meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Saludos. Edito para poner la nueva versión. Va por ti Ingrider Editado 29 de Agosto de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Un buen B&N que nos sirve como crítica social en una gran ciudad como Barcelona, que tomen nota los politicuchos de turno y que sepan como hay gente que aún viven en nuestra sociedad, este tipo de fotos me enciende, es una foto que transmite muy bien su sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buen robado, buen título para la foto. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Un buen B&N que nos sirve como crítica social en una gran ciudad como Barcelona, que tomen nota los politicuchos de turno y que sepan como hay gente que aún viven en nuestra sociedad, este tipo de fotos me enciende, es una foto que transmite muy bien su sentido. Saludos. Pues curiosamente, la foto está hecha justo debajo de un mirador en Montjuic donde los turistas van a hacer fotos y observar lo bonita que es Barcelona. Si mirasen para abajo en lugar de mirar los pináculos de la S. Familia, el cipote de la Torre Agbar, el puerto con su moderno Hotel Vela... lo que verían sería ésto. Lo que más me sorpendió es que el tipo parecía un tipo normal que por las circunstanias se veía obligado a dormir en la calle y no parecía un mendigo, un alcohólico o un drogadicto que es lo que solemos ver. Con todos mis respetos hacia todos ellos y que no se me interprete mal. Me refiero a que parecía un tipo de lo más normal, como cualquiera de nosotros, pero con su zumo, su radio y todas sus posesiones en una bolsa de plástico. Buen robado, buen título para la foto. Salud! Gracias OGU Un saludo y gracias a todos por tomaros la molestia de comentar la foto. P.D. Me han robado un comentario!!!! jajaja Juraría que habían 3 comentarios y que en el último me recomendaban una modificación del encuadre, coger más aire por arriba o algo así. No recuerdo el autor pero cuando he ido a responder había desaparecido. Había visto mensajes editados, textos borrados por moderadores, etc pero que una respuesta desaparezca por completo y sin dejar ni rastro no sabía que pudiese hacerse. No es que me queje pero no sabía que eso pudiese hacerse. Con la de mensajes míos que debería borrar yo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Comentaré tan sólo el encuadre, que habría subido un pelín, y el virado, que trataría por zonas para reforzar la crudeza inherente a la toma. Espero que, a diferencia del anterior, sea lo suficientemente aséptico como para no ser eliminado. Simplemente, y sin ánimo de polemizar, explicar al equipo de moderadores que no estoy afiliado más que a mi familia y amigos, que no hablo de la realidad sino atendiendo a factores socio-económico-culturales; y que no consigo identificar la diferencia entre mi comentario anterior y el que arriba leo, a no ser que "politicuchos" tenga algún tipo de neologismo cuya connotación, a día de hoy, desconozco. En cualquier caso, entiendido el valor documental que ha motivado a Meloncio exponer su fotografía en el foro SOCIAL. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Comentaré tan sólo el encuadre, que habría subido un pelín, y el virado, que trataría por zonas para reforzar la crudeza inherente a la toma. Espero que, a diferencia del anterior, sea lo suficientemente aséptico como para no ser eliminado. Simplemente, y sin ánimo de polemizar, explicar al equipo de moderadores que no estoy afiliado más que a mi familia y amigos, que no hablo de la realidad sino atendiendo a factores socio-económico-culturales; y que no consigo identificar la diferencia entre mi comentario anterior y el que arriba leo, a no ser que "politicuchos" tenga algún tipo de neologismo cuya connotación, a día de hoy, desconozco. En cualquier caso, entiendido el valor documental que ha motivado a Meloncio exponer su fotografía en el foro SOCIAL. Un saludo. Rafa. No entiendo nada. ¿Qué ha pasado? Yo no publiqué la foto en Social. Creo que ha pasado algo extraño en el foro porque ha habido momentos que no dejaba ver los nuevos comentarios ni los propios temas en el propio perfil de cada uno. Igual se eliminó el anterior comentario por algún fallo del servidor o no sé. No entiendo muy bien tu mensaje ahora y no sé si lo dices porque te han borrado el mensaje o no sé. No creo que lo hayan borrado los moderadores por decir "politicuchos" porque creo que se han dicho cosas más fuertes y en mi opinión bastante merecidas a la clase política que tenemos en este pais. Si ha sido por eso creo que debían haber puesto algún comentario si se ha incumplido alguna norma como ocurre muchas veces en el mercadillo. Pero vamos, hablo por hablar porque no tengo ni idea que pasó. Yo más bien creo que ha habido algún problema en el servidor esta mañana porque sí he notado cosas raras en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Ah, se me olvidaba, gracias por pasar y comentar la foto Rafa Sobre el encuadre no te falta razón, es un recorte y ya vi que no era un encuadre muy acertado compositivamente hablando pero no le vi muchas más posibilidades a la foto que tenía buscando otro tipo de encuadres. Me hubiese gustado no tener el árbol a la izquierda y poder tener más aire en esa zona y también por arriba pero la foto la hice con el 200mm y buscando un hueco entre los árboles y la maleza. Pero sí, es cierto que el encuadre no es el más acertado y otros encuadres serían más correctos. Estoy de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buena idea y fotografía, meloncio. Me gusta el B y N como retrato reivindicativo y en eso Sebastiao Salgado tenía un don especial. Se avecinan tiempos difíciles y cada día habrá más problemas de vivienda, aislamiento social en un mundo donde el vecino está a tu lado. El fotografía siempre fue un elemento de expresión artística y de reivindicación. Coincido con Rafa en el encuadre y tratamiento por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Buena idea y fotografía, meloncio. Me gusta el B y N como retrato reivindicativo y en eso Sebastiao Salgado tenía un don especial. Se avecinan tiempos difíciles y cada día habrá más problemas de vivienda, aislamiento social en un mundo donde el vecino está a tu lado. El fotografía siempre fue un elemento de expresión artística y de reivindicación. Coincido con Rafa en el encuadre y tratamiento por zonas. Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar la foto. Lo del encuadre sí que es cierto pero el tratamiento por zonas no acabo de ver claro dónde aplicarlo. Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido/a Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar la foto. Lo del encuadre sí que es cierto pero el tratamiento por zonas no acabo de ver claro dónde aplicarlo. Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido/a Un saludo. Te mando un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Te mando un MP Bueno, como el compa Ingrider se tomó la molestia de darme unos consejillos para sacarle más partido a esta foto, que viéndola de nuevo la verdad es que no sé cómo tuve la cara de subirla así jajaja Pues nada, creo que era justo que la volviese a procesar y que sus consejos no quedaran en saco roto. Así que aquí os dejo la foto. La pongo también arriba que será más fácil de compararlas aunque creo que sin necesidad de verlas juntas ya se ve que ha mejorado bastante o al menos eso creo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No la había visto antes y para mi gusto ha mejorado bastante con los arreglos que le has hecho. Un documento gráfico que, por desgracia, va en aumento. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No la había visto antes y para mi gusto ha mejorado bastante con los arreglos que le has hecho. Un documento gráfico que, por desgracia, va en aumento. Muy buena foto. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que viéndola ahora no sé cómo tuve valor de subir la primera versión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bueno, como el compa Ingrider se tomó la molestia de darme unos consejillos para sacarle más partido a esta foto, que viéndola de nuevo la verdad es que no sé cómo tuve la cara de subirla así jajaja Pues nada, creo que era justo que la volviese a procesar y que sus consejos no quedaran en saco roto. Así que aquí os dejo la foto. La pongo también arriba que será más fácil de compararlas aunque creo que sin necesidad de verlas juntas ya se ve que ha mejorado bastante o al menos eso creo :) Saludos Pues te ha quedado fantástica Buen trabajo, tocayo!!! Como bien dice lasso, que pena que tengamos que ver cosas así día a día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola meloncio, en este caso el encuadre creo que se justifica por la premura que genera hacer una toma que no andas buscando y sin embargo encuentras porque está ahí. Como comenta un compañero, estas visiones cada vez van a ser más habituales y no por eso no hay que denunciarlas. Es una buena foto en blanco y negro al mismo tiempo que una denuncia social. Muy bien captado. Por cierto el segundo procesado la mejora. PD. Gracias por tus consejos del otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas