Jump to content

Arreglando redes

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto robada mientras este hombre arreglaba las redes, en algún momento me miró pero hice caso a un consejo y disparé dos o tres seguidas, este es el resultado, apenas lleva retoque.

6028353239_afb1fd2bdd_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akistoyo, eso tiene fácil arreglo .... pasas por Valencia, recoges a JMM, yo me hago con el tio ese de la foto, mientras os venís para Jávea y lo afotamos un par de horas luego lo invitamos a una picada y arreglado ..... mientras un bañito en un cala que conozco y las gargaras con birrita ¿ te gusta el plan ?

Enlace al comentario

De todas formas creo que no estaría demás un poco más de aire por arriba y por abajo, que has cortado la silla.

¡Saludos!

Esa es otra foto que pondré por supuesto, sobre todo la de la silla, me encanta la artesania.

Foto completa sin retoque

6029866540_33c9fc75f6_z.jpg

Otra más, también sin retocar

6029866560_de60e5fde0_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario

El robado está bien.

Me encanta la nítidez que da el 35mm. Creo que lo voy a incorporar a la lista de compras. Nada que añadir a lo comentado.

...

Me llama la atención este comentario. Me gustaría saber por qué lo dices, pues parece que la foto no está hecha con ese objetivo.

¡Saludos y disculpa!

Enlace al comentario

Esa es otra foto que pondré por supuesto, sobre todo la de la silla, me encanta la artesania.

Foto completa sin retoque

6029866540_33c9fc75f6_z.jpg

Otra más, también sin retocar

6029866560_de60e5fde0_z.jpg

Personalmente prefiero estas dos, sobre todo la segunda; a la primera le falta un "pelín" de aire por arriba, quizá.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Me llama la atención este comentario. Me gustaría saber por qué lo dices, pues parece que la foto no está hecha con ese objetivo.

¡Saludos y disculpa!

Perdona, se me fue la olla :thank_you:;):clapping:

Esta mañana en el trabajo he echado un vistazo a varias fotos del foro. Alguna había con el 35 que me llamó la atención (es un objetivo que tengo en mente)

Cuando entré por la tarde ni me fijé en exif, ni nada por el estilo. Me gustó la nitidez y sin pensarlo ya ve slo que te he coemntado.

Pido mil disculpas pero está claro que no se puede atender a varias cosas a la vez.

Saludos

Enlace al comentario

Alguna había con el 35 que me llamó la atención (es un objetivo que tengo en mente)

Pues no te lo pienses dos veces y si lo quieres aprovecha ahora que estamos todavía en rebajas. Yo iba a por un 70-300 y me hablaron de él (eso es lo que pasa por tener conocidos en la sección de fotografçía de ECI), y desde que lo tengo y lo he repetido muchas veces, estoy encantadísima con él. Es muy luminoso 1.8 y de verdad que no solo da buenos resultados, sino que como eres tú quien tiene que componer la imagen, te obligas a mirar un poco más donde colocarte y cómo hacerlo. Así que ya sabes....

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no te lo pienses dos veces y si lo quieres aprovecha ahora que estamos todavía en rebajas. Yo iba a por un 70-300 y me hablaron de él (eso es lo que pasa por tener conocidos en la sección de fotografçía de ECI), y desde que lo tengo y lo he repetido muchas veces, estoy encantadísima con él. Es muy luminoso 1.8 y de verdad que no solo da buenos resultados, sino que como eres tú quien tiene que componer la imagen, te obligas a mirar un poco más donde colocarte y cómo hacerlo. Así que ya sabes....

Saludos.

Tengo pensado también más lentes. Pero está será la primera que compraré un poco más adelante que ahora vienen las vacaciones. Los motivos: busco algo más de luminosidad (la D3000 flojea con el ruido para mi gusto ya que no la controlo todavía) y un VR, que los que tengo ninguno lo tiene y a veces el pulso flojea.

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario

Tan solo es una opinión, muy personal, cuando hace dos meses compré la D-100 sabia que era una maquina obsoleta, sin embargo me encontré cómodo con ella, las fotos están casi sin retoque, para mi que soy muy novato en lo digital y en el color, pero no en analogico, creo que se le da una importancia desmedida a las cámaras, pienso que lo primero es el buen ojo del fotografo, los objetivos y la cámara en tercer lugar.

Siempre se no ha vendido la idea de que las novedades son el no va más, que con ellas no tendriamos ni que pensar, cierto que las cámaras modernas traen adelantos pero no tantos como para creer que con ellas se solucionan TODOS los inconvenientes, nada mas erroneo, no hace ni un mes un conocido me dice que su flamante D-90 no funciona, que lo han timado, que no enfoca, la miro y perfecta, el individuo pensaba que el zoom funcionaba solo, no el enfoque, ¡¡¡ el zoom !!! o sea que por lo visto debía saber la cámara la focal que se quería ....... pues esa idea le vendieron y como ese hay unos cuantos.

Perdón por el discurso, no pretendo dar lecciones a nadie, tan solo es mi personal opinión.

Enlace al comentario

No dudes que tu D100 es una gran cámara, su punto débil son los Isos, pero perfecta en lo demás, normal teniendo en cuenta que es la primera generación, en cambio la hicieron pensando en la calidad de las cámaraas de carrete, ya que no era nada barata.

Saludos

Enlace al comentario

...creo que se le da una importancia desmedida a las cámaras, pienso que lo primero es el buen ojo del fotografo, los objetivos y la cámara en tercer lugar...

Perdón por el discurso, no pretendo dar lecciones a nadie, tan solo es mi personal opinión.

Estoy de acuerdo contigo.

El principal ejecutor de una fotografía es el fotográfo. Sin él no hay nada Cuando me refería a la D3000 que genera ruido, aclaraba que todavía no la controlo. Me queda mucho por aprender para poderle sacar partido a ella y a las lentes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy gracioso lo del zoom que funciona solo.Cada día mas le recomendaría a la gente que empiece con ópticas fijas para aprender.

Coincido con JMMartin.La silla esta demasiado centrada.

Saludos

Pues si te dijera que el pajarito del zoom igual es conocido de JMMartin, aunque no sé a cuanta gente de Pinedo conoce.

Enlace al comentario