chamidrums Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Quería saber si alguien tenía esta agarradera para su D700 y le ha dado algún problema? Acabo de comprar una y a veces no la detecta, no se porque, de repente no detecta la batería y al segundo si, entonces se reinicia. La batería la pongo en la agarradera unicamente. Es la Premium. Que nadie me diga que me compre la original que ya lo se jajajaja :) Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemars Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Yo compre una en Ebay y solo recoce la bateria que hay en la maquina la de la montura no la utiliza, el indicador de nivel de bateria indica que hay carga pero cuando se gasta la carga de la bateria de la maquina deja de funcionar correctamente la maquina. Solucion, no la utilizo un saludo txemars Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo tengo una empuñadura fhotix, que con la d300 iba muy bien pero la he puesto ahora en la d700 y no me detecta la batería del grip asi es que estoy pensando en comprar la original y pasar de los clonicos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaure Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo tengo una phottix en la D700 y funciona a las mil maravillas, no he probado la original pero creo que para lo que sirve lo lo voy a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¿Sabes si tienes el firmware actualizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaure Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ¿Sabes si tienes el firmware actualizado? El firmware de la camara? Claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Si, el de la cámara me refiero... Es que dicen que cuando no chuta bien este grip es por tener actualizado el firmware de la cámara. A mi de repente se me vacia la batería y se llena. Le pones la batería dentro de la cámara y aparte una en el grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaure Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si, el de la cámara me refiero... Es que dicen que cuando no chuta bien este grip es por tener actualizado el firmware de la cámara. A mi de repente se me vacia la batería y se llena. Le pones la batería dentro de la cámara y aparte una en el grip? Ya te digo que a mi me funiona bien, la bateria marca la carga eue tiene realmente, tanto en la original como en una hama que tengo tambien. Solo pongo una bateria en el grip porque es un engorro quitar y poner el grip cada vez que se termina la bateria interna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo lo tengo y con la D700 siempre me ha detectado correctamente las 2 baterías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.