carlosk75 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Me gustan las dos Carlos sobre todo, la primera, por el juego que se crea en el lado derecho viendo las diferentes estancia como solapándose, solo que en mi monitor parece que se aprecie una dominante verdosa en suelo y paredes, quizás por la iluminación. Javier, Acabo de ver en esta foto que la dominante que se percibe viene dada por la ventana acristalada, mira al fondo a la izquierda donde esta la figura es la otra foto: Escalera de Honor (Ayunt. Barcelona) by carlosk75LM, on Flickr Editado 27 de Enero de 2015 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Javier, Acabo de ver en esta foto que la dominante que se percibe viene dada por la ventana acristalada, mira al fondo a la izquierda donde esta la figura es la otra foto: Escalera de Honor (Ayunt. Barcelona) by carlosk75LM, on Flickr era una apreciación, que en ningún modo afecta al resultado final que es ser una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Pues no os aburro más sobre el Ajuntament de Barcelona, la última de la serie de mi visita del domingo a este Palacio: Planta Baja (Ayunt. Barcelona) by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Es todo un palacio ese edificio! Me encantan las fotos, al poder tirar de trípode te han quedado perfectas de nitidez y colores, y esas combinaciones de piedra, madera, tapices y cristaleras las encuentro preciosas... No se te ocurra pasarlas a B/N esta vez!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Javier, me encanta el encuadre de la primera. Esos bancos de medio lado, esa luz tan dura entrando por la ventana y dejando ese reflejo en el suelo... Yo me suelo "empachar" con vistas generales y a veces en los detalles está esa composición plácida y agradable como ha sido el caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Gracias por tu comentario Jordi, me alegra que sean de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Una de esta mañana con Javier (Rayan) y Alejandro: La plaza... by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Estupenda captura Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Mi aportación de la salida, con Carlos y Alejandro. El ultimo tren by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 menudos dos fotones!!!!! a ver si en la proxima me apunto, que tengo gana de ir con los Mestres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Mi aportación de la salida, con Carlos y Alejandro. El ultimo tren by rayan_62, on Flickr Muy buena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Otra de la salida con Javier y Alejandro: Miradas... by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Mi aportación de la salida, con Carlos y Alejandro. El ultimo tren by rayan_62, on Flickr Buenas tardes, me encantan como te queda el revelado de las fotos, si no es mucho preguntar, usas el NX? Con Lightroom no consigo que el enfoque me quede tan bien como cuando revelo con NX2, estos resultados con con Lightroom? Saludos y gracias!!! Un 10 por las fotos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenas tardes, me encantan como te queda el revelado de las fotos, si no es mucho preguntar, usas el NX? Con Lightroom no consigo que el enfoque me quede tan bien como cuando revelo con NX2, estos resultados con con Lightroom? Saludos y gracias!!! Un 10 por las fotos :-) Pues lamento decirte, que no uso NX , ni Lig, solo ACR, para todo el poco o mucho ajuste y para colocar mi nombre y reducir el PhotoScape, y el Photoshop para crear los desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues un 10 para ti y para Carlos... Un saludo desde Barcelona :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Algo para este fin de semana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Mañana me toca trabajar, pero si se hace algo el domingo intentaré apuntarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ok quedo pendiente,de que se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¿Hay sitio para un novato? ¿Cuando soléis hacer las quedadas? bichomen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¿Hay sitio para un novato? ¿Cuando soléis hacer las quedadas? bichomen Normalmente en fin de semana, Viernes tarde o Sábado o Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¿Donde soléis ir? ¿Que tipo de fotografía hacéis? bichomen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 ¿Donde soléis ir? ¿Que tipo de fotografía hacéis? bichomen Vamos donde nos lleva el viento jejejeje, no en serio salimos donde concretamos todos uno u otro tiene una idea, algún sitio que le interesa y lo transmite al resto, luego los que normalmente entramos vemos la proposición, y la comentamos y si es posible participar en ella por disponibilidad, lo comunicamos quedamos donde y como nos organizamos y ya esta. La temática, actualmente pues se realizan nocturnas,amaneceres,ciudad y si se organiza alguna cosa de festivales allí que estamos alguno seguro. Espero haber atendido todas tus dudas, si no pregunta todo lo que quieras que te contesto lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias, estaré atento. bichomen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A ver si me animo yo también a salir a alguna que hagáis, la verdad es que puede ser interesante y sobretodo muy lúdico a la par que divertido :-) Yo suelo ir al Remolar de vez en cuando, quizás hasta nos hemos cruzado algunos sin saberlo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas noches, orlik ha abierto este nuevo hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357712 el próximo fin de semana, 6 - 8 de marzo, nos vamos al Delta del Ebro el propio orlik, sad y yo, si alguien más se quiere apuntar ya sabe... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas