Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Holi Festival of Colors, lamento no haberlo comunicado pero me he enterado el mismo Domingo.

Bueno si queréis mas solo pedirlas.

Muy buenas fotos, rayan

Aquí os dejo una toma del remolar, esta toma es la que se ha comentado esta tarde en el SonimagFoto, ya me diréis que os parece.

JHN_0780 por Xaviher., en Flickr

En el sitio en el momento oportuno; muy buena, tocayo  :clapping::thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una toma del remolar, esta toma es la que se ha comentado esta tarde en el SonimagFoto, ya me diréis que os parece.

8661457968_c0ff00472c_b.jpg

JHN_0780 por Xaviher., en Flickr

Tengo una curiosidad haber si el tocayo responde cuando la vea, y cual 70-300 es, el de Nikon o el de Tamron.

Hace tiempo que me pica este objetivo, pero no lo tengo claro todavia al tener ya el 70-200, y no se si seria mejor ponerle el duplicador aun teniendo una pequeña perdida de calidad, que no se hasta que punto es esa perdida, o escoger mejor el 70-300 VR, aun con la perdida de 100mm. 

Editado por xavihs
Enlace al comentario

PUes al final y después de muchas, muchas vueltas, :unsure: pues he llegado al Sonimagfoto...... :lol:

8665940308_10f6197c73_b.jpg

8666067690_b33b579975_b.jpg

8664904503_07cc9d7b1f_b.jpg
NIKON por tonybox007, en Flickr

y por supuesto, al stand de Nikon entre otros.....

8666016532_04f45d4bf7_b.jpg
NIKON por tonybox007, en Flickr

8666057720_afc3b4186f_b.jpg
Enlace al comentario

Muy buenas fotos tony, y con muy poca gente o eso se aprecia, y los stand se ven de fabula.

Creo que as usado el Nikon 14-24, y me parece que ya esta empezando a llamar a mi puerta de una forma peligrosa.

Lo dicho muy buena serie de fotos, no como yo que solo hice 4 y poco mas..

Un Saludo...

Enlace al comentario

Por cierto alguien sabe si mañana Domingo hay algún evento por Barcelona que valga la pena. Tengo pensado llevar a la mujer a comer, pero como saldremos temprano sobre las 10 o así, haber si hubiese algún evento interesante, por la zona de Barcelona o alrededores. 

Enlace al comentario

Muy buenas fotos tony, y con muy poca gente o eso se aprecia, y los stand se ven de fabula.

Creo que as usado el Nikon 14-24, y me parece que ya esta empezando a llamar a mi puerta de una forma peligrosa.

Lo dicho muy buena serie de fotos, no como yo que solo hice 4 y poco mas..

Un Saludo...

Gracias xavihs, llegué a última hora del último día ....o sea que fue una especie  de maratón por reflejar lo que había en muy poco tiempo, pero bueno algo ha quedado para el recuerdo. Empecé con el 24-70mm y terminé por usar el 14-24mm f/2,8 a 320 ISO y con su f/2,8 lo demás fue puro pulso, pues no quise llevar ni monópode ni trípode y válgame que así lo hice pues equivocada mente había ido 1ro a Plaza España y tuve que regresar corriendoen tren a la Fira Europa....resultado que ya llegué cansado de ir trotando por ahí...así y todo tomé unas 220 fotos ya que como iba a pulso suelo tirar así en ráfagas cortas por si acaso me "emociono" haciendo alguna y sale movida....pero bueno exceptuando los stands de Nikon y Casanova Foto estaba ya todo muy despejado por ser casi la hora del cierre....

8666752970_9dd5f66d90_b.jpg

8665100993_b6b0bd803e_b.jpg

8666079392_e114808b18_b.jpg

Actividad mañana en Barcelona no ví nada anunciado al  menos por donde iba pasando y leyendo todos los carteles....

Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Tengo una curiosidad haber si el tocayo responde cuando la vea, y cual 70-300 es, el de Nikon o el de Tamron.

Hace tiempo que me pica este objetivo, pero no lo tengo claro todavia al tener ya el 70-200, y no se si seria mejor ponerle el duplicador aun teniendo una pequeña perdida de calidad, que no se hasta que punto es esa perdida, o escoger mejor el 70-300 VR, aun con la perdida de 100mm. 

Yo tengo el 70-300VR y estoy muy contento con él.

Pero si tubiese como tú el 70-200, sin duda le pondría duplicador.

Al no ser que lo que buscase fuese perder algo de peso.

Por cierto si quieres hacemos un cambio a pelo de tu 70-200 por mi 70-300, ganarías 100mm.

B)

Un saludo.

Editado por niconf65
Enlace al comentario

Yo tengo el 70-300VR y estoy muy contento con él.

Pero si tubiese como tú el 70-200, sin duda le pondría duplicador.

Al no ser que lo que buscase fuese perder algo de peso.

Por cierto si quieres hacemos un cambio a pelo de tu 70-200 por mi 70-300, ganarías 100mm.

B)

Un saludo.

Ese cambio es tentador vamos me llevo 100mm de mas  :blink:  B) .

Pues parecera coñá  pero mañana lo estreno si no decido dejarlo por no ir cargado. En un principio mi idea es salir a comer con la mujer y bajaremos a Barcelona, pero antes hacer algo o darnos algún paseo antes de la hora de la comida. Me había planificado acercarme al Parc de la Ciutadella, y después de hay si no salimos de casa muy tarde acercarnos al Passeig de Sant Joan, que mañana hay un mercadillo de intercambio o algo así, mas que nada por hacer tiempo y luego ir a comer. 

Pues aprovechare ya que desde Diciembre sin exagerar, esta en la mochila grande muerto de risa,  que fue cuando lo compre, creo que hice 4 fotos para fiestas, pero al quedarse largo de focal lo guarde y hasta ahora,  haber si mañana le doy un poco de cera que se va a apolillar a este paso...

Un Saludo..

Enlace al comentario

Pues parecera coñá  pero mañana lo estreno si no decido dejarlo por no ir cargado. En un principio mi idea es salir a comer con la mujer y bajaremos a Barcelona, pero antes hacer algo o darnos algún paseo antes de la hora de la comida. Me había planificado acercarme al Parc de la Ciutadella, y después de hay si no salimos de casa muy tarde acercarnos al Passeig de Sant Joan, que mañana hay un mercadillo de intercambio o algo así, mas que nada por hacer tiempo y luego ir a comer. 

Pues aprovechare ya que desde Diciembre sin exagerar, esta en la mochila grande muerto de risa,  que fue cuando lo compre, creo que hice 4 fotos para fiestas, pero al quedarse largo de focal lo guarde y hasta ahora,  haber si mañana le doy un poco de cera que se va a apolillar a este paso...

Un Saludo..

Pues cuando pruebes de verdad ése objetivo ya verás de porqué quieren "cambiártelo" así sin mas..... :lol:

8541039542_90cc64f29a_b.jpg

y en Barcelona, puedes hacer con él fotos como esta:

8444074905_788f7b796a_b.jpg
Fuente por tonybox007, en Flickr

Que precisamente ahí en Plaza Catalunya es donde tengo mi "terreno de pruebas" para todos los objetivos y equipos .....leyéndote a tí me dan deseos de ir y de paso probar el monopié 682B a ver que tal sobre terreno y con el 70-200mm f/2,8 .....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Y bueno ya para terminar el corto sobre el Sonimagfoto y que también es un homenaje a nuestra marca y nuestro foro....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Un Saludo..

El 70-200 no es precisamente un objetivo para pasear mucho tiempo y llevarlo colgando del cuello.

Es la pega que tienen los objetivos luminosos.

Pero sus virtudes son muy superiores a sus desventajas, pienso yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo bastante desconectado de las salidas, aunque me voy informando en los 2 hilos de mensajes de barcelona.

Hacia mucho que no hacia nada de fotografía (la ultima salida no cuenta, pues fue un desastre), asi que hoy he juntado 2 de mis hobbys: acuarios y fotografía y he estrenado mis anillos adaptadores NO kenko. Asi podreis ver lo bonito que queda el burbujeo de un sistema de CO2 inyectado en un acuario que hace que las plantas burbujeen oxígeno.

Aqui os pongo un par de fotos de las pruebas que he hecho hoy. No están casi ni reveladas. Procesadas nada.

Unas hojas de arriba del todo de una planta (No tengo el nombre)

8665825517_c07747c8c2_c.jpg

_DSC5418 por hastapronto., en Flickr

Un zorro volador siamés o comealgas siamés o Crossocheilus siamensis en las misma planta, pero sin usar anillos macro

8665825273_949f5bb9b7_c.jpg

_DSC5431 por hastapronto., en Flickr

La verdad es que me está quedando un acuario bastante apañado. Cuando hayan más peces a lo mejor intento hacer alguna foto más

Saludos a todos. Aunque no esté os sigo. En el hilo de quedadas nocturnas cada vez hay más nivel. UAUUUU!!!! XD

hastapronto!!

Buenas fotos compañero.

Enlace al comentario

Pues cuando pruebes de verdad ése objetivo ya verás de porqué quieren "cambiártelo" así sin mas..... :lol:

8541039542_90cc64f29a_b.jpg

y en Barcelona, puedes hacer con él fotos como esta:

8444074905_788f7b796a_b.jpg
Fuente por tonybox007, en Flickr

Que precisamente ahí en Plaza Catalunya es donde tengo mi "terreno de pruebas" para todos los objetivos y equipos .....leyéndote a tí me dan deseos de ir y de paso probar el monopié 682B a ver que tal sobre terreno y con el 70-200mm f/2,8 .....

Tony.....

A ti también se te va a apolillar el 70-200, ¿te interesa el cambio?

Y no me tienes que dar nada más. A pelo.

jejeej

Enlace al comentario

Triturador de Caña, esta mañana en el Mercat de la Terra, Plaça de la Ciutadella, extractor del jugo de la caña.  D800 - Nikon 70-200 VRII

8667823553_f08b0eae11_b.jpg

8669418266_ce387ab422_b.jpg
Editado por xavihs
Enlace al comentario