b_roni_k Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friraider Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola buenos días a todos, aquí me presento, me llamo Robert, llevo ya unos 5 años con el tema de la fotografía, casi siempre de viaje y ahora intentando con las nocturnas. Por trabajo me han trasladado a Barcelona y he encontrado este foro de quedadas, espero en breve poder venir a alguna quedada y descubrir sitios diferentes para afotar Barcelona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola buenos días a todos, aquí me presento, me llamo Robert, llevo ya unos 5 años con el tema de la fotografía, casi siempre de viaje y ahora intentando con las nocturnas. Por trabajo me han trasladado a Barcelona y he encontrado este foro de quedadas, espero en breve poder venir a alguna quedada y descubrir sitios diferentes para afotar Barcelona. saludos Bienvenido Robert, pues dentro de nada hay una quedada para foto nocturna. Pide a K1000 que te dé acceso a la agenda para que puedas ir viendo. A ver si coincidimos algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 de la kdd-taller del domingo: despues de las birras se nos rompian las modelos :lol: _MMC5858 by manuel muñoz, en Flickr lo pasamos genial!!! hay que ripitir!!! y cojer experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 de la kdd-taller del domingo: despues de las birras se nos rompian las modelos _MMC5858 by manuel muñoz, en Flickr lo pasamos genial!!! hay que ripitir!!! y cojer experiencia Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Aqui un resumen de la sesion: https://www.flickr.com/photos/manmun/albums/72157664759539734 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas fotos compi, me lo e perdido y eso que estoy al lado de Cerdanyola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas fotos compi, me lo e perdido y eso que estoy al lado de Cerdanyola. Lo pasamos genial, aprendiendo iluminacion con compis, modelos variad@s, maquilladoras, birras y pica-pica... un completo vamos!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Lo pasamos genial, aprendiendo iluminacion con compis, modelos variad@s, maquilladoras, birras y pica-pica... un completo vamos!!! Deseando que k1000 o alguien de las quedadas me de permiso para poder ver el calendario y poder adentrarme un poco más en el mundillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buenas todas Manuel. La verdad que si estuvo muy aprovechada la velada. La proxima mas y mejor. Buenas fotos compi, me lo e perdido y eso que estoy al lado de Cerdanyola. Ostres un de Sabadell mala pell. Ya vamos sumando vallesanos. Bienvenido. Por cierto a ti y a Fran os he añadido al calendario a petición de Kamil que esta perdido por la España rural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buenas todas Manuel. La verdad que si estuvo muy aprovechada la velada. La proxima mas y mejor. Ostres un de Sabadell mala pell. Ya vamos sumando vallesanos. Bienvenido. Por cierto a ti y a Fran os he añadido al calendario a petición de Kamil que esta perdido por la España rural. Gracias! Lo he visto esta tarde. A ver si puedo seguir el calendario y reservarme algún día. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 nueva entrada de apuntes, racion doble, que creo que la semana pasada se me pasó, jejeje :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 nueva entrada de apuntes, racion doble, que creo que la semana pasada se me pasó, jejeje :lol: Como siempre ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buenas a todos. Llevo una buena temporada perdida, sin aparecer por aquí. A ver si me pueden apuntar a ese calendario para poder planificar, a ver si puedo ir a alguna quedada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Por cierto Manuel, veo que no pierdes el tiempo, no te pierdes una. Tú si que sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Por cierto Manuel, veo que no pierdes el tiempo, no te pierdes una. Tú si que sabes. no te creas, me pierdo unas cuantas, pero es que no doy para tanto, jejeje; y ademas hay rachas de complicaciones socio-familiares :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 nuevo apunte!!! supongo que alguien los aprovecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿Dónde está ese calendario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿Dónde está ese calendario? Pídele por mp al compañero k1000 que te agregue, ya que el calendario es privado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 ¿Dónde está ese calendario? Dale a K1000 tu mail (mejor gmail, aunque creo que con otros tambien funciona) p.d. Encantado de verte, Paco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 nuevo apunte en Dropbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Nuevo desde Vic (Bcn) , me gustaria asistir a alguna quedada que hagáis por aquí. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) Bienvenido Abel, espero que te sientas a gusto por aquí. Dile a K1000 que te agregue al calendario, y a Alejandro (Fotogarra) al grupo de whatsapp, nos vemos mas por allí que por aquí :lol: Editado 2 de Mayo de 2016 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buenas tardes, hace algún tiempo que no recibo el calendario y ahora ya puedo añadirme al grupo. Aprovechando lo que comentaba manmun contactaré con K1000 y Alejandro. Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 como no voy a estar hasta el domingo, adelanto nuevo apunte, no he borrado el de la semana pasada :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas