manmun Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 pa levantar el hilo, unas del Pont del Petroli: _DSC8414Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr _DSC8443Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr _DSC8466Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 pa levantar el hilo, unas del Pont del Petroli: _DSC8414Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr _DSC8443Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr _DSC8466Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr Muy buenas muy nitidas, quizas la claridad del dia no acompañaba, con mucha luz, pero nada que no controle un maestro como tu ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy buenas muy nitidas, quizas la claridad del dia no acompañaba, con mucha luz, pero nada que no controle un maestro como tu ............... muchas gracias, pero mas que maestro, alumno de primer grado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy buenas fotos Manu!!!!! La luz era durisima y a mi me arruino la salida pues no he querido ni verlas!!!!! Veo que a ti te fue mejor jejeje Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenas fotos Manu!!!!! La luz era durisima y a mi me arruino la salida pues no he querido ni verlas!!!!! Veo que a ti te fue mejor jejeje Un saludo!!! mira como me fue, jajaja : R1042580 por manmun53, en Flickr ademas la mitad me quedaron trepidadas por olvidarme el VR puesto :lol: Editado 9 de Marzo de 2013 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pofesionaaaaaaaaaaaa que estas echo un pofesionaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 mira como me fue, jajaja : R1042580 por manmun53, en Flickr ademas la mitad me quedaron trepidadas por olvidarme el VR puesto :lol: Ostras Manu!!!! esta te la hizo el hombre que estuvo hablando contigo que era de la asociacion de Badalona???? Jolin, si que estuvo el hombre con el gatillo preparado en la compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 que se nos va el hilo de pagina !!!! MALIK por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 mira como me fue, jajaja : R1042580 por manmun53, en Flickr ademas la mitad me quedaron trepidadas por olvidarme el VR puesto :lol: Ostras, jaja Lo que hay que sufrir para hacer una buena foto, son gajes del oficio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hay alguien por mataro? Tengo unas hotas libres y kiero kedar con alguien para salir a afotar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Estas tomas son de la salida de ayer viernes con los compañeros Tonipb, Fur, Blacklens y yo, una mañana bien aprovechada. Un Saludo. JHN_0607 por Xaviher., en Flickr JHN_0652 por Xaviher., en Flickr JHN_0680 por Xaviher., en Flickr JHN_0716 por Xaviher., en Flickr JHN_0718 por Xaviher., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, es la primera vez que posteo en este hilo aunque lo sigo desde hace tiempo, me muevo más por el hilo de "Nocturnas Barcelona" y hasta ahora no había ni opinado ni subido nada aquí. Un saludo a todas y todos y aprovecho para "estrenarme": Antes de subir nada decir que todo lo visto aquí es de excelente calidad; Manel, muy buenas esas últimas del Pont del Petroli y la de la sesión de estudio, en ese tema todavía no me he metido, algún día será; y a mi tocayo Javier que sus fotos de ayer están genial, la de la Casa del Semáforo te ha quedado de libro. Y ahora ya sí, unas de esta mañana en El Remolar: 004 por Javierkab, en Flickr En vuelo... por Javierkab, en Flickr ¿Y tú?, ¿qué miras? por Javierkab, en Flickr A partir de ahora, espero prodigarme algo más por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, es la primera vez que posteo en este hilo aunque lo sigo desde hace tiempo, me muevo más por el hilo de "Nocturnas Barcelona" y hasta ahora no había ni opinado ni subido nada aquí. Un saludo a todas y todos y aprovecho para "estrenarme": Antes de subir nada decir que todo lo visto aquí es de excelente calidad; Manel, muy buenas esas últimas del Pont del Petroli y la de la sesión de estudio, en ese tema todavía no me he metido, algún día será; y a mi tocayo Javier que sus fotos de ayer están genial, la de la Casa del Semáforo te ha quedado de libro. Y ahora ya sí, unas de esta mañana en El Remolar: 004 por Javierkab, en Flickr En vuelo... por Javierkab, en Flickr ¿Y tú?, ¿qué miras? por Javierkab, en Flickr A partir de ahora, espero prodigarme algo más por aquí. Un saludo. Estupendas fotos en toda la variedad de pájaros incluso el de metal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno unas de esta mañana, el dia no da para mucho pero el mono de toda la semana sin darle al gatillo me puede.............. Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Y esta en blanco y negro. Canales del Prat por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno unas de esta mañana, el dia no da para mucho pero el mono de toda la semana sin darle al gatillo me puede.............. Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Torre Calatrava por rayan_62, en Flickr Y esta en blanco y negro. Canales del Prat por rayan_62, en Flickr Lo mismo te digo, amigo, muy buenas las fotos, además si son para quitarse el mono semanal hasta saben mejor. De las de la Torre Calatrava, la segunda es la que más me gusta sin desmerecer al resto. Y la de b/n está muy bien; personalmente la habría dejado algo más clara, pero ésto va a gustos y, el que prima, es el del autor, o sea que, muy bien. Me alegra que te gusten las mías, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 bueno, ahí vauna muestrecita del viernes con javiher824, tonibp y fur DSC_4080 por jocapser, en Flickr delta bn por jocapser, en Flickr semafor bn por jocapser, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 yuna ultima con tres "pajaros" de cuidado... DSC_4100 por jocapser, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 yuna ultima con tres "pajaros" de cuidado... DSC_4100 por jocapser, en Flickr No puedes negar que estabas bien acompañado, estupendas todas ellas,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Unas de la pequeña procesión del Prat que da inicio a la semana santa . _DSC0012 por rayan_62, en Flickr _DSC0006 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Y estas del paso como ayer mencioné de la vuelta a Catalunya a su paso por el Prat de Llobregat.............. _DSC0064 por rayan_62, en Flickr _DSC0058 por rayan_62, en Flickr _DSC0042 por rayan_62, en Flickr _DSC0031 por rayan_62, en Flickr Los datos los podéis ver si pulsáis en Flickr de todas las maneras si alguien esta interesado los puedo comentar Editado 24 de Marzo de 2013 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 propuesta para mañana, con una buena caminata incluida: mañana martes día 26 iremos a El Prat y estaremos todo el día (de momento somos dos). En principio, el plan es: 1º: amanecer en la playa de El Prat (el sol sale a las 06:50) y dar un paseo por la zona. Desayuno (llevar bocata). Foto del sitio (de día) http://www.flickr.co.../in/photostream 2º: sobre las 10:00, que es cuando abren, zona de El Remolar - Filipines y la playa de Viladecans. Se puede llegar a pie desde la playa o ir en coche. http://www.deltallob...rariRemolar.pdf 3º: aproximadamente a las 13:00, ir al pueblo a comer (de menú económico), o si no nos queremos desplazar, un plato combinado en El Xiringo (de 10,90€ y 11,90€) 4º: sobre las 15:30 ir a los Espais Naturals del Delta (cierran a las 17:00). http://www.deltallob...riEspaisRiu.pdf 5º: 17:00 paseo por la zona exterior de los Espais Naturals. 6: 18:45 (el sol se pone a las 19:09) puesta de sol en el mirador de las hamacas del Aeropuerto: contraluces, zooms… Y vuelta a casa. Una qdd muy completa :) ¿Alguien se apunta a todo o parte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo por la mañana me apunto!!!! pero a la salida del sol no creo que llegue que hoy me ire tarde a dormir. Donde estareis sobre las 9:30??? podriamos quedar en algun punto tipo los bancos de piedra a esa hora??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 a esa hora seguramente estemos por el mirador de la ultima vez que fuimos juntos... llamame cuando llegues por donde los bancos de piedra y quedamos. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ok manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas