jespitec Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola foreros, Por fin se ha decidido la marca Youngnuo a poner a la venta su modelo YN-565, pero veo que de los modelos disponibles, sólo hace referencia a monturas Canon. Si no lo entendí mal, era un único modelo con soporte TTL tanto para Nikon como para Canon. De todos modos, yo no lo voy a poner en la zapata de la cámara, la intención es usarlo como esclavo del SB700 ¿Es en verdad un único modelo para ambas marcas o si compro el que va para Canon puedo tener problemas? Repito que lo voy a usar fuera de la cámara. El precio en ebay del fabricante está en 127 euros. A ver si alguien se lo compra y comenta qué tal va, pues de momento voy a esperar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Se comentaba que primero saldría en la montura Canon y después en la Nikon, un par de meses después si no me equivoco. Creo que para Octubre aproximadamente ya estará. 127€? lo veo un poco caro, considerando que el YN560 está en 50€ solo que no tiene TTL pero por el resto juraría que es igual Apropósito, aprovecho para recomendar el 560, una pasada la construcción que tiene, nada que ver con el YN460 que el que me compré yo hace un año y pico daba la sensación que se iba a romper por todas partes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, totalmente de acuerdo con el compañero David R, dispongo de dos de estos YN-560 y estoy mas que contento, la verdad es que son bastantes robustos y es muy probable que cuando salga el 565 para Nikon me haga con uno de ellos. Os dejo un video del nuevo YN-565 Es un poco lento cargando pero revelador a su vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenas Si no me confundo el 467 es compatible con TTL aunque tenga un poco menos de potencia, y por el precio que está me parece buena compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.