rastafari Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 f:4.5 v:1/20 iso:200 med. puntual 42 mm tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Rastafari: Te juro que cuando lei el titulo me imagine cualquier cosa menos un full de poker, jeje. Muy buena toma nos presentas, me encanta el ambiente que has creado con la luz, el viñeteo y la ubicación de los objetos. Creo que has plasmado todo lo que encierra el juego, cartas, dinero, alcohol, cigarros (faltan solo las chicas de la noche, jeje) Muy buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Por poner una pega: me gustaria que se viera algo más el primer AS. A parte de eso, como dice Anibal, has plasmado perfectamente el juego. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola, bueno yo pienso que ese as que está en la penumbra juega a favor de la foto, te hace meterte en la partida y buscar el as que falta para el full, además están todos los ingredientes que se suelen dar en ese tipo de partidas, tabaco y alcohol. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta mucho esta foto. La veo muy completa y muy bien procesada. Me gusta, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy buena, muy bien compuesta y con un procesado al pelo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Felicidades por la fotografía, el color, encuadre. El b/n te transmite y te imagina en ese ambiente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Efectivamente, todos los vicios excepto una mano de mujer al lado con las uñas de manicura francesa, como exponente machista que es el juego de poker. Enhorabuena! Editado 12 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas