rayan Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Triturador de Caña, esta mañana en el Mercat Plaça de la Ciutadella, extractor del jugo de la caña. D800 - Nikon 70-200 VRII Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Estupendas muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Xavihs de haber sabido que tu idea era por esa zona podía haber quedado, yo he estado en el Zoo. _DSC0425 por rayan_62, en Flickr _DSC0344 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Tony..... A ti también se te va a apolillar el 70-200, ¿te interesa el cambio? Y no me tienes que dar nada más. A pelo. jejeej LO malo es que yo tuve también el Nikkor 70-300mm y sé lo que da......pero indudablemente el Nikoor 70-200mm f/2,8 es insuperable, ahora hay una versión más barata pero a f/4 creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Estupendas muy buena nitidez Xavihs de haber sabido que tu idea era por esa zona podía haber quedado, yo he estado en el Zoo. _DSC0425 por rayan_62, en Flickr _DSC0344 por rayan_62, en Flickr Muy buenas fotos.. Ayer comente la idea de ir esta mañana con la parienta y dar un paseo, pero se a rebotao, y al final se ha quedado durmiendo. Total ya que tenia preparado los bártulos, estaba despierto, y me e escapado yo solo un rato, ahora si lo llego a saber hubiese puesto un aviso de si alguien tenia pensado salir o estar por la zona. Ahora lo que me ha costado llegar hasta la plaza ya que había una cursa popular o maraton, no se lo que era exactamente, y desde la salida de la estación de Francia al semaforo final si no e estado mas de 10 minutos entre arranca y para minimo. Y a todo esto las calle cortadas, que no veas la vueltecita para llegar al sitio y luego a reventar de gente. Total que es estado un rato, ya que entre el bullicio, los que salían de la carrera, el mercado este improvisado o habitual que ni idea, mas el polen que no veas, como me picaban los ojos, e estado un ratillo y ya me estaba rallando. Bueno una salida corta.. PD: Por cierto el 70-200VRII ya es de la familia nos hemos echo amigos muy rapidamente, la verdad, que saca buenos colores y nitidez, a costa de su peso. Editado 21 de Abril de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Que definición saca el jodio del 70-200, aun recortando, empieza a molar el bicho.. 21042013-_DSC1125-2 por xavihsphotography, en Flickr 21042013-_DSC1125-3 por xavihsphotography, en Flickr Editado 21 de Abril de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) era la cursa dels bombers... no veas, yo vivo al lado del Paralelo y cada dos o tres semanas las calles cortadas y para salir o volver a casa una vuelta de horas... las fotos, geniales Editado 21 de Abril de 2013 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Después de leer por aquí comentarios, este sábado me animé y me fui a dar una vuelta por la zona de las marismas del filipinas con los niños y toda la pesca. La verdad es que no sabía bien lo que me iba a encontrar, la zona está bien para darse una vueltecita, en bici o simplemente paseando, eso sí, eché de menos haber tenido un buen "torpedo", cogí el 18-200 que es la máxima distancia focal que tengo de todo mi equipo, con lo que me quedé corto en casi todas las ocasiones. pero para el que le guste el "pajareo" es un sitio genial y muy bien montado y señalizado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Triturador de Caña, esta mañana en el Mercat de la Terra, Plaça de la Ciutadella, extractor del jugo de la caña. D800 - Nikon 70-200 VRII Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Excelente fotos y mira tú por dónde no sabía que hubiera aquí molinos de caña de azúcar........por cierto al jugo obtenido del prensado de la caña de azúcar se le llama guarapo.... y muy sabroso que es....¿eso es uan exibición temporal o está permanente? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Excelente fotos y mira tú por dónde no sabía que hubiera aquí molinos de caña de azúcar........por cierto al jugo obtenido del prensado de la caña de azúcar se le llama guarapo.... y muy sabroso que es....¿eso es uan exibición temporal o está permanente? Un saludo. Buenas Tony, creo que es algo temporal o lo hacen cada XX tiempo, y lo del prensado de la caña, que había una cola de narices, para pedir un vaso, lo primero que hacían era prensar limon y extraer el jugo, y después la caña. Creo que lo sabes tu mejor que yo, y eso que estuve un rato mirando como lo hacian. Mi intención era tirar 4 fotos por el parque de la ciutadella y después acercarme a un mercado de intercambio que se hacia cerca en la Passeig de Sant Joan, pero me encontre con la Cursa dels Bombers, las vueltas que tuve que dar para poder aparcar, como comento manu, calles cortadas y para llegar al sitio una historia y eso que casi siempre voy en moto. Al final no llegue a ver el mercadillo de Passeig de Sant Joan, y acabe en las paradas del Mercat de la Terra. No tengo ni idea de si lo hacen habitualmente, pero la verdad no se que webs de información habra de los actos que se hacen en Barcelona, pero mira que estuve buscando algún acto al cual acudir para pasear y chafardear un poco y no encontre nada, o no se buscar este tipo de actos, pero yo me encontre con todo esto ayer... PD: El Nikon 70-200VRII una bestia parda la verdad, aunque hice pocas fotos ya veo lo que es capaz de hacer mas que de sobras... Un Saludo.. Editado 22 de Abril de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias xavihs por la información, y por la fotos....de verdad que dan deseos de ir a buscar un vaso de guarapo o unos cuantos..... Yo por no tener transporte ahora salgo muy poco, poco.....y en verdad si ya con mi D7000 y el Nikkor 70-200mm f/2,8 se hacen maravillas, lo que harás con tu D800 será ya de fábula...... casualmente en el Sonimagfoto me hice con el prospecto entre otras de la D800 y hace honor a su slogan:-"Soy Perfeccionista"- esa foto de la modelo con el velo de boda hecha con la D800 y el 70-200mm en la puedes ver detallados el encaje y los orificios del velo ....me dejan pensando en cuanto avance hay ya en digital en nuestros modelos Nikon....así que a disfrutar de ése conjunto y poner las fotos aquí después. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Que pena que no tenga coche ahora, y solo dispongo de moto, y no se donde resides, ahora que una quedada aunque sea para afotar en tu barrio o parques cercanos, me apunto, Y eso que Barcelona apenas me la conozco o mas bien de mi ciudad salgo poco o contadas las veces. Comente con Rayan una propuesta o idea, de que algunos no toda la mayoría tenemos wassapa en el móvil y no estaria de mas, hacer un grupo yo mismo o el que sea y pasarnos el móvil no sea que pase como este finde que Rayan estaba en el Zoo, y yo estaba en la Ciutadella mas rallao que un chino en un restaurante lleno de gente. Así de esta manera no solo nos queda el foro para posibles quedadas, si no que, en algún momento fin de semana o cuando sea,. Que alguien tenga pensado salir solo o con compañía aparte de mirar en el foro las posibles quedadas, que comente tanto aqui como por el móvil sus intenciones. Ya que si se da la casualidad de coincidir a todos o eso creo nos gusta compartir un buen rato de afición, o simplemente por no ir solos, que habeces suele pasar. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues creo te será fácil llegar aquí yo vivo en Cornellá de Llobregat, te paso datos por privado ¿OK? aquí hay algunos sitios y parques que pueden dar buenas fotitos.....whatapps tengo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Lo siento, no me he podido reprimir. Jajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues no te creas habeces e conocido mejor gente en un foro por alguna afición, que mas por los que tengo alrededor mio y de toda la vida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) JUer!!! a lo que hemos llegado aquí en este foro.......¿Casablanca?...... ......bueno, siempre hay un comienzo para una buena amistad eso es cierto. y aquí en el foro también he hecho muy buenos amigos. Fotos quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr Editado 22 de Abril de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Después de leer por aquí comentarios, este sábado me animé y me fui a dar una vuelta por la zona de las marismas del filipinas con los niños y toda la pesca. La verdad es que no sabía bien lo que me iba a encontrar, la zona está bien para darse una vueltecita, en bici o simplemente paseando, eso sí, eché de menos haber tenido un buen "torpedo", cogí el 18-200 que es la máxima distancia focal que tengo de todo mi equipo, con lo que me quedé corto en casi todas las ocasiones. pero para el que le guste el "pajareo" es un sitio genial y muy bien montado y señalizado todo. Pues mas matao si con el 200mm te quedas corto, deduzco que sera en algunas situaciones, pero eso me dice que tengo que empezar a plantearme el 70-300VR o el duplicador Nikon TC20III, para este tipo de salidas. Alguien de los de aqui, ha probado este conjunto, 70--200VRII + TC20III... