gohato Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A ver si para la próxima puedo apuntarme y estrenar mi nuevo 2x , bueno nuevo de segunda mano XDDD q con el 200 se me quedaba corto para esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Q fotos más chulas sobre todo la de los dos bichos esos al acecho XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros!!! Llevo una temporadilla retirado del mundo foril...pero aun estamos vivos!! Mañana haré una pequeña salida a mediodía (13~16h) con una amiga novatilla a callejear por la Boquería, y de paso probar el sigma 10-20 de reciente adquisición Si alguien se apunta a dar una vuelta, ya sabe!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que bien que estés de vuelta por el foro, a ver si volvemos a coincidir en alguna salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que bien que estés de vuelta por el foro, a ver si volvemos a coincidir en alguna salida. Gracias vecino! A ver, a ver, que ya toca, si! PD: Veo que ya te ha caído el 85 1.8,eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias vecino! A ver, a ver, que ya toca, si! PD: Veo que ya te ha caído el 85 1.8,eh?? Je, se puso a tiro :-) lo uso mucho para retratos familiares, una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bueno... Al final no hubo muchos acompañantes, pero algo se hizo Una de las que tenía ganas de conseguir era esta, a ver que os parece: Boqueria's Traffic by Pablo Antolin Camera NIKON D7100 Lens Sigma 10 20 Focal Length 18mm Shutter Speed 1/1 secs Aperture f/9 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Compañero Pues me parece muy original. Realmente quieta la modelo. A esas velocidades es muy complicado que no se moviera. Quizá hubiera probado un encuadre más cerrado. Me molestan un poco los carteles de anuncios y los edificios. Quizá un recorte. O un enderezamiento de los edificios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno... Al final no hubo muchos acompañantes, pero algo se hizo Una de las que tenía ganas de conseguir era esta, a ver que os parece: Boqueria's Traffic by Pablo Antolin Camera NIKON D7100 Lens Sigma 10 20 Focal Length 18mm Shutter Speed 1/1 secs Aperture f/9 ISO/Film 200 Pues me gusta la idea y entiendo que la realización de una manera espontanea tiene que ser complicada, controlar la gente que pasa tener a la modelo bien situada y que nadie se ponga delante, como dice el compañero unos pequeños retoques, para no distraer ( letreros ) no estaría mal, pero inicialmente para mi es mas que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Para proponer une idea 'diferente', los de meetup, el domingo que viene (8 de Diciembre) a las 15:30 en la estación de Francia, van a hacer un Photowalk por el Barrio gótico ¿Como es que a nadie se le había ocurrido tal idea???????? http://www.meetup.com/bcn-photography/events/153096132/?a=ea1_grp&rv=ea1&_af_eid=153096132&_af=event XD Hablando un poco más en serio, acabo de descubrir un par de grupos interesantes en meetup: - The Photography in Barcelona Meetup Group -> http://www.meetup.com/barcelonaphotography/ - Barcelona Photo Project (BPP) Photography Group. Course & Workshops -> http://www.meetup.com/Barcelona-Photo-Project-Group/ Saludos pinta bien, pero los que tenemos familia lo tenemos mas crudo que otros en sabado y domingo a horas 'humanas' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues me gusta la idea y entiendo que la realización de una manera espontanea tiene que ser complicada, controlar la gente que pasa tener a la modelo bien situada y que nadie se ponga delante, como dice el compañero unos pequeños retoques, para no distraer ( letreros ) no estaría mal, pero inicialmente para mi es mas que buena. a mi tambien me gusta, aunque quizas hubiera prolongado la exposicion para difuminar mas a los paseantes. tengo una duda... realmente es modelo intencionada o simplemente es alguien que en lugar de pasar estaba ahí esperando algo/alguien?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Compañero Pues me parece muy original. Realmente quieta la modelo. A esas velocidades es muy complicado que no se moviera. Quizá hubiera probado un encuadre más cerrado. Me molestan un poco los carteles de anuncios y los edificios. Quizá un recorte. O un enderezamiento de los edificios Saludos Gracias apañero! Me gustaba la idea de encajonar la entrada del mercado, ya sabéis que desde fuera la sensación es de algo pequeño, que casi ni te enteras cuando pasas por enfrente..eso si, del enderezar..mhh,...es mi primera aventura "seria" con el UGA Ah, de la modelo..la respuesta mas abajo Pues me gusta la idea y entiendo que la realización de una manera espontanea tiene que ser complicada, controlar la gente que pasa tener a la modelo bien situada y que nadie se ponga delante, como dice el compañero unos pequeños retoques, para no distraer ( letreros ) no estaría mal, pero inicialmente para mi es mas que buena. Rayan! Veo que te has actualizado también! ....y tb con el 10-20!! Tengo que dar una pensada a qué hacer con los carteles, pq no los quiero quitar...asi que a lo mejor los oscurezco un poco.. a mi tambien me gusta, aunque quizas hubiera prolongado la exposicion para difuminar mas a los paseantes. tengo una duda... realmente es modelo intencionada o simplemente es alguien que en lugar de pasar estaba ahí esperando algo/alguien?? Buenas Manmun! Mucho mas no podía, estaba a pulso apoyado en una farola!! jejeje ...de todas formas, no crees que con mas tiempo se hubiera quedado sólo "manchas" sin "humanidad"??...No es pregunta filosófica eh?? jejej Al tenerlo mas tiempo abierto se hubiera perdido la forma de las personas no? Y la modelo...estaba allí haciéndose una foto-guiri aprovechando el semáforo en rojo, así que me vino de perlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno... Al final no hubo muchos acompañantes, pero algo se hizo Una de las que tenía ganas de conseguir era esta, a ver que os parece: Boqueria's Traffic by Pablo Antolin Camera NIKON D7100 Lens Sigma 10 20 Focal Length 18mm Shutter Speed 1/1 secs Aperture f/9 ISO/Film 200 De verdad que has cogido "el momento pose" de la muchacha....Pues la vez que fuí por allí con un compañero del Flickr a mí se me ocurrió esta toma: Barcelona b&n por tonybox007, en Flickr Estábamos tomando fotos con todo en manual y en b&n excepto yo que llevaba el enfoque automático porque a escasas horas después de tanto ordenador no veía casi....fue realizada con la D7000 sin grip ni nada (1ra vez que usaba su correa de fábrica)y con el Nikkor AF-D 50mm f/1,8 es parte de una serie (Barcelona interior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias apañero! Me gustaba la idea de encajonar la entrada del mercado, ya sabéis que desde fuera la sensación es de algo pequeño, que casi ni te enteras cuando pasas por enfrente..eso si, del enderezar..mhh,...es mi primera aventura "seria" con el UGA Ah, de la modelo..la respuesta mas abajo Rayan! Veo que te has actualizado también! ....y tb con el 10-20!! Tengo que dar una pensada a qué hacer con los carteles, pq no los quiero quitar...asi que a lo mejor los oscurezco un poco.. Buenas Manmun! Mucho mas no podía, estaba a pulso apoyado en una farola!! jejeje ...de todas formas, no crees que con mas tiempo se hubiera quedado sólo "manchas" sin "humanidad"??...No es pregunta filosófica eh?? jejej Al tenerlo mas tiempo abierto se hubiera perdido la forma de las personas no? Y la modelo...estaba allí haciéndose una foto-guiri aprovechando el semáforo en rojo, así que me vino de perlas!! seguramente tienes razon y en vez de 'personas fugaces' habria 'manchas desenfocadas' lo de la modelo me lo he olido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 De verdad que has cogido "el momento pose" de la muchacha....Pues la vez que fuí por allí con un compañero del Flickr a mí se me ocurrió esta toma: Barcelona b&n por tonybox007, en Flickr Estábamos tomando fotos con todo en manual y en b&n excepto yo que llevaba el enfoque automático porque a escasas horas después de tanto ordenador no veía casi....fue realizada con la D7000 sin grip ni nada (1ra vez que usaba su correa de fábrica)y con el Nikkor AF-D 50mm f/1,8 es parte de una serie (Barcelona interior) Muy chula Toni, y un bonito B&N seguramente tienes razon y en vez de 'personas fugaces' habria 'manchas desenfocadas' lo de la modelo me lo he olido Es como la diferencia entre "silueta sedosa" y "mancha blanca neblinosa" que he aprendido (bueno..eso creo ) de las calitas de Tonibp y compañía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues de verdad tengo que salir más y más en "serio" que hay mucho por descubrir aquí en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 que se está hundiendo el hilo!!!! para levantarlo, aquí unas de esta mañana con Alonso2012 por la Anilla Olimpica _MMC1296-1 por manmun53, en Flickr _MMC1299-1 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El sábado 21, el grupo BCN Photography & Cinema, a las 10:00 en el parque de la ciudadela, entrada del arco de triunfo, celebra un taller de fotografia de retrato, con modelos. Apuntarse cuesta 5€. Parece interesante Buen aporte, es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Una de este fin de semana...................... _DSC2999 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 de este sabado, megakdd TFCD en Monjuic: _MMC1386-1 por manmun53, en Flickr _MMC1406-1 por manmun53, en Flickr _MMC1427-1 por manmun53, en Flickr _MMC1438-1 por manmun53, en Flickr _MMC1440-1 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una de este fin de semana...................... _DSC2999 por rayan_62, en Flickr muy buena!! te la he comentado en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una de este fin de semana...................... _DSC2999 por rayan_62, en Flickr Un buen callejón para perder un rato el tiempo, para mi gusto pelín oscura. Probaría también un HDR. de este sabado, megakdd TFCD en Monjuic: _MMC1386-1 por manmun53, en Flickr _MMC1406-1 por manmun53, en Flickr _MMC1427-1 por manmun53, en Flickr _MMC1438-1 por manmun53, en Flickr _MMC1440-1 por manmun53, en Flickr Una buena manera de ir probando para hacer retratos y fotografía sin tener que abordar a la gente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El sábado 21, el grupo BCN Photography & Cinema, a las 10:00 en el parque de la ciudadela, entrada del arco de triunfo, celebra un taller de fotografia de retrato, con modelos. Apuntarse cuesta 5€. Parece interesante ¿tu vas a ir?? que ultimamente estas muy 'desaparecío en combate' mejor 'desaparesio en kdds' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Un buen callejón para perder un rato el tiempo, para mi gusto pelín oscura. Probaría también un HDR. Una buena manera de ir probando para hacer retratos y fotografía sin tener que abordar a la gente. saludos Gracias Juan, un HDR para tener mas rango dinámico, tienes razón, mi intención fue, intentar disimular un poco los objetos ( en la parte mas oscura, hay un letrero que queda mas disimulado, y tiene muy poca profundidad de campo, para que pierda nitidez, y que no queden tan perfilados los cubos de basura del fondo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 PapaManuel01 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas