Bonilla Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buen dia Nikonistas, tengo un problema con mi camara Nikon D5000, ya tengo 1 año con ella y tiene aproximadamente 15 dias dandome problemas con la calidad de la imagen, aparecen las fotos como plastas/cebosas/borrosas y no tengo idea del porque, ya cambie practicamente todas las opciones de toma de fotografia de mi cara, inclusive la reinicie a los ajustes de fabrica y actualize el firmware al 1.0002, le quite el lente y le cambie a modo limpieza y todo y no tiene nada de suciedad, ni huellas digitales ni nada. Aqui les dejo una muestra de como caputraba las fotografias antes y como la mala calidad de ahora, ambas son tomadas con un flash sb-28 y practicamente con las mismas caracteristicas a diferencia de la obturacion. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano el detalle en el cabello y los ojos se puede notar claramente, de cualquier forma aqui les dejo las fotos de como fueron tomadas de la camara: FOTOGRAFIA 1: foto 1 FOTOGRAFIA 2: foto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonilla Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias de ante mano, en verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La verdad es que la calidad de la segunda deja mucho que desear. ¿Tiras en RAW o en JPG? Si es en RAW mira en el programa la conversión a JPG. Si es JPG mira el ajuste del mismo en la cámara. Ya nos contarás. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonilla Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Las tire en JPG, en FINE y con ISO bajo, si se abren las imagenes para ver sus especificaciones se estan sin editar ni nada.. sigo sin entender que le pasa a mi camara =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La has sacado a ISO 3200... Revisa la configuracion de tu camara si es que no lo has puesto tu, pero a ISO 3200 es normal lo que te pasa. Ademas la has sacado a F10 (claro, con tanto ISO), y eso tampoco ayuda. Las caracteristicas como tu dices, entre ambas tomas son totalmente distintas, no similares como comentas. TOMA 1: F/3.8 1/25s ISO 200 TOMA 2 F/10 1/125s ISO 3200 Lo de ISO bajo, no sera que lo que has activado sera la reduccion de ISO en BAJO no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonilla Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 mmm tienes mucha razon, de hecho recuerdo haberla tomado a ISO 200, ahorita quise hacer una toma con los mismos parametros de la TOMA 1, con iso 200, y al checar la informacion de la foto, me aparece ISO3200, no entiendo porque.. ¿que hago? a que le movi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La tendras configurada en ISO automatico. Mira las instrucciones, veras como se cambia, no se como va el menu de la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonilla Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ya no me cambia el ISO, si era donde me comentaste, dejo aqui la solucion: MENU DISPARO > AJUSTES DE SENCIBILIDAD ISO Sinceramente no se porque me pasaba eso, si estaba en automatico pero realmente no recuerdo haberle cambiado esa configuracion, de igual manera muchisimas gracias, de verdad ya estaba por darme un balazo jaja, error de nobato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me alegro de que te fuera bien, ahora, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.