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No lo he probado, pero te dejo un enlace a donde están las fotos con el TC20 III http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56117&page=5&do=findComment&comment=2560097 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias Tony ya estuve viendo algunos ejemplos y en algunos o le falta nitidez que seria lo logico de la perdida y en otros casos veo procesados o muy buenos, o no le veo tanta perdida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Pues mas matao si con el 200mm te quedas corto, deduzco que sera en algunas situaciones, pero eso me dice que tengo que empezar a plantearme el 70-300VR o el duplicador Nikon TC20III, para este tipo de salidas. Alguien de los de aqui, ha probado este conjunto, 70--200VRII + TC20III... Un Saludo... Créeme que se queda corto, y estamos hablando de formato DX, el que tenga una Full Frame desde luego que deje la cámara en casa, para estos menesteres hace falta un buen tele y formato DX. Por ponerte un ejemplo, la foto que hay un par de páginas más atrás (la de las tortuguitas en fila en un tronco) estaban al otro lado del río, esa mismo foto la intenté sacar yo al máximo (200mm) y apenas se veía, es más, ni recortando creo que sacaría una foto aceptable. Piensa que no son distancias cortas, las aves suelen estar a bastante distancia desde los observatorios. Hombre, algún "bicho" seguramente lo encuentras a una distancia aceptable, pero vamos que en general, por lo menos en esa zona y si te va el tema pájaros olvídate de menos de 300mm (y se me antoja también justo, mejor duplicador o un 150-500mm directamente y ahí sí que trabajas bien jeje). Edito: La foto debe ser de otro tronco al que yo vi, la verdad es que está lleno de tortugas y puede ser otra zona, yo el tronco que hablo era de unas tortugas muy grandes al otro lado del río y no pude sacar la foto que quería. Editado 23 de Abril de 2013 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Créeme que se queda corto, y estamos hablando de formato DX, el que tenga una Full Frame desde luego que deje la cámara en casa, para estos menesteres hace falta un buen tele y formato DX. Por ponerte un ejemplo, la foto que hay un par de páginas más atrás (la de las tortuguitas en fila en un tronco) estaban al otro lado del río, esa mismo foto la intenté sacar yo al máximo (200mm) y apenas se veía, es más, ni recortando creo que sacaría una foto aceptable. Piensa que no son distancias cortas, las aves suelen estar a bastante distancia desde los observatorios. Hombre, algún "bicho" seguramente lo encuentras a una distancia aceptable, pero vamos que en general, por lo menos en esa zona y si te va el tema pájaros olvídate de menos de 300mm (y se me antoja también justo, mejor duplicador o un 150-500mm directamente y ahí sí que trabajas bien jeje). Edito: La foto debe ser de otro tronco al que yo vi, la verdad es que está lleno de tortugas y puede ser otra zona, yo el tronco que hablo era de unas tortugas muy grandes al otro lado del río y no pude sacar la foto que quería. Cierto es que un 200 mlm es justo, pero con duplicador si es un 2.8 se convierte en 400 mlm a 4.5 /5.6 por lo que tienes dos en uno . Yo tengo un 135/400 Sigma y es perfecto normalmente, excepto cuando los pajarines están lejos, que me gustaría tener un 500 o mas, pero ese es el dilema, que tenemos carencias en ciertos momentos, uno tiene que plantearse que va hacer y con ello ser consecuente, si te dedicas a la fauna un buen tele de 500 muy luminoso te diría que fijo y un multiplicador, si te dedicas un poquito de todo un 300 o 400 zum, es mi humilde opinión. El ultimo por favor por rayan_62, en Flickr si la foto a la que te refieres es esta, pues precisamente esta a 135 mlm Editado 23 de Abril de 2013 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aqui la unica ventaja la cual no e probado es poner la D800 en DX y transformar el objetivo 70-200 a un 105 - 300mm, me lo comentaron una vez, pero no lo e probado parar ver diferencias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aqui la unica ventaja la cual no e probado es poner la D800 en DX y transformar el objetivo 70-200 a un 105 - 300mm, me lo comentaron una vez, pero no lo e probado parar ver diferencias.. Pues te va a dar una grata sorpresa Xavi!!!!! jejeje Al igual que cuando pruebes a hacer un HDR en jpg desde la cámara ...........una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues te va a dar una grata sorpresa Xavi!!!!! jejeje Al igual que cuando pruebes a hacer un HDR en jpg desde la cámara ...........una pasada. Pues tengo previsto hacer un HDR no se cueando en Santa Maria del Mar, ya que e visto unos cuantos, y todavia no lo e probado con la D800 que tal responde.. E encontrado una foto que tenia en el trastero tirando de archivos, haber que tal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bueno ya he venido del fin de semana, en las cabañas de los arboles en Gerona, el sitio fantástico os lo recomiendo, solo un pequeño pero que no tengáis tan mala suerte como Yo. _DSC0020 por rayan_62, en Flickr _DSC0016 por rayan_62, en Flickr _DSC0056 por rayan_62, en Flickr A parte, de llegar el Sábado y estar lloviendo, por la noche una niebla, que pa que, esta mañana una nevada, vamos un primor de fin de semana, con bien que me lo pintaba, hacer nocturnas, afotar pajarillas casi lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Os paso unas del interior de la cabaña. _DSC0008 por rayan_62, en Flickr Lo que se ve desde ella _DSC0009 por rayan_62, en Flickr Su exterior _DSC0005 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas