barbu73 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) La paciencia recompensa!!!!!! ¿quien gano la batalla? Un saludo Editado 19 de Abril de 2013 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La paciencia recompensa!!!!!! ¿quien gano la batalla? Un saludo Jajajajajaja, el pato, gano el pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Jajajajajaja, el pato, gano el pato. Editado 19 de Abril de 2013 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Jajajajajaja, el pato, gano el pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen momento, el trabajo realizado en la toma es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen momento, el trabajo realizado en la toma es espectacular. Gracias Rayan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Holi Festival of Colors, lamento no haberlo comunicado pero me he enterado el mismo Domingo. Holi Festival of Colors 2013 BCN por rayan_62, en Flickr Holi Festival of Colors 2013 BCN por rayan_62, en Flickr Holi Festival of Colors 2013 BCN por rayan_62, en Flickr Holi Festival of Colors 2013 BCN por rayan_62, en Flickr Holi Festival of Colors 2013 BCN por rayan_62, en Flickr Bueno si queréis mas solo pedirlas. Muy buenas fotos, rayan Aquí os dejo una toma del remolar, esta toma es la que se ha comentado esta tarde en el SonimagFoto, ya me diréis que os parece. JHN_0780 por Xaviher., en Flickr En el sitio en el momento oportuno; muy buena, tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buenas fotos, rayan En el sitio en el momento oportuno; muy buena, tocayo Gracias comañero me alegro que sean de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buen nivelazo, esto va subiendo día a día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Eso si es tener paciencia para esa toma, horas y horas y pillar el momento exacto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Aquí os dejo una toma del remolar, esta toma es la que se ha comentado esta tarde en el SonimagFoto, ya me diréis que os parece. JHN_0780 por Xaviher., en Flickr Tengo una curiosidad haber si el tocayo responde cuando la vea, y cual 70-300 es, el de Nikon o el de Tamron. Hace tiempo que me pica este objetivo, pero no lo tengo claro todavia al tener ya el 70-200, y no se si seria mejor ponerle el duplicador aun teniendo una pequeña perdida de calidad, que no se hasta que punto es esa perdida, o escoger mejor el 70-300 VR, aun con la perdida de 100mm. Editado 20 de Abril de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 PUes al final y después de muchas, muchas vueltas, pues he llegado al Sonimagfoto...... Entrada Sonimagfoto por tonybox007, en Flickr Entrada Sonimagfoto por tonybox007, en Flickr NIKON por tonybox007, en Flickr y por supuesto, al stand de Nikon entre otros..... NIKON por tonybox007, en Flickr Stand Nikon por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buenas fotos tony, y con muy poca gente o eso se aprecia, y los stand se ven de fabula. Creo que as usado el Nikon 14-24, y me parece que ya esta empezando a llamar a mi puerta de una forma peligrosa. Lo dicho muy buena serie de fotos, no como yo que solo hice 4 y poco mas.. Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Por cierto alguien sabe si mañana Domingo hay algún evento por Barcelona que valga la pena. Tengo pensado llevar a la mujer a comer, pero como saldremos temprano sobre las 10 o así, haber si hubiese algún evento interesante, por la zona de Barcelona o alrededores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Muy buenas fotos tony, y con muy poca gente o eso se aprecia, y los stand se ven de fabula. Creo que as usado el Nikon 14-24, y me parece que ya esta empezando a llamar a mi puerta de una forma peligrosa. Lo dicho muy buena serie de fotos, no como yo que solo hice 4 y poco mas.. Un Saludo... Gracias xavihs, llegué a última hora del último día ....o sea que fue una especie de maratón por reflejar lo que había en muy poco tiempo, pero bueno algo ha quedado para el recuerdo. Empecé con el 24-70mm y terminé por usar el 14-24mm f/2,8 a 320 ISO y con