ivan sanz Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta ya que quiero adquirir una de estas dos lentes pero me encuentro que no se por cual decidirme. Del 70-300 he odio hablar bastante y he leido en el foro que es una gran lente. Del 80-400 no tengo muchas referencias. Lo utilizare para cualquier tipo de fotografía que sea necesario, si bien soy de esos aerotrastornados que pasa muchas horas disparando a todo avion que se mueve en las cabeceras de las pistas de los aeropuertos, y es aqui donde sera utilizado mayoritariamente. Cual me recomendais, merece la pena gastarse la diferencia de dinero o creeis que con el 300 me sobra?? Muchas gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan sanz Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Se me olvido comentar que es para montar sobre D90. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Tienes las fichas de ambos aquí, con decenas de opiniones: • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR • >> Nikkor 80-400 mm f/4.5-5.6 D ED AF VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Buenas tardes y te hablo desde mi experiencia, he tenido ambos objetivos, respecto al 80-400 4.5-5.6 vr tiene un rango focal muy bueno, nitidez, pero un fallo, es pesado y lento a la hora de enfocar sobre todo si tienes que pasar rápidamente de 80 a 400 es cuando más se nota lo lento que es. " no se cuando los de nikon tienen pensado una renovación del mismo". Respecto al 70-300 VR lo veo ideal para lo que quieres, calidad precio muy bueno, es ligero, una colores, nitidez estupendo a 300 dicen que flojea un poco solo tienes que cerrale para obtener gran calidad, y es muy rápido enfocando. Sin lugar a dudas el nikon AF-S 70-300 4.5-5.6 VR. UN saludo y buena elección. Editado 13 de Agosto de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Para afotar reactores y turbohélices comerciales (grandes y pequeños, hasta jets privados), si estás cerca de cabecera de pista, vas sobrado con el 70-300. Incluso con un 70-200 tienes suficiente. Te lo digo por experiencia, es un tipo de fotografía que practico ocasionalmente en las cabeceras de la 12 y la 30 de Manises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas