carmedom Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola! Soy Carme! Hace tiempo que voy mirando por la mirilla de Nikonistas... y alguna consulta sí que hice..pero en plan tímido.. Me gustaría poder acercarme un poco más... Quizá en una quedada? He intentado actualizar un poco el perfil pero en estos momentos no me está siendo posible.. Soy una aficionada que hace unos años empezó con la fotografía analógica en blanco y negro y se enamoró de esa manera intensa y romántica de leer la luz... así que... seguí con algún curso más en digital... Luego me quedé sin bastante tiempo... Pero tengo la fotografía como que me empuja a no dejarla olvidada así que... Me encantaría un día de estos poder ir a una de las quedadas. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 bienvenida Carme!!! a ver si te puedes apuntar a alguna kdd!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola! Soy Carme! Hace tiempo que voy mirando por la mirilla de Nikonistas... y alguna consulta sí que hice..pero en plan tímido.. Me gustaría poder acercarme un poco más... Quizá en una quedada? He intentado actualizar un poco el perfil pero en estos momentos no me está siendo posible.. Soy una aficionada que hace unos años empezó con la fotografía analógica en blanco y negro y se enamoró de esa manera intensa y romántica de leer la luz... así que... seguí con algún curso más en digital... Luego me quedé sin bastante tiempo... Pero tengo la fotografía como que me empuja a no dejarla olvidada así que... Me encantaría un día de estos poder ir a una de las quedadas. Gracias!! Hola Carme, Bienvenida! En este grupo casi cada semana hay alguna KDD, a veces más de una por semana. Si quieres, mándame tu e-mail por privado (Gmail sería lo más fácil), y te mando una invitación el Calendario donde publicamos las salidas. Yo personalmente he aprendido más en dos meses de KDDs que en los dos años anteriores por mi cuenta. Además, de una manera muy amena. Espero verte pronto en alguna salida! K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DPP Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola a tod@s, Soy Diego y estoy retomando esto de la fotografía que lo tenía un poco apartado. Me he mudado hace poco a Barcelona y me encantaría poder participar en alguna de las KDDs! Poco a poco iré actualizando mi perfil para que me vayáis conociendo :-) Un saludo a todos Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackberriano_01 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola, me gustaría también asistír en alguna quedada que uds suelen realizar, soy principiante 100% vivo en bellvitge, hospitalet de llobregat, Barcelona espero ver el calendario para así ajustar la salida y conocerlos... Ya que trabajó de lunes a sábado.. Uff Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy bien, si me mandáis vuestros e-mails (por mensaje privado), os añado al Calendario para lo podáis consultar y proponer KDDs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackberriano_01 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 [email protected] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy bien, si me mandáis vuestros e-mails (por mensaje privado), os añado al Calendario para lo podáis consultar y proponer KDDs.Ostras! ¿Qué también se pueden proponer salidas? Si es así way. A veces se me pasa mirar el calendario y se me escapan salidas interesantes y me cuesta acordarme de mirarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Blackberriano invitado al calendario Por supuesto que podéis proponer. Aparte tenemos un grupo WhatsApp para coordinarnos. Si os interesa... Esta semana un record: 4 KDDs en una semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Joer, a ver si me ayudais con este hilo que estoy quedando solo!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=0d21ee94d7e8951df4ce61b6a0dac528&showtopic=228193&page=104 Sed creativos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 nuevo apunte en Dropbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 nuevo apunte!!! ¿que pasa?? ¿estais tod@s en wsp y ya no pasais por aqui??? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 nuevo apunte!!! ¿que pasa?? ¿estais tod@s en wsp y ya no pasais por aqui??? :lol: Yo hacía días que no pasaba, creo que me falta el anterior a éste. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 (editado) Blackberriano invitado al calendario Por supuesto que podéis proponer. Aparte tenemos un grupo WhatsApp para coordinarnos. Si os interesa... Esta semana un record: 4 KDDs en una semana Yo también te he mandado un privado pidiendo que me incluyas en el correo convocatoria de quedadas. Gracias!! Editado 21 de Mayo de 2016 por MaximilianK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 este finde no he subido apuntes, estamos en 'negociaciones' y quizás cambie algo en la estructura apunteril, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Por cortesía de Iselaya, nuevo enlace a los apuntes. Aqui no los iremos borrando cada semana, se acumularán y tambien es posible que se suban por lotes en lugar de uno a uno, aunque quizas no cada semana https://www.dropbox.com/sh/fxgqjc9dp58ege4/AAC5RPCUA7njbmakdHTf1_p7a?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 un montón de nuevos apuntes en la carpeta 'Libros y apuntes de Fotografia'; espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muchas gracias manmun ,como siempre es de agradecer el poder aprender de los maestros .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola compañeros, soy Pere y me gustaria apuntarme apuntarme a las quedadas. Ya me comentareis si es posible y como hacerlo. Saludos Enviat des del meu E7 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DPP Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Gracias por la colección de apuntes, es genial! Saludos Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 De nada, es un placer compartir... y se irá ampliando de tanto en tanto (también con videos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola a tod@s! Pregunto aquí por que me lo han recomendado aún que ya he abierto otro hilo en offtopic.Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada.Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor.Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola a tod@s! Pregunto aquí por que me lo han recomendado aún que ya he abierto otro hilo en offtopic. Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada. Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor. Muchas gracias! Esta guía te puede ser de gran ayuda. Lo más indicado sería ir a primera hora de la mañana y así estar tranquilo. Un amigo mío lo ha utilizado más de una vez en sus sesiones con modelos http://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/20400/gorgs/salts/aigua/catalunya/refrescar-nos/aquest/estiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esta guía te puede ser de gran ayuda. Lo más indicado sería ir a primera hora de la mañana y así estar tranquilo. Un amigo mío lo ha utilizado más de una vez en sus sesiones con modelos http://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/20400/gorgs/salts/aigua/catalunya/refrescar-nos/aquest/estiu No los conozcos todos, pero de los que conozco creo que te iria bien el gorg del moli dels murris. Es un sitio supertranquilo, hay varios saltos de agua y mucha zona de aguas tranquilas y pocos profundas, con bastante vegetación y con un color especial en el agua. Ademas tienes el de santa margarida justo al lado, quizá mas bonito pero con menos posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migbos Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Buenas gente, le he mandado un privado a K1000 para estar al corriente. Espero poder asistir a alguna KDD, que tengo aún mucho que aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas