alberto seoane Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Os dejo una toma curiosa de la naturaleza... D-300 - iso400 - 1/800s - f/7,1 - 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Una foto muy cuiriosa realmente. Yo veo el grito también. Veo la boca abierta, los ojos, los agujeros de la nariz y la expresión de sufrimiento :) Me recuerda a los "árboles parlantes" de esa famosa película de hobbits, orcos y cosas de ésas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Felicidades! Me encantan este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy buen B/N, buen encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buena toma y mejor ojo..., felicidades, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy buena!! ...con un puntito más de nitidez en el tronco daría miedo ...pero está muy bien buscada y procesada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una foto muy cuiriosa realmente. Yo veo el grito también. Veo la boca abierta, los ojos, los agujeros de la nariz y la expresión de sufrimiento Me recuerda a los "árboles parlantes" de esa famosa película de hobbits, orcos y cosas de ésas Saludos. Felicidades! Me encantan este tipo de fotos. Muy buen B/N, buen encuadre. Felicidades. Buena toma y mejor ojo..., felicidades, me gusta. Un saludo. Muy buena!! ...con un puntito más de nitidez en el tronco daría miedo ...pero está muy bien buscada y procesada. :) Saludos!! Muchas gracias a todos,la verdad es que mientras estaba sacando fotos de aves en Cecebre - La Coruña en la orilla estaba este curioso arbol...que para mas coña o miedo,batian las olas en el y hacia un pequeño estruendo digno de las mejores peliculas de terror... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bien vista Alberto. me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buenos días, una buena toma que hay que saber verla y un procesado muy apropiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Excelente!! Buen ojo!! El puntito de las telarañas termina de rematar la escena de terror. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bien vista Alberto. me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo Buenos días, una buena toma que hay que saber verla y un procesado muy apropiado. Saludos. Excelente!! Buen ojo!! El puntito de las telarañas termina de rematar la escena de terror. Muchas gracias a los tres por pasar...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas