Jump to content

recomendación de objetivo.

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero el Nikon, mas que nada por aquello de :D , pero la verdad es que se habla también muy bién del nuevo Tamron.

Elijas el que elijas seguro que aciertas, pues son los dos son magníficos objetivos.

De todos modos por lo menos a mi, siempre me tira mas lo de la marca, y mas en este caso en que es un objetivo que está mas que probado y super-recomendado en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por todas sus respuestas, la verdad es que el Nikkor es una maravilla, a la final he optado por ese, me ha salido super bien de precio casi 200 euros menos comprándolo por ebay y totalmente nuevo, eso sí, demoró en llegar pero ha disfrutarlo...... una pregunta más.....¿cómo pongo la reseña de mi equipo al pie de cada mensaje?

Enlace al comentario

Muchas gracias por todas sus respuestas, la verdad es que el Nikkor es una maravilla, a la final he optado por ese, me ha salido super bien de precio casi 200 euros menos comprándolo por ebay y totalmente nuevo, eso sí, demoró en llegar pero ha disfrutarlo...... una pregunta más.....¿cómo pongo la reseña de mi equipo al pie de cada mensaje?

Te vas a tu perfil, lo editas y te vas al apartado de cambiar la firma. Ahí puedes escribir todo lo que quieras que aparezca.

Enlace al comentario