Eko Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Una clave alta dedicada a todos los nikonistas. Espero que les guste. _______________________ NIKON D700 Nikon 24-70 2,8 G Editado 11 de Agosto de 2011 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Datos de la toma: Dist. Focal: 70mm ISO: 200 Diafragma: f/8 Velocidad: 1/200 sec. __________________ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mi me gusta, muy original y muy bien procesada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenos días, una foto con un encuadre y punto de vista original y un procesado muy bien ejecutado. Saludos y gracias por la dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me parece una imagen que muestra la parte divertida de la chica, con su cara y las gafas y por otro lado su parte sensual .... Bonito procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La clave alta te ha quedado muy bien, y el picado le da un encuadre original. La veo también muy bien de luz. Me gusta bastante la foto. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me apunto a las felicitaciones. El encuadre, el tratamiento, el formato cuadrado los veo muy acertados. A nivel compositivo se me va la vista hacia esa pequeña "bubuzela" negra que hay abajo. Vamos, hacia el canalillo jajaja Pero no me hagas mucho caso que mi mente es muy retorcida jajaja Un saludo y un clave alta muy bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Es la primera prueba que hago con mis nuevos flashes de estudio. Unos bowens pro de 500w. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas