Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Buenas compañeros!!!

Llevo una temporadilla retirado del mundo foril...pero aun estamos vivos!!

Mañana haré una pequeña salida a mediodía (13~16h) con una amiga novatilla a callejear por la Boquería, y de paso probar el sigma 10-20 de reciente adquisición  :whistling:  :whistling:

Si alguien se apunta a dar una vuelta, ya sabe!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Al final no hubo muchos acompañantes, pero algo se hizo ;)

Una de las que tenía ganas de conseguir era esta, a ver que os parece:

by

Camera
NIKON D7100

Lens Sigma 10 20

Focal Length 18mm

Shutter Speed 1/1 secs

Aperture f/9

ISO/Film 200

Enlace al comentario

Hola Compañero

Pues me parece muy original.

Realmente quieta la modelo. A esas velocidades es muy complicado que no se moviera. Quizá hubiera probado un encuadre más cerrado. Me molestan un poco los carteles de anuncios y los edificios. Quizá un recorte. O un enderezamiento de los edificios

Saludos

Enlace al comentario

Bueno...

by

Camera

NIKON D7100

Lens Sigma 10 20

Focal Length 18mm

Shutter Speed 1/1 secs

Aperture f/9

ISO/Film 200

Pues me gusta la idea y entiendo que la realización de una manera espontanea tiene que ser complicada, controlar la gente que pasa tener a la modelo bien situada y que nadie se ponga delante, como dice el compañero unos pequeños retoques, para no distraer ( letreros ) no estaría mal, pero inicialmente para mi es mas que buena.

Enlace al comentario

Para proponer une idea 'diferente', los de meetup, el domingo que viene (8 de Diciembre) a las 15:30 en la estación de Francia, van a hacer un Photowalk por el Barrio gótico ¿Como es que a nadie se le había ocurrido tal idea????????  :whistling:

http://www.meetup.com/bcn-photography/events/153096132/?a=ea1_grp&rv=ea1&_af_eid=153096132&_af=event

XD

Hablando un poco más en serio, acabo de descubrir un par de grupos interesantes en meetup:

- The Photography in Barcelona Meetup Group -> http://www.meetup.com/barcelonaphotography/

- Barcelona Photo Project (BPP) Photography Group. Course & Workshops -> http://www.meetup.com/Barcelona-Photo-Project-Group/

Saludos

pinta bien, pero los que tenemos familia lo tenemos mas crudo que otros en sabado y domingo a horas 'humanas' :lol:

Enlace al comentario

Pues me gusta la idea y entiendo que la realización de una manera espontanea tiene que ser complicada, controlar la gente que pasa tener a la modelo bien situada y que nadie se ponga delante, como dice el compañero unos pequeños retoques, para no distraer ( letreros ) no estaría mal, pero inicialmente para mi es mas que buena.

a mi tambien me gusta, aunque quizas hubiera prolongado la exposicion para difuminar mas a los paseantes.

tengo una duda... realmente es modelo intencionada o simplemente es alguien que en lugar de pasar estaba ahí esperando algo/alguien??

Enlace al comentario

Hola Compañero

Pues me parece muy original.

Realmente quieta la modelo. A esas velocidades es muy complicado que no se moviera. Quizá hubiera probado un encuadre más cerrado. Me molestan un poco los carteles de anuncios y los edificios. Quizá un recorte. O un enderezamiento de los edificios

Saludos

Gracias apañero! Me gustaba la idea de encajonar la entrada del mercado, ya sabéis que desde fuera la sensación es de algo pequeño, que casi ni te enteras cuando pasas por enfrente..eso si, del enderezar..mhh,...es mi primera aventura "seria" con el UGA  :unsure:  :unsure:   :lol:

Ah, de la modelo..la respuesta mas abajo ;)

Rayan! Veo que te has actualizado también! ;) ....y tb con el 10-20!! 

Tengo que dar una pensada a qué hacer con los carteles, pq no los quiero quitar...asi que a lo mejor los oscurezco un poco..

a mi tambien me gusta, aunque quizas hubiera prolongado la exposicion para difuminar mas a los paseantes.

tengo una duda... realmente es modelo intencionada o simplemente es alguien que en lugar de pasar estaba ahí esperando algo/alguien??

Buenas Manmun! 

Mucho mas no podía, estaba a pulso apoyado en una farola!! jejeje ...de todas formas, no crees que con mas tiempo se hubiera quedado sólo "manchas" sin "humanidad"??...No es pregunta filosófica eh?? jejej  Al tenerlo mas tiempo abierto se hubiera perdido la forma de las personas no? ;)

Y la modelo...estaba allí haciéndose una foto-guiri aprovechando el semáforo en rojo, así que me vino de perlas!!  :copa:

Enlace al comentario

Bueno...

by

Camera

NIKON D7100

Lens Sigma 10 20

Focal Length 18mm

Shutter Speed 1/1 secs

Aperture f/9

ISO/Film 200

De verdad que has cogido "el momento pose" de la muchacha....Pues la vez que fuí por allí con un compañero del Flickr a mí se me ocurrió esta toma:

