Jump to content

Faro de Punta del Hidalgo

jose.rol.del
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi reciente viaje a Tenerife visitamos la localidad costera de Punta del Hidalgo, que gracias a su situación geográfica dispone de este faro de diseño moderno y vanguardista.

La toma la realicé a pulso con una ráfaga de 3fps con una compensación de exposición de +1/0/-1 con el modo bracketing. Posteriormente utilicé, el Plugin para Aperture, Photomatix para el procesado HDR y el Tonemapping.

Espero os guste. Un saludo a todos y gracias de antemano.

6023743657_364e1aaa75_b.jpg

Lighthouse por Jose Roldán, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no parece un HDR y eso para mi es un mérito, que se acentúa en este caso por estar tomada sin trípode, buen pulso. Y la toma me gusta, con ese edificio poco convencional apuntando a un cielo tan oscuro que hace destacar todavía más sus formas y color. Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Hola José.

Para estar hecha a pulso, y además a ráfagas de 3 tomas, está muy bien conseguida.

Límpia, nítida y consigues transmitirnos las grandes dimensiones del faro.

Un saludo

Muchas gracias Saavedra!!! De algo me tiene servir que me digan que soy un tío tranquilo... Jejejejeje.

La idea era esa captar la magnificencia de este enorme y moderno faro.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Lo primero no parece un HDR y eso para mi es un mérito, que se acentúa en este caso por estar tomada sin trípode, buen pulso. Y la toma me gusta, con ese edificio poco convencional apuntando a un cielo tan oscuro que hace destacar todavía más sus formas y color. Enhorabuena por la toma.

Muchas gracias Kantellado! Me gustan mas los HDR no exagerados y por eso la procesé así.

Mil gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Lástima no haber pillado un cielo que redondeara la toma. Esos cielos tan planos no favorecen nada. Por lo demás, ha quedado fabulosa, impacta mucho. Algo falta de nitidez y contraste pero bueno...:saludar:

A mi el cielo ya me gusta así... No creo q unas nubes hubieran mejorado la toma.

Muchas gracias por comentar! Un saludo!!!

Enlace al comentario