Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Una foto robada mientras este hombre arreglaba las redes, en algún momento me miró pero hice caso a un consejo y disparé dos o tres seguidas, este es el resultado, apenas lleva retoque. Cámara Nikon D100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Una foto muy interesante. No sé exactamente por qué, pero este tipo de tomas en plan social / urbana, me suelen gustar más al pasarlas a blanco y negro... pero bueno, al fin y al cabo son gustos personales, claro. Pues eso, que muy bien "robada" la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Con una poca más de ilumación a las redes del fondo, te daría otro ambiente. Y si es cierto lo de haberla hecho desde otra perspectiva, pero cuando las condiciones son las que hay, pues habrá que sacar partido de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Tengo alguna toma más, encima es un habitual del puerto y ahora con el hielo roto algún día le haré unas cuantas más, en efecto muchas veces es lo que hay y dentro del local a un lado cajas de cartón con nombre comercial y al otro cajas de corcho blanco para pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buen robado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 No creas que no me fastidia, de hecho he tenido que hacer gárgaras varias veces, pero debo reconocer que JMM tiene razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 akistoyo, eso tiene fácil arreglo .... pasas por Valencia, recoges a JMM, yo me hago con el tio ese de la foto, mientras os venís para Jávea y lo afotamos un par de horas luego lo invitamos a una picada y arreglado ..... mientras un bañito en un cala que conozco y las gargaras con birrita ¿ te gusta el plan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 El robado está bien. Me encanta la nítidez que da el 35mm. Creo que lo voy a incorporar a la lista de compras. Nada que añadir a lo comentado. Siempre llego "tarde" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 De todas formas creo que no estaría demás un poco más de aire por arriba y por abajo, que has cortado la silla. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) De todas formas creo que no estaría demás un poco más de aire por arriba y por abajo, que has cortado la silla. ¡Saludos! Esa es otra foto que pondré por supuesto, sobre todo la de la silla, me encanta la artesania. Foto completa sin retoque Otra más, también sin retocar Editado 10 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 El robado está bien. Me encanta la nítidez que da el 35mm. Creo que lo voy a incorporar a la lista de compras. Nada que añadir a lo comentado. ... Me llama la atención este comentario. Me gustaría saber por qué lo dices, pues parece que la foto no está hecha con ese objetivo. ¡Saludos y disculpa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Esa es otra foto que pondré por supuesto, sobre todo la de la silla, me encanta la artesania. Foto completa sin retoque Otra más, también sin retocar Personalmente prefiero estas dos, sobre todo la segunda; a la primera le falta un "pelín" de aire por arriba, quizá. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 me quedo con la tercera ...va mas a los comentarios de JMMartin asi se ve mas al personaje buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me llama la atención este comentario. Me gustaría saber por qué lo dices, pues parece que la foto no está hecha con ese objetivo. ¡Saludos y disculpa! La foto esta hecha con un 18-70 de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La foto esta hecha con un 18-70 de Nikon Luego no con un 35mm fijo. Por eso me extraña. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me llama la atención este comentario. Me gustaría saber por qué lo dices, pues parece que la foto no está hecha con ese objetivo. ¡Saludos y disculpa! Perdona, se me fue la olla Esta mañana en el trabajo he echado un vistazo a varias fotos del foro. Alguna había con el 35 que me llamó la atención (es un objetivo que tengo en mente) Cuando entré por la tarde ni me fijé en exif, ni nada por el estilo. Me gustó la nitidez y sin pensarlo ya ve slo que te he coemntado. Pido mil disculpas pero está claro que no se puede atender a varias cosas a la vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Alguna había con el 35 que me llamó la atención (es un objetivo que tengo en mente) Pues no te lo pienses dos veces y si lo quieres aprovecha ahora que estamos todavía en rebajas. Yo iba a por un 70-300 y me hablaron de él (eso es lo que pasa por tener conocidos en la sección de fotografçía de ECI), y desde que lo tengo y lo he repetido muchas veces, estoy encantadísima con él. Es muy luminoso 1.8 y de verdad que no solo da buenos resultados, sino que como eres tú quien tiene que componer la imagen, te obligas a mirar un poco más donde colocarte y cómo hacerlo. Así que ya sabes.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Pues no te lo pienses dos veces y si lo quieres aprovecha ahora que estamos todavía en rebajas. Yo iba a por un 70-300 y me hablaron de él (eso es lo que pasa por tener conocidos en la sección de fotografçía de ECI), y desde que lo tengo y lo he repetido muchas veces, estoy encantadísima con él. Es muy luminoso 1.8 y de verdad que no solo da buenos resultados, sino que como eres tú quien tiene que componer la imagen, te obligas a mirar un poco más donde colocarte y cómo hacerlo. Así que ya sabes.... Saludos. Tengo pensado también más lentes. Pero está será la primera que compraré un poco más adelante que ahora vienen las vacaciones. Los motivos: busco algo más de luminosidad (la D3000 flojea con el ruido para mi gusto ya que no la controlo todavía) y un VR, que los que tengo ninguno lo tiene y a veces el pulso flojea. Saludos Editado 10 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Tan solo es una opinión, muy personal, cuando hace dos meses compré la D-100 sabia que era una maquina obsoleta, sin embargo me encontré cómodo con ella, las fotos están casi sin retoque, para mi que soy muy novato en lo digital y en el color, pero no en analogico, creo que se le da una importancia desmedida a las cámaras, pienso que lo primero es el buen ojo del fotografo, los objetivos y la cámara en tercer lugar. Siempre se no ha vendido la idea de que las novedades son el no va más, que con ellas no tendriamos ni que pensar, cierto que las cámaras modernas traen adelantos pero no tantos como para creer que con ellas se solucionan TODOS los inconvenientes, nada mas erroneo, no hace ni un mes un conocido me dice que su flamante D-90 no funciona, que lo han timado, que no enfoca, la miro y perfecta, el individuo pensaba que el zoom funcionaba solo, no el enfoque, ¡¡¡ el zoom !!! o sea que por lo visto debía saber la cámara la focal que se quería ....... pues esa idea le vendieron y como ese hay unos cuantos. Perdón por el discurso, no pretendo dar lecciones a nadie, tan solo es mi personal opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 No dudes que tu D100 es una gran cámara, su punto débil son los Isos, pero perfecta en lo demás, normal teniendo en cuenta que es la primera generación, en cambio la hicieron pensando en la calidad de las cámaraas de carrete, ya que no era nada barata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ...creo que se le da una importancia desmedida a las cámaras, pienso que lo primero es el buen ojo del fotografo, los objetivos y la cámara en tercer lugar... Perdón por el discurso, no pretendo dar lecciones a nadie, tan solo es mi personal opinión. Estoy de acuerdo contigo. El principal ejecutor de una fotografía es el fotográfo. Sin él no hay nada Cuando me refería a la D3000 que genera ruido, aclaraba que todavía no la controlo. Me queda mucho por aprender para poderle sacar partido a ella y a las lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy gracioso lo del zoom que funciona solo.Cada día mas le recomendaría a la gente que empiece con ópticas fijas para aprender. Coincido con JMMartin.La silla esta demasiado centrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy gracioso lo del zoom que funciona solo.Cada día mas le recomendaría a la gente que empiece con ópticas fijas para aprender. Coincido con JMMartin.La silla esta demasiado centrada. Saludos Pues si te dijera que el pajarito del zoom igual es conocido de JMMartin, aunque no sé a cuanta gente de Pinedo conoce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas