Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Lo que hace el no tener fotos frescas...... Y como lo más a mano que tenía era la luna de esta noche, os dejo otro poquito de mi imaginación. No pongo los exif, porque no creo que hagan falta. Saludos y a por ella. P.D. las manchitas del sensor son de regalo, que no las he visto. Noche y dia por Leles14, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La luna se ve demasiado que a sido puesta ai no?digo yo?jejej ami como me gustan todaas las fotos jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola leles el montaje esta bien , parece la portada de libro de amor... gracias por el regalo de las manchas ¿ no has conseguido limpiarlo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Falta un marcianito. ¿Pero no estás de vacaciones? ¡Y no tienes fotos frescas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo siento Leles pero no me gusta nada el montaje No se puede acertar siempre.... Saludos. La luna se ve demasiado que a sido puesta ai no?digo yo?jejej ami como me gustan todaas las fotos jejeje saludos Está hecho precisamente para eso, es que la una sola quedaba muy sosa. 1 saludo. Hola leles el montaje esta bien , parece la portada de libro de amor... gracias por el regalo de las manchas ¿ no has conseguido limpiarlo ? Saludos Má bien de un libro de casos clínicos de abstinencia fotográfica. El sensor está limpio, pero las manchitas es de una foto anterior y no las he clonado. Debe ser que me puede el sueño y que mañana tengo que ir un rato al trabajo. Saludos. Falta un marcianito. ¿Pero no estás de vacaciones? ¡Y no tienes fotos frescas! Es un expediente X. Toi de vacaciones pero sin salir a sitios en los que poder fotografiar, de modo que rebusco en el archivo, que eso es toda una aventura, porque no sabes lo que te puedes encontrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si quitas la luna y las manchas del sensor te aplaudo la foto.......jajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Sinceramente Leles, no me acaba de convencer el resultado. Demasiada luna, no sé, no sé. A seguir rebuscando que seguro que no sorpendes gratamente con algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si quitas la luna y las manchas del sensor te aplaudo la foto.......jajajaja... Sinceramente Leles, no me acaba de convencer el resultado. Demasiada luna, no sé, no sé. A seguir rebuscando que seguro que no sorpendes gratamente con algo. Las manchas esán quitadas, la luna..... no coment!!!! Verdad de la buena, es que a mi no es que no me guste, es que me parece un churro de foto y de montaje, que lo que quería o se me fué de la cabeza o la perdí por el camino (si alguien se la encuentra se agradece que me la devuelva), pero ahora que lo pienso y al remiro.............¿en qué estaba pensando?. A ver si se me ocurre algo para paliar el mal gusto que me ha dejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 No resulta creible, la luna debería estar por detrás, es decir, haberle disminuido mucho la opacidad. Mal, Leles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 No resulta creible, la luna debería estar por detrás, es decir, haberle disminuido mucho la opacidad. Mal, Leles. Saludos Si la cuestión es que no era para que resultara creible, sino para hacer un amanecer (que es la foto superpuesta) y una luna en el mismo tema, algo así como contrastar los opuesto, pero creo que lo que tenía que haber contrastado era mi cabeza en ese momento, que vaya patata de subida de foto. Entono el Mea Culpa y espero (nunca prometo lo que no se si no voy a poder cumplir)no volver a hacer semejante bobería. Gracias Akis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola compañera, desde mi punto de vista la idea es muy buena, la ejecución no tanto, una luna mas pequeña resultaria mas "natural". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola compañera, desde mi punto de vista la idea es muy buena, la ejecución no tanto, una luna mas pequeña resultaria mas "natural". Saludos. Gracias por el comentario. Sabía muy bien que no estaba "natural", pero en ese momento que la subí me pareció bien. Ahora ni pienso Pero bueno, será una anécdota que no contar....jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 ¡Por Dios quítale esta luna a ese magnífico ¿atardecer?!.¿Por qué estropear algo bonito?. A ver dos cosas bonitas juntas no dan casi nunca una cosa el doble de bonito. En general si una cosa es bonita, no la toques. Todo lo que le pongas la va a estopear. Fíjate que has logrado un feo atardecer y que la luna se vea horrorosa. NI que la hubieras puesto más pequeña habría funcionado. Los montajes hay que hacerlos con mucho cuidado y dedicarles muchísmo tiempo,sino quedan horribles. ¡Ánimo, que se aprende a base de equivocarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 ¡Por Dios quítale esta luna a ese magnífico ¿atardecer?!.¿Por qué estropear algo bonito?. A ver dos cosas bonitas juntas no dan casi nunca una cosa el doble de bonito. En general si una cosa es bonita, no la toques. Todo lo que le pongas la va a estopear. Fíjate que has logrado un feo atardecer y que la luna se vea horrorosa. NI que la hubieras puesto más pequeña habría funcionado. Los montajes hay que hacerlos con mucho cuidado y dedicarles muchísmo tiempo,sino quedan horribles. ¡Ánimo, que se aprende a base de equivocarse! Gracias por el consejo Aliena, quizás no debería haber subido esa foto, vuelvo a entonar el mea culpa por la patata, no es que quiera justificarme solo quisiera encontrar la palabra correcta para definir el porqué de ello. Llevo bastante tiempo haciendo montajes y les dedico mucho, pero que mucho tiempo, porque es algo que me gusta y si no lo veo bien, vuelta a empezar, soy muy crítica conmigo misma y exigente. Insisto una vez más en que no quería hacer algo bonito, la fotografía es ahora para mí mi via de escape, como lo fue antes el escribir y lo que en definitiva intentaba plasmar, era lo bien que me sentía cuando hice la foto del amanecer en la playa (lo es pero oscurecido para ponerlo aquí) y cómo estaba en el lado contrario cuando hice la foto de la luna. Ese es el trasfondo de la patata, que con lo buenas que están fritas, ésta me salió cruda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 T'as pasao, guapetona. No hay nada malo en subirla, si algún día no pones alguna por pensar que pueda estar mal, quizá te pierdas que te digan que has hecho algo muy agradable. Tu más que nadie debías saber que una de cada 300.000 fotos, nos queda mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 T'as pasao, guapetona. No hay nada malo en subirla, si algún día no pones alguna por pensar que pueda estar mal, quizá te pierdas que te digan que has hecho algo muy agradable. Tu más que nadie debías saber que una de cada 300.000 fotos, nos queda mal. Saludos Muchísimas gracias Akis, si ya sabes que yo subo de todo, que lo que quiero es aprender y mejorar y pasarlo bien con todos vosotros, que repito una vez más me ha dado vidilla el foro, así que listos para la próxima que está por llegar. P.D. Algunas de mis fotos reflejan mi estado de ánimo, como un barómetro y en esta te aseguro que estaba "in extremis", pero eso fué hace días ahora estamos en el medio. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas