Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos Carlos sobre todo, la primera, por el juego que se crea en el lado derecho viendo las diferentes estancia como solapándose, solo que en mi monitor parece que se aprecie una dominante verdosa en suelo y paredes, quizás por la iluminación.

Javier,

Acabo de ver en esta foto que la dominante que se percibe viene dada por la ventana acristalada, mira al fondo a la izquierda donde esta la figura es la otra foto:

16382650672_af0efc6170_b.jpgEscalera de Honor (Ayunt. Barcelona) by carlosk75LM, on Flickr

Editado por carlosk75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Javier,

Acabo de ver en esta foto que la dominante que se percibe viene dada por la ventana acristalada, mira al fondo a la izquierda donde esta la figura es la otra foto:

16382650672_af0efc6170_b.jpgEscalera de Honor (Ayunt. Barcelona) by carlosk75LM, on Flickr

era una apreciación, que en ningún modo afecta al resultado final que es ser una muy buena toma.

Enlace al comentario

Javier, me encanta el encuadre de la primera. Esos bancos de medio lado, esa luz tan dura entrando por la ventana y dejando ese reflejo en el suelo... Yo me suelo "empachar" con vistas generales y a veces en los detalles está esa composición plácida y agradable como ha sido el caso...

Enlace al comentario

Mi aportación de la salida, con Carlos y Alejandro.

16234969747_30946d81a7_b.jpgEl ultimo tren by rayan_62, on Flickr

Buenas tardes, me encantan como te queda el revelado de las fotos, si no es mucho preguntar, usas el NX? Con Lightroom no consigo que el enfoque me quede tan bien como cuando revelo con NX2, estos resultados con con Lightroom?

Saludos y gracias!!! Un 10 por las fotos :-)

Enlace al comentario

Buenas tardes, me encantan como te queda el revelado de las fotos, si no es mucho preguntar, usas el NX? Con Lightroom no consigo que el enfoque me quede tan bien como cuando revelo con NX2, estos resultados con con Lightroom?

Saludos y gracias!!! Un 10 por las fotos :-)

Pues lamento decirte, que no uso NX , ni Lig, solo ACR, para todo el poco o mucho ajuste y para colocar mi nombre y reducir el PhotoScape, y el Photoshop para crear los desenfoques.

Enlace al comentario

¿Donde soléis ir? ¿Que tipo de fotografía hacéis?

bichomen

Vamos donde nos lleva el viento jejejeje, no en serio salimos donde concretamos todos uno u otro tiene una idea, algún sitio que le interesa y lo transmite al resto, luego los que normalmente entramos vemos la proposición, y la comentamos y si es posible participar en ella por disponibilidad, lo comunicamos quedamos donde y como nos organizamos y ya esta.

La temática, actualmente pues se realizan nocturnas,amaneceres,ciudad y si se organiza alguna cosa de festivales allí que estamos alguno seguro.

Espero haber atendido todas tus dudas, si no pregunta todo lo que quieras que te contesto lo que pueda.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches,

orlik ha abierto este nuevo hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357712

el próximo fin de semana, 6 - 8 de marzo, nos vamos al Delta del Ebro el propio orlik, sad y yo, si alguien más se quiere apuntar ya sabe...

Saludos

Enlace al comentario