6939497566_edb43338eb_b.jpg

Estábamos tomando fotos con todo en manual y en b&n excepto yo que llevaba el enfoque automático porque a escasas horas después de tanto ordenador no veía casi....fue realizada con la D7000 sin grip ni nada (1ra vez que usaba su correa de fábrica)y con el Nikkor AF-D 50mm f/1,8 es parte de una serie (Barcelona interior)
Enlace al comentario

Gracias apañero! Me gustaba la idea de encajonar la entrada del mercado, ya sabéis que desde fuera la sensación es de algo pequeño, que casi ni te enteras cuando pasas por enfrente..eso si, del enderezar..mhh,...es mi primera aventura "seria" con el UGA  :unsure:  :unsure:   :lol:

Ah, de la modelo..la respuesta mas abajo ;)

Rayan! Veo que te has actualizado también! ;) ....y tb con el 10-20!! 

Tengo que dar una pensada a qué hacer con los carteles, pq no los quiero quitar...asi que a lo mejor los oscurezco un poco..

Buenas Manmun! 

Mucho mas no podía, estaba a pulso apoyado en una farola!! jejeje ...de todas formas, no crees que con mas tiempo se hubiera quedado sólo "manchas" sin "humanidad"??...No es pregunta filosófica eh?? jejej  Al tenerlo mas tiempo abierto se hubiera perdido la forma de las personas no? ;)

Y la modelo...estaba allí haciéndose una foto-guiri aprovechando el semáforo en rojo, así que me vino de perlas!!  :copa:

seguramente tienes razon y en vez de 'personas fugaces' habria 'manchas desenfocadas' :lol:

lo de la modelo me lo he olido :1ok:

Enlace al comentario

De verdad que has cogido "el momento pose" de la muchacha....Pues la vez que fuí por allí con un compañero del Flickr a mí se me ocurrió esta toma:

Estábamos tomando fotos con todo en manual y en b&n excepto yo que llevaba el enfoque automático porque a escasas horas después de tanto ordenador no veía casi....fue realizada con la D7000 sin grip ni nada (1ra vez que usaba su correa de fábrica)y con el Nikkor AF-D 50mm f/1,8 es parte de una serie (Barcelona interior)

Muy chula Toni, y un bonito B&N ;)

seguramente tienes razon y en vez de 'personas fugaces' habria 'manchas desenfocadas' :lol:

lo de la modelo me lo he olido :1ok:

Es como la diferencia entre "silueta sedosa" y "mancha blanca neblinosa" que he aprendido (bueno..eso creo  :P ) de las calitas de Tonibp y compañía ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

que se está hundiendo el hilo!!!!

para levantarlo, aquí unas de esta mañana con Alonso2012 por la Anilla Olimpica

11311860134_cb878e7b27_o.jpg
_MMC1296-1 por manmun53, en Flickr

11311779915_e1967c4598_o.jpg
_MMC1299-1 por manmun53, en Flickr

Enlace al comentario

de este sabado, megakdd TFCD en Monjuic:

11402038496_d5ba33610f_o.jpg
_MMC1386-1 por manmun53, en Flickr

11402148363_c31bfa054a_o.jpg
_MMC1406-1 por manmun53, en Flickr

11402030034_5b19da6ae6_o.jpg
_MMC1427-1 por manmun53, en Flickr

11401993845_e7a3d721d6_o.jpg
_MMC1438-1 por manmun53, en Flickr

11402109183_16fab80a85_o.jpg
_MMC1440-1 por manmun53, en Flickr

Enlace al comentario

Una de este fin de semana......................

_DSC2999 por rayan_62, en Flickr

Un buen callejón para perder un rato el tiempo, para mi gusto pelín oscura.

Probaría también un HDR.

de este sabado, megakdd TFCD en Monjuic:

_MMC1386-1 por manmun53, en Flickr

_MMC1406-1 por manmun53, en Flickr

_MMC1427-1 por manmun53, en Flickr

_MMC1438-1 por manmun53, en Flickr

_MMC1440-1 por manmun53, en Flickr

Una buena manera de ir probando para hacer retratos y fotografía sin tener que abordar a la gente.

saludos

Enlace al comentario

El sábado 21, el grupo BCN Photography & Cinema, a las 10:00 en el parque de la ciudadela, entrada del arco de triunfo,  celebra un taller de fotografia de retrato, con modelos. Apuntarse cuesta 5€.

Parece interesante

¿tu vas a ir?? que ultimamente estas muy 'desaparecío en combate' mejor 'desaparesio en kdds'  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

Un buen callejón para perder un rato el tiempo, para mi gusto pelín oscura.

Probaría también un HDR.

Una buena manera de ir probando para hacer retratos y fotografía sin tener que abordar a la gente.

saludos

Gracias Juan, un HDR para tener mas rango dinámico, tienes razón, mi intención fue, intentar disimular un poco los objetos ( en la parte mas oscura, hay un letrero que queda mas disimulado, y tiene muy poca profundidad de campo, para que pierda nitidez, y que no queden tan perfilados los cubos de basura del fondo).

Enlace al comentario