Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Estuvo muy bien la qdd, la compañía muy agradable y… qué puedo decir del sitio ¡increíble!!… y tan cerquita de Barna.

Un placer chicos, cuando queráis repetimos. 

8599031721_b865148052_c.jpg

Muy buena toma Bea, pero ten cuidado con los negros los veo empastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy bien la qdd, la compañía muy agradable y… qué puedo decir del sitio ¡increíble!!… y tan cerquita de Barna.

Un placer chicos, cuando queráis repetimos. 

Buena foto, Bea, +1

Saludos.

Enlace al comentario

bueno, ahí vauna muestrecita del viernes con javiher824, tonibp y fur

DSC_4080 por jocapser, en Flickr

delta bn por jocapser, en Flickr

semafor bn por jocapser, en Flickr

yuna ultima con tres "pajaros" de cuidado...

DSC_4100 por jocapser, en Flickr

Muy buenos b/n, blacklens, te han quedado muy bien.  Y los "pájaros", ¡je, je!, son de cuidado, pero buenos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas de la pequeña procesión del Prat que da inicio a la semana santa .

_DSC0012 por rayan_62, en Flickr

_DSC0006 por rayan_62, en Flickr

Y estas del paso como ayer mencioné de la vuelta a Catalunya a su paso por el Prat de Llobregat..............

_DSC0064 por rayan_62, en Flickr

_DSC0058 por rayan_62, en Flickr

_DSC0042 por rayan_62, en Flickr
_DSC0031 por rayan_62, en Flickr

Los datos los podéis ver si pulsáis en Flickr de todas las maneras si alguien esta interesado los puedo comentar

Te han quedado muy bien, rayan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira por donde Javierkab tocayo y vecino, y depaso muy buenas fotos, haber si coincide alguna miniquedada que pueda uno asistir y pasar un buen rato en buena compañía, que siempre se aprende algo...

Un Saludo..

Pues sí, xavihs, tocayos y vecinos, muy bien.  Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis fotos; sólo soy un aficionado principiante con mucho que aprender.

A ver si coincidimos pronto en una quedada, nos conocemos y echamos un buen rato, sí señor.  También seguimos el hilo de Quedadas Nocturnas Barcelona:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217212&hl=

y somos más o menos los mismos.

Un saludo.

Editado por Javierkab
Enlace al comentario

Tengo ganes de salir con vosotros e intentar aprender de todos. Hace muy poco que hago fotografia y es todo un mundo.

Hasta pronto!

Por lo que veo, otro tocayo y de al ladito de casa, ¡je, je!, ya somos unos cuantos Javieres en el hilo.  Bienvenido y... nada, sigue el hilo que pronto seguro que se organiza una.

Un saludo.

P. D.: También seguimos el hilo de Quedadas Nocturnas Barcelona:

Editado por Javierkab
Enlace al comentario

Pues sí, xavihs, tocayos y vecinos, muy bien.  Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis fotos; sólo soy un aficionado principiante con mucho que aprender.

A ver si coincidimos pronto en una quedada, nos conocemos y echamos un buen rato, sí señor.  También seguimos el hilo de Quedadas Nocturnas Barcelona:

Un saludo.

Si sí, pero como venga tu tocayo y Tonybox con todo su arsenal vamos a tener que comprar un remolque. Jejeje.

Enlace al comentario

i sí, pero como venga tu tocayo y Tonybox con todo su arsenal vamos a tener que comprar un remolque. Jejeje.

Pues ahora solo dispongo de moto, como no le ponga un remolque, poco hiva a cargar  :lol:  :lol:​ ...

Por cierto sin salirme del tema, alguien asistirá a SonimagFoto  http://naturpixel.com/sonimag/  , lo e visto bastante interesante...

Enlace al comentario

Si sí, pero como venga tu tocayo y Tonybox con todo su arsenal vamos a tener que comprar un remolque. Jejeje.

Pues vaya!!! .......no es para tanto  :lol: ¿al final se va a hacer algo para este sábado?

Enlace al comentario

Fresquitassssssssssssssss, venga que este finde ha sido un poco triste, con el tiempo.

8628123450_a7035456eb.jpg

El ultimo por favor por rayan_62, en Flickr

8628124280_31b31fdb95.jpg

Cubriendo la retaguardia por rayan_62, en Flickr

8628124686_a50113f8a6.jpg

Bailarin por rayan_62, en Flickr

Ostiaputa Rayan.

Esta mañana he estado con la familia dando una vuelta por el Remolar y a mi hija le ha hecho mucha gracia las tortuguitas encima del tronco. Y vas y cuelgas esa foto. Seguro que nos hemos cruzado y todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Holi Festival of Colors, lamento no haberlo comunicado pero me he enterado el mismo Domingo.

8649841224_8cfccaabaa_c.jpg

8649839420_d91df99fbe_c.jpg
8649841444_0d28a25219_c.jpg
8649842050_16a56b16e3_c.jpg

Bueno si queréis mas solo pedirlas.
Enlace al comentario

Aquí os dejo una toma del remolar, esta toma es la que se ha comentado esta tarde en el SonimagFoto, ya me diréis que os parece. 8661457968_c0ff00472c_b.jpgJHN_0780 por Xaviher., en Flickr

Que caña!

Anda que no has tenido suerte de pillar 2 gaviotas a punto de atacar a un pato. Enhorabuena.

Saludos.

Y yo que no me lo creía.

Enlace al comentario