destacar todavía más sus formas y color. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola José. Para estar hecha a pulso, y además a ráfagas de 3 tomas, está muy bien conseguida. Límpia, nítida y consigues transmitirnos las grandes dimensiones del faro. Un saludo Muchas gracias Saavedra!!! De algo me tiene servir que me digan que soy un tío tranquilo... Jejejejeje. La idea era esa captar la magnificencia de este enorme y moderno faro. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo primero no parece un HDR y eso para mi es un mérito, que se acentúa en este caso por estar tomada sin trípode, buen pulso. Y la toma me gusta, con ese edificio poco convencional apuntando a un cielo tan oscuro que hace destacar todavía más sus formas y color. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias Kantellado! Me gustan mas los HDR no exagerados y por eso la procesé así. Mil gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lástima no haber pillado un cielo que redondeara la toma. Esos cielos tan planos no favorecen nada. Por lo demás, ha quedado fabulosa, impacta mucho. Algo falta de nitidez y contraste pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buena, impactante. Y ese cielo creo que ayuda a favorecer el contraste. Para nada soy entendido en HDR pero me gusta el que veo aquí por no verlo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lástima no haber pillado un cielo que redondeara la toma. Esos cielos tan planos no favorecen nada. Por lo demás, ha quedado fabulosa, impacta mucho. Algo falta de nitidez y contraste pero bueno... A mi el cielo ya me gusta así... No creo q unas nubes hubieran mejorado la toma. Muchas gracias por comentar! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buena, impactante. Y ese cielo creo que ayuda a favorecer el contraste. Para nada soy entendido en HDR pero me gusta el que veo aquí por no verlo. Gracias por comentar compañero!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas