Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola buenos días a todos,

aquí me presento, me llamo Robert, llevo ya unos 5 años con el tema de la fotografía, casi siempre de viaje y ahora intentando con las nocturnas. Por trabajo me han trasladado a Barcelona y he encontrado este foro de quedadas, espero en breve poder venir a alguna quedada y descubrir sitios diferentes para afotar Barcelona.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a todos,

aquí me presento, me llamo Robert, llevo ya unos 5 años con el tema de la fotografía, casi siempre de viaje y ahora intentando con las nocturnas. Por trabajo me han trasladado a Barcelona y he encontrado este foro de quedadas, espero en breve poder venir a alguna quedada y descubrir sitios diferentes para afotar Barcelona.

saludos 

Bienvenido Robert, pues dentro de nada hay una quedada para foto nocturna. Pide a K1000 que te dé acceso a la agenda para que puedas ir viendo. A ver si coincidimos algún día. Saludos

Enlace al comentario

de la kdd-taller del domingo:

despues de las birras se nos rompian las modelos :lol: :lol:

26285283672_913508764f_c.jpg_MMC5858 by manuel muñoz, en Flickr

lo pasamos genial!!!

hay que ripitir!!! :lol:;)  y cojer experiencia

Enlace al comentario

Buenas fotos compi, me lo e perdido y eso que estoy al lado de Cerdanyola.

Lo pasamos genial, aprendiendo iluminacion con compis, modelos variad@s, maquilladoras, birras y pica-pica... un completo vamos!!!  :lol: :lol: :1ok:

Enlace al comentario

Lo pasamos genial, aprendiendo iluminacion con compis, modelos variad@s, maquilladoras, birras y pica-pica... un completo vamos!!! :lol::1ok:

Deseando que k1000 o alguien de las quedadas me de permiso para poder ver el calendario y poder adentrarme un poco más en el mundillo!
Enlace al comentario

Muy buenas todas Manuel. La verdad que si estuvo muy aprovechada la velada. La proxima mas y mejor.

Buenas fotos compi, me lo e perdido y eso que estoy al lado de Cerdanyola.

Ostres un de Sabadell mala pell. Ya vamos sumando vallesanos. Bienvenido.

Por cierto a ti y a Fran os he añadido al calendario a petición de Kamil que esta perdido por la España rural.

Enlace al comentario

Muy buenas todas Manuel. La verdad que si estuvo muy aprovechada la velada. La proxima mas y mejor.

Ostres un de Sabadell mala pell. Ya vamos sumando vallesanos. Bienvenido.

Por cierto a ti y a Fran os he añadido al calendario a petición de Kamil que esta perdido por la España rural.

Gracias! Lo he visto esta tarde. A ver si puedo seguir el calendario y reservarme algún día. Un saludo!
Enlace al comentario

Por cierto Manuel, veo que no pierdes el tiempo, no te pierdes una.

Tú si que sabes.

no te creas, me pierdo unas cuantas, pero es que no doy para tanto, jejeje; y ademas hay rachas de complicaciones socio-familiares  :lol: :lol: :1ok:

Enlace al comentario

Bienvenido Abel, espero que te sientas a gusto por aquí.

Dile a K1000 que te agregue al calendario, y a Alejandro (Fotogarra) al grupo de whatsapp, nos vemos mas por allí que por aquí  :lol: :lol: :lol::fiesta:

Editado por manmun
Enlace al comentario