Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Carme!

Hace tiempo que voy mirando por la mirilla de Nikonistas... y alguna consulta sí que hice..pero en plan tímido..

Me gustaría poder acercarme un poco más... Quizá en una quedada?

He intentado actualizar un poco el perfil pero en estos momentos no me está siendo posible..

Soy una aficionada que hace unos años empezó con la fotografía analógica en blanco y negro y se enamoró de esa manera intensa y romántica de leer la luz... así que... seguí con algún curso más en digital... Luego me quedé sin bastante tiempo... Pero tengo la fotografía como que me empuja a no dejarla olvidada así que... Me encantaría un día de estos poder ir a una de las quedadas.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola!

Soy Carme!

Hace tiempo que voy mirando por la mirilla de Nikonistas... y alguna consulta sí que hice..pero en plan tímido..

Me gustaría poder acercarme un poco más... Quizá en una quedada?

He intentado actualizar un poco el perfil pero en estos momentos no me está siendo posible..

Soy una aficionada que hace unos años empezó con la fotografía analógica en blanco y negro y se enamoró de esa manera intensa y romántica de leer la luz... así que... seguí con algún curso más en digital... Luego me quedé sin bastante tiempo... Pero tengo la fotografía como que me empuja a no dejarla olvidada así que... Me encantaría un día de estos poder ir a una de las quedadas.

Gracias!!

Hola Carme,

Bienvenida! En este grupo casi cada semana hay alguna KDD, a veces más de una por semana. Si quieres, mándame tu e-mail por privado (Gmail sería lo más fácil), y te mando una invitación el Calendario donde publicamos las salidas.

Yo personalmente he aprendido más en dos meses de KDDs que en los dos años anteriores por mi cuenta. Además, de una manera muy amena.

Espero verte pronto en alguna salida!

K

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Soy Diego y estoy retomando esto de la fotografía que lo tenía un poco apartado. Me he mudado hace poco a Barcelona y me encantaría poder participar en alguna de las KDDs!

Poco a poco iré actualizando mi perfil para que me vayáis conociendo :-)

Un saludo a todos

Diego

Enlace al comentario

Hola, me gustaría también asistír en alguna quedada que uds suelen realizar, soy principiante 100% vivo en bellvitge, hospitalet de llobregat, Barcelona espero ver el calendario para así ajustar la salida y conocerlos... Ya que trabajó de lunes a sábado.. Uff

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bien, si me mandáis vuestros e-mails (por mensaje privado), os añado al Calendario para lo podáis consultar y proponer KDDs.

Ostras! ¿Qué también se pueden proponer salidas? Si es así way.

A veces se me pasa mirar el calendario y se me escapan salidas interesantes :( y me cuesta acordarme de mirarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joer, a ver si me ayudais con este hilo que estoy quedando solo!!!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=0d21ee94d7e8951df4ce61b6a0dac528&showtopic=228193&page=104

Sed creativos!

:lol: 

Enlace al comentario

Blackberriano invitado al calendario  :manoup:

Por supuesto que podéis proponer. Aparte tenemos un grupo WhatsApp para coordinarnos. Si os interesa...

Esta semana un record: 4 KDDs en una semana  ;)

Yo también te he mandado un privado pidiendo que me incluyas en el correo convocatoria de quedadas. Gracias!!

Editado por MaximilianK
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por cortesía de Iselaya, nuevo enlace a los apuntes. Aqui no los iremos borrando cada semana, se acumularán ;) y tambien es posible que se suban por lotes en lugar de uno a uno, aunque quizas no cada semana ;)

https://www.dropbox.com/sh/fxgqjc9dp58ege4/AAC5RPCUA7njbmakdHTf1_p7a?dl=0

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s! Pregunto aquí por que me lo han recomendado aún que ya he abierto otro hilo en offtopic.

Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada.

Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola a tod@s! Pregunto aquí por que me lo han recomendado aún que ya he abierto otro hilo en offtopic.

Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada.

Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor.

Muchas gracias!

Esta guía te puede ser de gran ayuda. Lo más indicado sería ir a primera hora de la mañana y así estar tranquilo. Un amigo mío lo ha utilizado más de una vez en sus sesiones con modelos

http://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/20400/gorgs/salts/aigua/catalunya/refrescar-nos/aquest/estiu

Enlace al comentario

Esta guía te puede ser de gran ayuda. Lo más indicado sería ir a primera hora de la mañana y así estar tranquilo. Un amigo mío lo ha utilizado más de una vez en sus sesiones con modelos

http://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/20400/gorgs/salts/aigua/catalunya/refrescar-nos/aquest/estiu

No los conozcos todos, pero de los que conozco creo que te iria bien el gorg del moli dels murris. Es un sitio supertranquilo, hay varios saltos de agua y mucha zona de aguas tranquilas y pocos profundas, con bastante vegetación y con un color especial en el agua. Ademas tienes el de santa margarida justo al lado, quizá mas bonito pero con menos posibilidades.

Enlace al comentario