PAFER Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues como llevo tiempo queriendo compartir, hoy me estreno por segunda vez. No hizo el día idóneo, este verano está raro, raro... a ver si os gustan. Yuso_entre_algodones por PAFER_FLICKR, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV cupula_o_pintura_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.167 sec (1/6) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Gracias de antemano por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 de la priemra me encanta ese cielo y la profundidad de cmapo que transmite en general , la segunda esa cúpula es impresionante . muy buenas fotos a mi parecer , enhorabuena compñaero "! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Concuerdo, la profundidad de campo de la primera, a la que le quitaría los pájaros de la derecha, ya que parecen una mancha. La segunda es muy interesante, me gustaría verla en formato cuadrado, sólo con la cúpula, ya que el cuadro a medias y la parte inferior en general no aportan mucho. En mi opinión, la foto llamaría más la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Muchas gracias por pasar a todos! :) de la priemra me encanta ese cielo y la profundidad de cmapo que transmite en general , la segunda esa cúpula es impresionante . muy buenas fotos a mi parecer , enhorabuena compñaero "! pequeiago, muchas gracias!!, la verdad es que desde que tengo la D7000 estoy encantado y alucinado de las posibilidades que con mi antigua D80 no era capaz, o no sabía :) y desde luego, mi nueva lente sigma 17-50 OS f2,8 me ha ayudado mucho al respecto, estoy muy contento. Concuerdo, la profundidad de campo de la primera, a la que le quitaría los pájaros de la derecha, ya que parecen una mancha. La segunda es muy interesante, me gustaría verla en formato cuadrado, sólo con la cúpula, ya que el cuadro a medias y la parte inferior en general no aportan mucho. En mi opinión, la foto llamaría más la atención. Saludos. amchcastro, muchas gracias de antemano! Coincido contigo, pero no he querido "trucar" ni recortar ninguna foto, me he propuesto para aprender, sacar buenas fotos y encuadres tal y como son, para aprender mirando por el visor y no por el monitor. Coincido contigo, desdeluego que sí. Muchas gracias!!! Saludos Editado 11 de Agosto de 2011 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Aunque me gustan, la primera la veo "demasiado enfocada" Si tal cosa es posible. Las nubes parecen un poco irreales. Y la segunda un pelín oscura. ¿Que tal quedaría en B/N? Opinión de novato , por cierto. Encantado si me corrijen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Aunque me gustan, la primera la veo "demasiado enfocada" Si tal cosa es posible. Las nubes parecen un poco irreales. Y la segunda un pelín oscura. ¿Que tal quedaría en B/N? Opinión de novato , por cierto. Encantado si me corrijen. Esa impresión de "demasiado enfocada" me la daban a mí también algunas iglesias que saqué yo, al final era porque me había pasado con el contraste, que no quedaba bien con tanto bloque de piedra de los que estaban hechas las paredes. No sé si será el caso. En cualquier caso, dos "piazo" fotos, especialmente la de la cúpula que me encanta. Saludos. Editado 11 de Agosto de 2011 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Aunque me gustan, la primera la veo "demasiado enfocada" Si tal cosa es posible. Las nubes parecen un poco irreales. Y la segunda un pelín oscura. ¿Que tal quedaría en B/N? Opinión de novato , por cierto. Encantado si me corrijen. juanitopez, gracias por pasar y comentar. Lo de demasiado enfocada me encanta, soy forofo de la nitidez tipo "cristalina" y ver las fotos al 100% con foco rabioso me encanta. Lo que no me gusta son las golondrinas movidas, para mi ese es el fallo, la velocidad y no haberlas cogido en el aire quietas. Lo del B/N puede ser, pero si te das cuenta es en color y parece ya B/N pues no tiene colores prácticamente. Lo probaré a ver si me gusta, y si me gusta la subo. Esa impresión de "demasiado enfocada" me la daban a mí también algunas iglesias que saqué yo, al final era porque me había pasado con el contraste, que no quedaba bien con tanto bloque de piedra de los que estaban hechas las paredes. No sé si será el caso. En cualquier caso, dos "piazo" fotos, especialmente la de la cúpula que me encanta. Saludos. Pablolh, muchas gracias!!!. Quizás el conrtraste lleves razón que está un poco forzado pero si no las nubes no les saco ese rendimiento, para ello tendría que enmascarar el Monasterio... y no tengo tiempo, ya me gustaría... Muchas gracias por comentar y las alabanzas. Tus fotos de York también me han gustado bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas