Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches .Parece que la peña de Barna y alrededores no estan por la labor de organizar alguna quedada.

Juanma

Hombre alguna se hace, lo que pasa,es que la mayoría tiene muchas ocupaciones y quedar muchos es difícil, hay un hilo de wasap, donde también se habla de fotografía y se proponen salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Este hilo está mas muerto que "chanquete".

Y encima con el watshap más aun.

Ya me parecía extraño que no se hicieran quedadas por aquí.

Yo como muchos de vosotros seguramente tenemos complicado encontrar un rato libre para poder salir a disfrutar de la fotografía.

Pero iba entrando para ver si se organizaba alguna quedada y podía ir.

:1good:

Enlace al comentario

Cierto que el whatsap, a medio matado a este hilo, pero las propuestas son unidireccionales, uno puede ver que se propone, por si interesa, pero también puede proponer, por descabellada que sea, quizás siempre hay alguien dispuesto acompañar en la salida.

Hemos de perder el miedo a proponer, uno puede salir el sábado un rato por la mañana y por BCN, pues lo propone, no tiene que esperar,una salida faraónica, en punta cana, para apuntarse.

Y el Whatsap, donde muchos estamos para enterarnos de salidas, es tan simple, como preguntar, como entrar, pero es lo mismo, no existe unas salidas programadas, sigue siendo la gente, la que propone y es un hilo mas rápido, para salir.

Enlace al comentario

Yo también soy motero y me gusta hacer salidas a curvear.

Estoy en un foro de motos y allí pasa lo mismo.

Hay poca actividad, el watshap se lo come.

Hay.... es que lo queremos hacer todo y no puede ser.

La familia, los arreglos de casa, salir a hacer fotos, la moto, ......... :angry:

Enlace al comentario

Buenas a todos, soy de cerca de Barcelona y es la primera vez que escribo en este hilo del foro.

Tengo poquísimo tiempo (con una niña pequeña es lo que hay) pero si se propusieran salidas alguna me animaría o al menos lo intentaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Que sepáis que a punta Cana,me apunto también!!!!! :1ok:Hola Kaizenbcn,de este grupo hay varios que viven en tú misma zona...y de hecho,hay más quedadas en el Pub de tú pueblo que quedadas fotográficas jejeje...Últimamente está todo muy parado,y con el comienzo de las vacaciones de la gente,irá a peor..como dice Rayan,podeis proponer también!!!

Enlace al comentario

Que sepáis que a punta Cana,me apunto también!!!!! :1ok:Hola Kaizenbcn,de este grupo hay varios que viven en tú misma zona...y de hecho,hay más quedadas en el Pub de tú pueblo que quedadas fotográficas jejeje...Últimamente está todo muy parado,y con el comienzo de las vacaciones de la gente,irá a peor..como dice Rayan,podeis proponer también!!!

Conozco "un poco" el pub que comentas... Orlik me ha visto por allí aluna vez... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo soy novato en el mundo de las reflex. Acabo de adquirir mi primera máquina. Una D3200 a la que espero sacar máximo partido.

Comparto mi pasión por la fotografía con la del ciclismo. Estoy en un club y también doy fe de que los grupos de wattsap matan a los foros.

En cualquier caso estaré atento por si se organiza alguna cosa.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...