Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

a alguien le interesan realmente los apuntes que subo o es tonteria y me ahorro la faena??  ;)

Manuel, he accedido para echar un vistazo, incluso he descargado el pdf y no sé, pero lo que veo es un pdf con el resumen de los apartados de un curso de un sitio de Madrid, con el enlace a la web de ese sitio. De apuntes en sí, nada. Creo que has subido algo que no es lo que pretendías subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, te he vuelto a poner los anteriores que quité ;)

Este finde los borraré y pondré otro :lol:

Es cierto que me 'colé' un poco al poner el que mencionas, era mas bien como guión para los 'cursillos' que pretendemos hacer poco a poco B)

Editado por manmun
Enlace al comentario

Gracias, te he vuelto a poner los anteriores que quité ;)

Este finde los borraré y pondré otro :lol:

Es cierto que me 'colé' un poco al poner el que mencionas, era mas bien como guión para los 'cursillos' que pretendemos hacer poco a poco B)

:1ok: ¡Hecho! Ya me los pasé a mi dropbox, cuando quieras puedes pasar la escobita para poder subir nuevos apuntes.

Enlace al comentario

Hola compañeros! Recientemente me he mudado a Barcelona. He visto que hay gran cantidad de lugares bonitos para fotografiar en la ciudad. Hace unos días me he traído la cámara y empezare a darme unas escapadas para hacer fotos y seguir aprendiendo algo jeje. Estaré atento a este hilo por si algún día hacéis una quedada o algo para mi seria un placer apuntarme y conoceros.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario

Bienvenido Aspire, efectivamente, hay un montón de sitios preciosos. Yo aún no conozco a los compis vecinos (a ver si puedo un día de estos presentarme a una de sus quedadas), pero te comento, tienes una agenda/calendario con los encuentros, solo debes pedirle al compañero K1000 por mp que te dé acceso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes!

Hace mas o menos un mes me presenté por el hilo de quedadas nocturnas.

Hoy hago lo propio en este. Os manda un saludo Fran desde L'hospitalet de llobregat.

Llevo desde el pasado verano con mi D3200, haciendo lo que se puede jejeje

Estaremos atentos al hilo y a las cervezas, un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si pudiera salir algún veterano que me aclare sobre el funcionamiento de las quedadas y la agenda/calendario lo agradecería.

1) He visto que en algunos eventos la gente confirma en caso de asistir poniendo su nombre ¿esto se hace accediendo al evento y editándolo (o sea, añadiendo el nombre de uno en la lista)?

2) Imaginemos que estoy por ahí haciendo fotos, o voy a salir, o como hace un día excelente me lo estoy planteando, aunque no tengo clara más que la franja horaria en que me va bien. ¿Es correcto que cree una entrada en la agenda por si en ese momento alguien está libre y se anima a sumarse, o para esos casos hay otras opciones?

3) ¿Hay alguna configuración en la agenda como para que cuando el evento se cree, salga un aviso inmediato, o esto depende de la persona que lo crea? Lo comento porque ayer miércoles vi de casualidad (y demasiado tarde) que había uno, si me hubiera salido algún tipo de notificación al momento igual hubiera podido asistir. Y otra duda, en ese caso concreto de este miércoles, al no aparecer nadie listado ¿quiere decir que no se anotó nadie?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola Iselaya. Yo no soy muy veterano pero te arrojo un poco de luz hasta donde yo se. Ahora mismo hay dos grupos de whatsapp. Uno para kdd que administra Alejandro Faure, y otro que administra kamil llamado taberna nikonista para hablar un poco de todo y proponer kdds que luego se concretan en el otro grupo y en el calendario. El calendario es de gmail y para editar has de solicitar a kamil que te añada. Para unirte puedes solicitárselo a ellos o si quieres a mi o cualquiera del grupo con tu tel y tu mail y seras añadida sin problema.

Si además hablas de la kdd del domingo, aun estas a tiempo, y de alguna más. Creo que esta tarde o mañana hay algo por el born.

Saludos

Enlace al comentario

Todo preparado para la kdd de estudio en Cerdanyola. Si hay algun despistado aún está a tiempo. Domindo por la mañana, con 6 modelos de estilo variado, y cerveza...

Alguien va desde bcn??  ¿podriamos ir juntos??

Enlace al comentario

Hola Iselaya. Yo no soy muy veterano pero te arrojo un poco de luz hasta donde yo se. Ahora mismo hay dos grupos de whatsapp. Uno para kdd que administra Alejandro Faure, y otro que administra kamil llamado taberna nikonista para hablar un poco de todo y proponer kdds que luego se concretan en el otro grupo y en el calendario. El calendario es de gmail y para editar has de solicitar a kamil que te añada. Para unirte puedes solicitárselo a ellos o si quieres a mi o cualquiera del grupo con tu tel y tu mail y seras añadida sin problema.

Si además hablas de la kdd del domingo, aun estas a tiempo, y de alguna más. Creo que esta tarde o mañana hay algo por el born.

Saludos

Hola Juan, gracias por responder. Ya estoy incluida en el calendario de GMail, es a través de ahí que vi agendada para ayer algo de una exposición y el Born. Lo del domingo lo vi, pero no puedo asistir, aparte que me gustaría poder ir conociéndoos en otra situación más "informal" donde no sea prioritario el tema de fotografía (como puede ser lo del domingo, que entiendo que habrá que aprovechar bien el tiempo). Los días y horarios en los que pudiera irme bien quedar van un poco a la contra de lo que generalmente va bien al resto por lo que estoy viendo en los eventos que se han hecho, de ahí mi consulta acerca de crear un evento o aviso puntual (que entiendo sería más cómodo entonces a través de Whatsapp porque es más tipo aviso de última hora por si alguien en ese momento está libre o por determinada zona y le apetece sumarse).   

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Para el domingo en Cerdanyola, ¿hay que llevar disparadores para flash?? ¿alguna otra cosa??

En principio hay de todo, pero como quizá montemos dos sets todo equipo viene bien. Y además si hay varios disparadores menos cambios hay que hacer. Y fondos que ni sean negro o blanco irían bien
Enlace al comentario

Buenas compañeros!

Soy nueva por aquí en el foro y le he echado un ojo a este grupo que me parece genial.

Aún no tengo muy claro como funciona, ni como pedirle a los compañeros que me añadan, pero estaría encantada de formar parte. Por cierto! Soy Verónica. Un placer! Gracias :)

Enlace al comentario

Hola verónica. Por aqui te iras enterando de las quedadas, pero también hay dos grupos de whatsapp. Uno lo administra Alejandro Faure y el otro Kamil. Puedes mandarles tu telefono por privado y te añadiran a los grupos, o mandamelo a mi y les pido que te añadan. A parte tenemos un calendario de gmail donde ponemos las quedadas y nos apuntamos para saber quien va. Hoy tenemos la quedada de estudio y para el dia 23 de momento hay otra en sitges para practicar la larga exposición diurna y nocturna.

Enlace al comentario