su f/2,8 lo demás fue puro pulso, pues no quise llevar ni monópode ni trípode y válgame que así lo hice pues equivocada mente había ido 1ro a Plaza España y tuve que regresar corriendoen tren a la Fira Europa....resultado que ya llegué cansado de ir trotando por ahí...así y todo tomé unas 220 fotos ya que como iba a pulso suelo tirar así en ráfagas cortas por si acaso me "emociono" haciendo alguna y sale movida....pero bueno exceptuando los stands de Nikon y Casanova Foto estaba ya todo muy despejado por ser casi la hora del cierre.... Stand Nikon por tonybox007, en Flickr Stand Nikon por tonybox007, en Flickr Conferencia Stand de Casanova Foto por tonybox007, en Flickr Actividad mañana en Barcelona no ví nada anunciado al menos por donde iba pasando y leyendo todos los carteles.... Un saludo. Editado 20 de Abril de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Y para terminar estoy subiendo un pequeño corto que hice, que casi olvido por estar en la otra tarjeta.....apenas suba lo paso aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Y para terminar estoy subiendo un pequeño corto que hice, que casi olvido por estar en la otra tarjeta.....apenas suba lo paso aquí. Buen aporte gráfico a lo que fue Sonimag 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Tengo una curiosidad haber si el tocayo responde cuando la vea, y cual 70-300 es, el de Nikon o el de Tamron. Hace tiempo que me pica este objetivo, pero no lo tengo claro todavia al tener ya el 70-200, y no se si seria mejor ponerle el duplicador aun teniendo una pequeña perdida de calidad, que no se hasta que punto es esa perdida, o escoger mejor el 70-300 VR, aun con la perdida de 100mm. Yo tengo el 70-300VR y estoy muy contento con él. Pero si tubiese como tú el 70-200, sin duda le pondría duplicador. Al no ser que lo que buscase fuese perder algo de peso. Por cierto si quieres hacemos un cambio a pelo de tu 70-200 por mi 70-300, ganarías 100mm. Un saludo. Editado 20 de Abril de 2013 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Yo tengo el 70-300VR y estoy muy contento con él. Pero si tubiese como tú el 70-200, sin duda le pondría duplicador. Al no ser que lo que buscase fuese perder algo de peso. Por cierto si quieres hacemos un cambio a pelo de tu 70-200 por mi 70-300, ganarías 100mm. Un saludo. Ese cambio es tentador vamos me llevo 100mm de mas . Pues parecera coñá pero mañana lo estreno si no decido dejarlo por no ir cargado. En un principio mi idea es salir a comer con la mujer y bajaremos a Barcelona, pero antes hacer algo o darnos algún paseo antes de la hora de la comida. Me había planificado acercarme al Parc de la Ciutadella, y después de hay si no salimos de casa muy tarde acercarnos al Passeig de Sant Joan, que mañana hay un mercadillo de intercambio o algo así, mas que nada por hacer tiempo y luego ir a comer. Pues aprovechare ya que desde Diciembre sin exagerar, esta en la mochila grande muerto de risa, que fue cuando lo compre, creo que hice 4 fotos para fiestas, pero al quedarse largo de focal lo guarde y hasta ahora, haber si mañana le doy un poco de cera que se va a apolillar a este paso... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Ese cambio es tentador vamos me llevo 100mm de mas . Pues parecera coñá pero mañana lo estreno si no decido dejarlo por no ir cargado. En un principio mi idea es salir a comer con la mujer y bajaremos a Barcelona, pero antes hacer algo o darnos algún paseo antes de la hora de la comida. Me había planificado acercarme al Parc de la Ciutadella, y después de hay si no salimos de casa muy tarde acercarnos al Passeig de Sant Joan, que mañana hay un mercadillo de intercambio o algo así, mas que nada por hacer tiempo y luego ir a comer. Pues aprovechare ya que desde Diciembre sin exagerar, esta en la mochila grande muerto de risa, que fue cuando lo compre, creo que hice 4 fotos para fiestas, pero al quedarse largo de focal lo guarde y hasta ahora, haber si mañana le doy un poco de cera que se va a apolillar a este paso... Un Saludo.. Pues cuando pruebes de verdad ése objetivo ya verás de porqué quieren "cambiártelo" así sin mas..... Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII por tonybox007, en Flickr y en Barcelona, puedes hacer con él fotos como esta: Fuente por tonybox007, en Flickr Que precisamente ahí en Plaza Catalunya es donde tengo mi "terreno de pruebas" para todos los objetivos y equipos .....leyéndote a tí me dan deseos de ir y de paso probar el monopié 682B a ver que tal sobre terreno y con el 70-200mm f/2,8 ..... Editado 20 de Abril de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Y bueno ya para terminar el corto sobre el Sonimagfoto y que también es un homenaje a nuestra marca y nuestro foro.... http://www.flickr.com/photos/photo_tony/8666975630/ Editado 20 de Abril de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Ese cambio es tentador vamos me llevo 100mm de mas . Pues parecera coñá pero mañana lo estreno si no decido dejarlo por no ir cargado. En un principio mi idea es salir a comer con la mujer y bajaremos a Barcelona, pero antes hacer algo o darnos algún paseo antes de la hora de la comida. Me había planificado acercarme al Parc de la Ciutadella, y después de hay si no salimos de casa muy tarde acercarnos al Passeig de Sant Joan, que mañana hay un mercadillo de intercambio o algo así, mas que nada por hacer tiempo y luego ir a comer. Pues aprovechare ya que desde Diciembre sin exagerar, esta en la mochila grande muerto de risa, que fue cuando lo compre, creo que hice 4 fotos para fiestas, pero al quedarse largo de focal lo guarde y hasta ahora, haber si mañana le doy un poco de cera que se va a apolillar a este paso... Un Saludo.. El 70-200 no es precisamente un objetivo para pasear mucho tiempo y llevarlo colgando del cuello. Es la pega que tienen los objetivos luminosos. Pero sus virtudes son muy superiores a sus desventajas, pienso yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola a todos. Llevo mucho tiempo bastante desconectado de las salidas, aunque me voy informando en los 2 hilos de mensajes de barcelona. Hacia mucho que no hacia nada de fotografía (la ultima salida no cuenta, pues fue un desastre), asi que hoy he juntado 2 de mis hobbys: acuarios y fotografía y he estrenado mis anillos adaptadores NO kenko. Asi podreis ver lo bonito que queda el burbujeo de un sistema de CO2 inyectado en un acuario que hace que las plantas burbujeen oxígeno. Aqui os pongo un par de fotos de las pruebas que he hecho hoy. No están casi ni reveladas. Procesadas nada. Unas hojas de arriba del todo de una planta (No tengo el nombre) _DSC5418 por hastapronto., en Flickr Un zorro volador siamés o comealgas siamés o Crossocheilus siamensis en las misma planta, pero sin usar anillos macro _DSC5431 por hastapronto., en Flickr La verdad es que me está quedando un acuario bastante apañado. Cuando hayan más peces a lo mejor intento hacer alguna foto más Saludos a todos. Aunque no esté os sigo. En el hilo de quedadas nocturnas cada vez hay más nivel. UAUUUU!!!! XD hastapronto!! Buenas fotos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pues cuando pruebes de verdad ése objetivo ya verás de porqué quieren "cambiártelo" así sin mas..... Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII por tonybox007, en Flickr y en Barcelona, puedes hacer con él fotos como esta: Fuente por tonybox007, en Flickr Que precisamente ahí en Plaza Catalunya es donde tengo mi "terreno de pruebas" para todos los objetivos y equipos .....leyéndote a tí me dan deseos de ir y de paso probar el monopié 682B a ver que tal sobre terreno y con el 70-200mm f/2,8 ..... Tony..... A ti también se te va a apolillar el 70-200, ¿te interesa el cambio? Y no me tienes que dar nada más. A pelo. jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Triturador de Caña, esta mañana en el Mercat de la Terra, Plaça de la Ciutadella, extractor del jugo de la caña. D800 - Nikon 70-200 VRII Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Triturador de Caña por xavihsphotography, en Flickr Editado 21 de Abril de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas